ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡YO NO FUÍ!


¡YO NO FUÍ!

¡Carajo, hermano! El caradurismo con que emiten falsedades sobre la verdad verdadera de lo que ocurre en Venezuela, tanto el tirano como sus principales esbirros del régimen, es de tal magnitud que uno queda desconcertado al escucharlos hablar, que parecieran unos angelitos de Dios que llegaron ayer al poder y que no tienen resposabilidad alguna, en la desgracia maldita en la que nos tienen sumergidos en estos casi veinte años de pesadilla recurrente del "Socialismo del siglo XXI", según sus afirmaciones en la pasada Semana Santa y lo que vá de estos días de abril.

Te recuerda de Radio Caracas Televisión y de su programa Radiorochela y lo que decía aquel personaje, el cual trataba de confundir a la audiencia cercana y lejana, desviando su culpa hacia un tercero con un, "YO NO FUÍ.., FUÉ ÉL".



Pués como te digo, asi mismo actúa el "Tirano de Maduro", para luego rematar endilgándole al calumniado Opositor el desastre cometido contra la población por él y sus vandálicos; cerrando descaradamente con un "Me dejan anonadado tus habladurías", cuando la injuriada Oposición intenta hablar y defenderse de esas infamias, achacadas a su dirigencia, por la canalla.

Amigo mío, el desgobierno de Maduro no tienen nada que perder y se las juegan a lo suicida. Saben, que la cárcel espera por cada uno de ellos, si no hay negociación con "salvoconducto" incluido.

Por lo tanto, compay, estos miserables tratan de confundir a venezolanos y extraños, a esta altura del juego. Acusando a la Oposición y a más de mil detenidos, de ser los causantes de los saqueos, muertes, heridos y atropellos, cuando son los del régimen con sus GNB, PNB y Paramilitares, -patotas de asesinos- los que han causado esta adversidad.

Pero, mi compa, algo le salió mal, aún con la Inseguridad, el Hambre pareja que estamos pasando y la mortandad por falta de medicinas y asistencia médica en hospitales, ambulatorios y los casi desaparecidos CDI, que hasta los propios chavistas de las barriadas más pobre, les han dado la espalda a embusteros y calumniadores como Diosdado, Jorgito, Delcy, Villegas, Tareck, Jaua y pare usted de contar. Por ello, los chavistas de a pié, les han ido quitando el apoyo paulatinamente al régimen y, Maduro, en represalia, los llama oligarcas y traídores.

¡Pareciera ser insólito lo que sentimos en carne propia, viejo amigo, pero no lo es! Siguen al pié de la letra, Nicolás y sus esbirros, un decálogo extraído, por los asesores españoles de Podemos, de una carta de Fidel Castro a Hugo Chávez del lunes 02 de Julio del 2006.


Sí, señor, desde hace once años, Chávez fue cumpliendo el consejo de Fidel y que ahora, lo aplican Maduro y sus secuaces, desesperadamente a profundidad al no tener pueblo ni dinero.

¡Caéte pá trás! Me enteré que "El Decálogo de Chávez" estaba en la tercera etapa cuando llegó ilegitimamente Maduro al Poder en Abril del 2013. Sólo faltaba por aplicar la cuarta parte, pero algo salió mal: "Las divisas petroleras eran insuficientes para mantener a sus seguidores contentos".

Te cuento que la cuarta parte del decálogo extraído de la misiva de Castro a Chávez, por los asesores de Podemos, decía y que aún está vigente, porque ésta desgracia nos sigue desgobernando. Te repito, decía: "HAY QUE FUSILAR A LOS OPOSITORES QUE NO APRENDAN, ESTO ES LO ÚNICO QUE LOS SILENCIA Y ES MÁS ECONÓMICO. NUNCA DEJES QUE SE ORGANICEN Y CONOZCAN TUS INTECIÓNES. SEREMOS RESPETADOS NUEVAMENTE POR EL MARXISMO-LENINISMO...".

¡Chico, estamos viviendo de milagro! En un principio, casi lograron acabar con nuestra idiosincrasia venezolana, pero no alcanzaron su objetivo y por eso, estamos en la calle luchando cuerpo a cuerpo contra el régimen opresor comunista de los Castros, representado por la marioneta genocida de Maduro y ahora asesino de niños porque el caso de JM de los Ríos es obra de él, ¡solito!.

Coño como te darás cuenta, Maduro y sus esbirros iban paso a paso, conduciedonos a nuestro FUSILAMIENTO, no moral sino físico, según el Decálogo de Chávez, para luego manifestar al mundo.., ¡YO NO FUÍ!.., fueron ellos mismos lo que buscaron sus muertes, se "autosuicidaron".... 

¡Que bolas tienes, Maduro!

JESÚS FRANCISCO GÓMEZ  @chuitoelderosa 
jfglrb.gomez@gmail.com

Enviar este artículo a tus seguidores



Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today