ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

CRISIS EN VENEZUELA


Crisis en Venezuela: evento complejo y por capítulos

Venezuela desde la caída del perezjimenizmo se creyó y forjó una imagen de DEMOCRACIA CONSOLIDADA. los últimos 19 años han dado al traste con tan cacareada idea. Nada mas alejado de la realidad.

El país luego del FAMOSO Y MUY BIEN PENSADO IV PLAN DE LA NACIÓN donde por primera vez se comenzó a invertir y pensar en un país de progreso y autosustentable el cual dio lugar al desarrollo Hidroeléctrico e industrial de Guayana como polo de generación de divisas independientemente del precio de la explotación petrolera.

En la Venezuela de Chavez, se sumergió en un proceso de destrucción y explotación primaria de las inmensas riquezas, unido a la AVARICIA Y CODICIA de unos pocos permitieron la implantación y desarrollo de iniquidades sociales las cuales fueron muy bien explotadas por el presidente electo en 1998, esto unido a la ceguera de los partidos políticos que siempre han sido concebidas como empresas de generación de riquezas para algunos a costilla de la falta de iniciativa de muchos que los han apoyado hasta convertirlos en algo mesiánico.

El hecho es que todo esas lluvias han traído estos lodos los cuales amenazan con conducir al país a la situación que hoy vivimos donde a falta de un lenguaje CLARO Y REALISTA los dirigentes de algunos partidos pretenden seguir aprovechándose de su prestigio bien o mal ganado para seguir disfrutando de las mieles que proporciona el dinero no trabajado honestamente. 




Los venezolanos debemos estar claros que en la actualidad no solo tenemos al frente cerrando el camino hacia el futuro al PSUV hay intereses tras-nacionales donde se ha mezclado todo lo imaginable e inimaginable en una especie ensalada demoledora que solo persigue USUFRUCTUAR el caudal de riquezas minerales existente en estas tierras. 

Corresponde a la SOCIEDAD CIVIL identificar quien o quienes realmente merecen conducir las riendas de este proceso LIBERTARIO y desechar a todos los demás de lo contrario pasaremos a ser unos esclavos al servicio de los mas oscuros intereses nacionales e internacionales.

Nuestros Jóvenes día a día así lo han entendido y salen a defender SU FUTURO pues muchos saben no tienen ni tendrán las posibilidades de irse a otras latitudes para tener una mejor calidad de vida. 

Todas la esperanzas cifradas en una Asamblea Nacional la cual con AMPLIA MAYORÍA OPOSITORA desde sus inicios solo se ha dedicado a cacarear como gallinas ponedoras y NADA POSITIVO ha dejado para la sociedad civil aun en los actuales momento que seguimos cavando cada día mas hondo en esta inmensa crisis solo HABLAN Y HABLAN DE TEMAS POLÍTICOS INSUSTANCIALES NI TRASCENDENTALES para el país constituyéndose en otra barrera para AUTÉNTICOS LIDERES QUE PIENSAN MAS EN VENEZUELA QUE EN SUS INTERESES PERSONALES!

Alberto Orta @alberto1orta 

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today