ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

UNA HOJEADA AL EDUCADOR NEOCOLONIZADO


UNA HOJEADA AL EDUCADOR NEOCOLONIZADO.
Ahí está el detalle.

En estos días finales de Abril, ¡Amigo mío!, -siendo testigo y parte- a la que hemos asistido, tanto nosotros en Valencia como nuestros compañeros en Caracas y demás estados del país, a más de siete masivas marchas Opositoras, con destino hacia las diferentes Defensoría del Pueblo. En especial nuestros amigos Opositores de la Capital que van con el propósito de entregarle personalmente, a Tarek Williams Saab, un documento para que éste se pronuncie y declare falta grave, al golpe de Estado perpetrado por el TSJ. Poder del Estado, secuestrado por Maduro, el cual rompió el hilo Constitucional de la República, cuando disolvió a la Asamblea Nacional y que, en su debido momento, la Fiscal General de la República, no vaciló en denunciarlo abiertamente...

En estos culminantes días de Abril, -por otra parte, ¡Mi compay!-, de contramarchas provocadoras y suicidas por parte de los oficialistas, quienes buscan obstaculizar y sabotear el desplazamiento de los manifestantes Opositores, los cuales van a pasos firmes, pero ahogados con el "gas del bueno", en dirección al Centro de Caracas. Marchas pacíficas de la Oposición acompañadas por los atropellos, tanto de la PNB y de la GNB, con bombas lacrimógenas, plomo e instrumentos de tortura, como cadenas que terminan en bolas de cañón con erizadas puntas, y culatazos de escopetas, los cuales aterrizan sobre la humanidad de nuestros manifestantes...

En estos sangrientos días del Abril agonizante, ¡Ojo, mi hermano!, que van más de mil presos, hay heridos como arroz y alrededor de treinta asesinatos por parte del régimen de Nicolás Maduro, en nombre del Defensor del Pueblo. ¡Sí, amigo mío! Todos esos presos, heridos y muertos se habrían evitado si Tareck, se hubiese dignado en recibir a los representates de la MUD y el documento en cuestión...

Pinchar en la imagen para ver analisis de las palabras del hijo de Tarek W. Saab
En estos días fatales de un Abril moribundo, ¡Si señor!, hasta el estudiante universitario, Yibram Tarek, hijo mayor del Defensor del Pueblo y militante del PSUV, que no escondió su voz y presencia, también fue reprimido, en El Rosal, allá en Caracas, por las fuerzas del régimen, tanto militares como paramilitares. Los mismos que asesinaron, ese mismo día en que fue reprimido Yibram, al estudiante universitario Juan Pablo Pernalete, con una bomba lacrimógena en pleno pecho y ahora, con una "Acta de Defunción" chimba, adulteran la realidad del crímen cometido por ellos. Asesinato que le movió las fibras al jóven Tarek para dirigirse por escrito a su papá y twitearle: "-¿Y si el muerto hubiese sido yo, papá?-". Él, manifestó a viva voz, exigiendo la liberación de los presos políticos, la celebración de elecciónes "Ya" y, la aceptación de un Canal Humanitario, como un Opositor más, que ve la realidad de nuestro Pueblo.


En estos poquitos días que quedan de Abril, para dar paso a un 1° de Mayo, el cual esperamos con "TERROR", el joven Yibram Tarek no se conformó con protestar, pues, ni corto ni perezoso le envió al Defensor del Pueblo, su padre, una "Mensaje Público", a través de twiter, en la que pide clemencia para que cesen las matanzas de Opositores... Mensaje que hasta hoy no ha tenido respuesta por parte de Tarek Williams Saab, su poderoso padre, porque en manos de él está la solución de nuestros problemas y de la República, si se une a la Fiscal General.

En estos postreros días de un ardiente Abril que está aunado a las amenazas, consumadas, de Maduro en sacar a Venezuela de la OEA; como ya lo hizo -pasándose nuevamente por el forro de las bolas a la Asamblea Nacional, con dirigencia Opositora y todo-... Pero, además, con las respectivas groserías e insultos a su Secretario General, Luis Almagro, y sin dejar a un lado las calumnias y chismes de Delcy y Maduro, contra cancilleres y presidentes de las repúblicas americanas como europeas.

En fín, mi buen amigo, en estos últimos días del Abril que le dió coraje e impulsó a la Oposición, sacándola de la depresión de aquella emboscada de Maduro. Él, Con su falso DIÁLOGO a finales del año pasado y que hoy pretende hacer lo mismo, para volver a oxigenarse. Te puedo decir, mi pana que, con todo esto que te he contado, ha habido un tiempito para dedicárselo a mi hija, Charlott Rossaly, dizque para bajar el estrés.

¡Viejo!, te informo que mi hija es docente como yo, pero al nivel de Técnico Superior Universitario (TSU). Ella, se desempeña como maestra de Preescolar en un hermoso y acogedor salón de clase perteneciente a un renombrado y prestigioso Colegio Municipal de la Alcaldía de San Diego, con todos sus servicios, como debe ser una institución escolar, para el buen desarrollo biopsicosocial del alumnado infantil.

Es el caso, ¡Mi Compa!, que la Zona Educativa de Carabobo, como las demás del país, organismos dependientes del Ministerio de Educación y, que bajo sus ordenes han oficiado a todos los planteles públicos y privados, para que los educadores con TSU, homológen su títulos al de Licenciado en Educacíon, en sus respectivas especialidades, en un plazo de tres años. Por lo tanto mi muchacha, se vé en la obligación de sacar su título; pero, no, en ninguna universidad autónoma que ella escoja. Tiene que ser en una universidad dependiente del régimen. "Ahí está el detalle", como diría Cantinflas...

Te cuento, entonces, que Charlott me pidió orientación para la nueva experiencia educativa universitaria a la que debe enfrentarse durante los próximos años. Y, yo, me comprometí a ser su compañero de estudio y tutor. Por lo tanto, tenía que revisar y familiarizarme con el pensa de Estudio, de su carrera. Por lo tanto, me aboqué a su pedimento y durante casi dos semanas me sumergí en internet a investigar las materias del primer semestre... -¡Quedé loco y sorprendido!-. Es un lavado de cerebro, lo que van a cursar los futuros licenciados. Para muestra un botón. Tomaré un autor y una de sus "obras" y veremos si tus conclusiónes se asemejan a las que intentaré resumir.

De acuerdo a lo que leí en la obra del Profesor Luis Antonio Bigott, EL EDUCADOR NEOCOLONIZADO, he sacado la conclusión de que los maestros de las escuelas primarias, en aquella época de los años 60, 70 y 80, del siglo pasado, eran unos "INFORMANTES" al servicio del Imperio Yanqui.


-¡Verga!, y yo no lo sabía. En otras palabras, mis maestros, como mi paisano Fiel de Jesús Malave, eran unas ratas. Según el autor de ese libro-. Al parecer del mencionado "profesor", los Docentes de aquellos años, eran unos "SAPOS" que les rendían cuenta al gobierno de turno, delatando a padres y representantes, luego de sacarles información a sus inquietos alumnos.

-¡Coño!, yo era otro sapo en mi época de estudiante y luego, como Profesor activo, en palabras de este piazo é vaina de hombre-

-¡Carajo! Y mis maestros eran unos ZOMBIS al servicio del Estado Policíal adeco_copeyano, por lo que analiza, describe y narra éste engendro del "Profesor" Bigott, en su libro-.


-¡Que lumbrera, de payaso comunista, este hombre!-.

¡Que Bolas! A juicio del Luis Antonio Bigott, en su obra "EL EDUCADOR NEOCOLONIZADO", han sido educadores, quienes por un conjunto de fases sucesivas en una operación artificial, son zombificados para tomar forma corporal del espíritu neocolonial. Los cuales, mantienen al resto del gremio docente, obedientes y de rodillas ante el gigante del Norte. Así pués, que cuando los Docentes de aquel tiempo pronunciaban algunas palabras, sólo hablan del imperio como su patria, su todo. Entónces, como te lo comento, él, encuentra la estructura interna que hace funcionar estratégicamente el plan colonizador utilizado por el Imperio Yanki, para mantener dócil a la población venezolana.

¡Chico!, al darle una hojeada al Educador Neocolonizado, creo que este bendito e inescrupuloso “profesor”, habla de una cruda realidad que viven países comunistas. Esta realidad, ficticia y con mala intención, se la implantó a nuestros cuarenta años de verdadera democracia y de progreso. Tergiversó nuestra verdad en las lineas de este putrefacto libro, para lavarle el cerebro a los que no vivieron aquella época.

Es lamentable que mi hija se vaya a basurear con esta ideología durante tres años. Por ella y sus compañeros de estudios, debemos seguir en las calles hasta que éste nefasto régimen Comunista desaparezca de Venezuela.

JESÚS FRANCISCO GÓMEZ  @chuitoelderosa 
 jfglrb.gomez@gmail.com

Enviar este artículo a tus seguidores


Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today