ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

VAMOS DONDE MADURO



VAMOS DONDE MADURO

Habida cuenta de los 18 años de experiencia en la protesta cívica y visto los resultados obtenidos hasta los momentos me permito sugerir a los promotores de la oposición un cambio de estrategia: !!Usar la exposición del enemigo en su contra, lo explico.!!


Para toda concentración opositora, el gobierno inventa una concentración chavista, la primera es multitudinaria, la segunda es irrisoria, los que asisten llegan "nariciados" por sus esbirros.

Aun así el gobierno sigue asesinando a su pueblo, (hambre, medicinas, delincuencia etc), burlándose de su pueblo, protegido por las asquerosas FANB proCubanas. Es el momento de las definiciones para las FAN, si existe algo de dignidad en el ejercito, este es el momento, sino, tendrán que terminar como el ejercito de Costa Rica.





Por todo lo anterior, Le propongo a la dirigencia opositora, un cambio de estrategia: debemos acercarnos, infiltrarnos masivamente en la concentración chavista, y así como ya lo hicieron los Rumanos contra Ceaucescu, hacer valer nuestro desprecio hacia Maduro y los dirigentes del Psuv, se pueden usar todos los métodos para indicar el desprecio, San Felix nos indico uno de ellos, les aseguro que los muy cobardes de Maduro y su combo de asesinos huirán a resguardarse, mas nunca le quedaran ganas de mostrar uno de sus sainetes.

Con eso estoy seguro que no renunciara Maduro ni su comparsa de asesinos, pero indicara un cambio de estrategia que hará que los militares honestos, Dudo mucho que existan, se definan, seguir a sus jefes ladrones, cobardes, asesinos o de una vez por todas darle una patada a la lampara.

De no haber una definición de la FAN, entonces señores, les digo que debemos armarnos y conformar milicias de autodefensa porque todos, absolutamente todos son nuestros enemigos y deben por imperativo divino ser aniquilados. 

Primero Dios y Maria Santísima así sera.

Alan Turing  @alimb_t 

Nota de la redacción. Atracoalpueblo.com publica los artículos que recibe y los emite sin editar su contenido. Únicamente se difunde contenido recibido de signo opositor, aun con las diversas apreciaciones que se dan contrarias a la MUD. No compartimos ni aprobamos opiniones por lo que la responsabilidad del contenido es del autor. En cuanto a la difusión por medio de twitts, algunas correcciones pueden haber por la adaptación a los 117 caracteres que quedan libres

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today