ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿SICARIOS Y ASESINOS A SUELDO?

Sicarios y Asesinos a sueldo?

De verdad que es muy difícil escribir en estos momentos cuando en Venezuela se están produciendo cambios y reacomodos, a una velocidad tal que es casi imposible ir en paralelo con la actualidad reinante en la calle.

Imposible no sentir frustración, dolor, ira y un profundo desprecio por aquellos que con tal de mantener sus parcelas de poder someten a un pueblo que reclama sus derechos a tener una vida más próspera, sana llena de oportunidades a base de esfuerzo y trabajo a una represión criminal amparándose en sus cuerpos represivos y sicarios y/o paramilitares.

Que es un Sicario?....Un sicario es una persona que mata a alguien por encargo de otro, por lo que recibe un pago, generalmente en dinero u otros bienes, podría agregar el término Pistolero a sueldo.

Que es un Paramilitar?... Son organizaciones particulares que tienen una estructura, entrenamiento, subcultura y cumplen una función igual a las de un ejército, pero que no forman parte de manera formal a las fuerzas militares de un Estado.

Dicho esto (escrito), de verdad que NO veo en mi opinión una razón para llamar a los fulanos "Colectivos" de otra manera, simplemente son Asesinos a sueldo y/o Paramilitares.

Se han convertido en escuadrones de la muerte, poco les importa a quien matan o hieren, sin son niños, jóvenes, mujeres, ancianos su función es simple y llanamente causar terror con un alto componente sicológico. Recordemos que se busca inhibir, contener, y desestructurar la movilización popular, procurando su repliegue o reflujo. Para ello, cuentan con el padrinazgo de las represivas fuerzas del régimen que les permite su accionar con libertad y con cierta tranquilidad lo que les otorga una patente de corso para cometer sus crímenes y todo esto enmarcado en lo que se puede llamar una “Guerra Psicológica”.



Escuchar en esas voces tan preclaras de la revolución Diosdado ,Aristobulo, Bernal o Maduro entre otros hablar de tomar las armas para defender la Revolución? qué Revolución la del hambre, la de la miseria, la de la Ignominia, la de la venta de la soberanía, la de la Corrupción, la de la Mediocridad y la Ineptitud?

Armar 500.000 milicianos con un fusil para cada uno, suena como la estupidez más absurda cuando muchos de esos seres están pasando hambre o sufren de alguna patología que con sus míseros ingresos les es imposible afrontar (tontos útiles y desechables).

La miopía del régimen es tan evidente que después de la salvaje represión que sufrió el Valle (otrora bastión del Chavismo), al dia siguiente el Inefable Jorgito se aparece cual mesías con una jornada de entrega de comida (CLAP), y no lo dejaron ni siquiera apearse de la lujosa camioneta en la que era transportado (Una Comitiva), y ese orgulloso pueblo del valle ejerciendo su derecho le dijo NO a las migajas!

El derramamiento de sangre de Venezolanos es parte de ese inmenso dolor que debemos sufrir los que nos oponemos a la tragicomedia chavista, la muerte de jóvenes ejerciendo su derecho a la protesta, es simplemente criminal y tengamos la plena seguridad que tienen nombre y apellido, y aquellos que se escudaran en que solo obedecían nombres sufrirán iguales consecuencias ya que crímenes sobre los DDHH. no prescriben y se es tan culpable por comisión como por omisión.

Sigo insistiendo que una salida Constitucional seria y con grandes posibilidades de éxito es el llamado a una Constituyente Originaria, tomar la calle por asalto protestar por nuestro derecho, a darnos el Gobierno que queremos y que nos merecemos.

El socialismo del siglo XXl ha demostrado ser como todos sus antecesores una basura repleta de mediocres y corruptos.

Llegar a Miraflores no lo veo necesario si logramos movilizar al Venezolano en las calles y avenidas, barrios, urbanizaciones y exigir hasta el cansancio nuestros derechos por que es nuestro deber NO habrá fuerza que impida nuestro reclamo! Nos asiste la razón!


Y la protesta en masa o colectiva no puede venir sin haber sido iniciada por una serie de protestas individuales: muchísimos seguirán el ejemplo, cuando algunos empiecen a darle.
Manuel González Prada

Nota....Vaya un saludo de respeto, Amor y profundo sentimiento de dolor por esos jóvenes caídos en las diferentes protestas que se han venido realizando a lo largo de la geografía nacional..al momento de escribir esta nota se informa de la caída de 3 jóvenes más 2 en la ciudad de Barinas y otro en la ciudad de Merida. Paz a sus restos! Habrá que hacer un panteón llegada la hora para honrar a estos Jóvenes Venezolanos que dieron su vida por cada uno de nosotros...Q.E.P.D.


Javier O. Angulo. A @vicchico
Para atracoalpueblo.com

Enviar este artículo a tus seguidores



Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today