ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

“VENEZUELA… NO TE RINDAS”


VENEZUELA… NO TE RINDAS”

Los sueños mueren, cuando su portador se rinde.

El mundo hoy más que nunca grita por los cuatros vientos “Venezuela… no te rindas” Las noticias dicen y cuentan de un golpe de estado dado por el TSJ en Venezuela, acto aplaudido por el ejecutivo y amparado por las fuerzas militares. Pero el viento cambió tras las declaraciones de la fiscal general de Venezuela, de la ruptura del hilo constitucional, esto pretendía demostrarle al mundo que en Venezuela hay separaciones de poderes, pero la verdad es que todos los poderes se tapan con la misma cobija roja y corrupta.

Después de estos sucesos la población Venezolana volvió a retomar las calles solicitando la renuncia de Maduro y todo su tren ejecutivo, pero la represión no se ha hecho esperar por las calles donde transita el bravo pueblo protestando y reclamando su libertad y soberanía.

Venezuela no te rindas, no se puede dejar solo a los valientes estudiantes y con ellos los jóvenes que también quieren ser libres para poder construir su propio futuro, todos los venezolanos en este momento deben de dar su cuota de lucha para salir de esta tiranía que, por tener las armas y el poder, pretenden hacer de Venezuela el abasto donde el ciudadano tiene que bajar la cabeza para poder comer.

Esta responsabilidad de cambio les cae más a los militares que a los ciudadanos que, con sus gritos, pitos, banderas y marchas hacen un llamado para que en el país vuelva a tener valor la isonomía y se respete la constitución. El odio de las armas tiene un revés que no es bueno que se cultive dentro de la sociedad venezolana, es por ello que a usted amigo militar le cae la responsabilidad en sus manos de no dejar morir a esa Venezuela donde el mundo algún día vio futuro y prosperidad.


Venezuela… no te rindas” Es el eco que se escucha en todo el mundo y que debe de retumbar en cada hogar de esa Venezuela donde abundaba el amor, la armonía, la hospitalidad y donde la arepa no tenia color político y mucho menos un sabor ideológico de odio y rencor.

El dolor que dejan los que perdieron la vida en esta lucha y, de quienes heridos regresan a sus casas, no debe ser motivo para decaer ante el tirano que, sólo desea el poder para poder tapar sus crimines y fechorías como la de sus compinches.

Los venezolanos hoy les refrescan al mundo las palabras de John F. Kennedy cuando decía. “Deja que cada nación sepa, ya sea que nos desee el bien o el mal, que pagaremos cualquier precio, cualquier carga, ayudaremos a cualquier amigo y nos opondremos a quien sea para asegurar la supervivencia y el éxito de la libertad”

No abandonen las calles ya que en ellas vive el hombre libre, el que tiene sueños, el que desea un futuro mejor para sus hijos y el que desea que la tranquilidad sea la arepa que alimenta su alma.

El hombre que ama la libertad, no escucha al esclavo que por un pedazo de pan baja la cabeza y ataca a quien lucha por él.

Venezuela… No te rindas” 

Luis F. Córdoba R.  @lfcr81

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today