ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

CRISIS EN VENEZUELA


Crisis en Venezuela

Venezuela vive en los actuales momentos la peor crisis político social de los últimos 50 años, situación en la cual generaciones que fuimos formados para el trabajo productivo hemos tenido que aprender e involucrarnos en política algo que jamas pensamos tendríamos que hacer.

Ese mundo que nos era ajeno, lejano si lo dejábamos a los picos de plata a los picapleitos. Pero las circunstancias y el accionar de un grupo de personas que llegaron al poder bajo una mascara de demócratas y han extraído sus mas bajos instintos amen de rodearse de situaciones y accionar reñidas con la moral y las buenas costumbres, han pretendido imponer un RÉGIMEN a la usanza de los EJÉRCITOS DE OCUPACIÓN donde todo el que no le es servil y adulante se constituye en enemigo al cual hay que destruir, no solo públicamente si no también FÍSICAMENTE.

Bajo NINGÚN concepto se puede aceptar la muerte de 50 y tantas personas cuyo único delito ha sido PROTESTAR por una MEJOR CALIDAD DE VIDA, por un futuro de prosperidad donde poder tener y disfrutar de el suelo que les vio nacer. 

Hoy son tantas las familias a las cuales se les ha destruido sus sueños que la ÚNICA VÍA POSIBLE Y ACEPTADA POR LA MAYORÍA ES LA RENUNCIA del actual régimen y la instauración de un gobierno de transición que permita sanar las heridas y recomponer el tejido social que con premeditación y alevosía ha sido deteriorado para permitir la instauración de un RÉGIMEN COMUNISTA a imagen del soviet de los años 60. Donde una clase privilegiada disfrutaba de todos los beneficios y el resto haciendo cola para SOBREVIVIR. 



Hoy en el siglo XXI cuando la globalización permite que toda persona capaz se pueda desarrollar, este régimen pretende instaurar vía constituyente la mendicidad bajo el engaño de unas bolsas de comida, la REPARTICIÓN de beneficios NO PRODUCIDOS.

Lo cual ha podido ser posible gracias las inmensas riquezas que sin ninguna programación ni planificación están siendo extraídas sin medir las consecuencias a las futuras generaciones. Todo al mejor estilo de ATILA que por donde pasaba solo dejaba dolor y destrucción

Es hora que todos los Venezolanos abramos los ojos y entendamos que en la naturaleza SIEMPRE hay seres mas aptos que otros y así como hace falta el INVERSIONISTA también es necesario quien haga el trabajo FÍSICO

Que es necesario llegar a una relación justa SI ES MUY CIERTO pero cada quien asumiendo SU ROL, CON RESPETO a las diferencias que como seres vivos tenemos. 

A los políticos que no confundan la situación y pretendan NEGOCIAR al mejor estilo de los años anteriores, La situación actual ha adquirido su PROPIA DINÁMICA y no admite errores so pena de ser superados por la SOCIEDAD en la búsqueda de LIBERTAD!

Alberto Orta @Alberto1Orta 

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today