ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿SE LE MOJA LA CANOA?


¿SE LE MOJA LA CANOA?
Te diste cuenta, mi hermano, como va creciendo la condena mundial al golpe de estado de Maduro, en Venezuela. Y éste, en unión con sus acólitos, aparte de llamar injerencia a su soberanía, ante el llamado de atención que les hacen esos gobiernos por las atrocidades que comete contra la población y proclamar insultos a los cuatro vientos contra esos gobernantes, va metiendo la pata cada vez más, como hundiéndose en un pantano de arenas movedizas, a medida que arremete, persigue y encarcela a la Oposición frente a la mirada de aquellos Jefes de Estado.
Si, amigo mío, han sido distintos los presidentes de la región que han expresado su preocupación por la situación en Venezuela, calificada por Luis Almagro, Secretario General de la OEA de "autogolpe", después de que el Tribunal Supremo de Justicia se apoderara del control de la Asamblea Nacional; y allende al mar, al otro lado del Atlántico, la Unión Europea solicitó un "calendario electoral claro" en Venezuela y el debido respeto hacia el Parlamento.
Verás que, mientras en el país se desarrollan movimientos de la Oposición, en protesta por el golpe judicial propinado al Poder Legislativo a finales de marzo, el régimen, sin importarle un baño de sangre de llegarse a encontrar de frente, Opositores y Oficialistas, organizan otras marchas en respuesta a la de sus enemigos, no a la de sus adversarios políticos. Agitaciones chavistas que se desarrollan sin contratiempos, pero que a las protestas de la Oposición son reprimidas sanguinariamente por la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y las fuerzas paramilitares de la Presidencia de la República.
Chico, como sabrás, la Defensoría del Pueblo está en pleno corazón de la capital, hoy usurpada por el Defensor del Gobierno, Tarek William Saab, y hacia allá se encaminaba la movilización; pero, el régimen mantiene una suerte de veto contra las manifestaciones opositoras que se trasladen hacia el municipio Libertador, porque lo consideran un bastión chavista y por lo tanto las concentraciónes de la MUD son atacadas inmisericordemente con todo lo que tengan a mano. ¡Somos sus enemigos!
Pero, ¡Carajo!, la crueldad de Maduro no tiene límites. Por un lado persigue y reprime a los marchantes, a sangre y fuego, con sus efectivos militares, policiales y paramilitares allá en la autopista Francisco Fajardo; a la que han acudido los manifestantes al no poder ingresar al centro de Caracas. Y por el otro lado, utiliza como Procurador, al Contralor General de la República para inhabilitar ilegalmente a Capriles por quince años.

Como observas, él se quiere quedar sin líderes Opositores en el camino para las elecciónes presidenciales del año entrante y desarticular a la MUD para unas posibles elecciónes regionales y municipales este año diecisiete, como lo dijo el muy "ansioso" éste domingo, allá en Lara... Fuera de vaina y con el respeto que se merece Ricky Martin y mis demás amigos "gey", yo me pregunto, -¿No será que aparte de cruel, a Maduro se le moja la canoa con tanta ansiedad y se mantiene en el clóset?-. ¡Mira que un marico arrecho, es peligroso!... ¡Que desgracia de hombre, mi Compay!
Mi Vale, aparte de Caracas, también hubo manifestaciones antigubernamentales en otros siete estados de Venezuela, tales como Guárico, Anzoategui, Trujillo, Nueva Esparta, Zulia, Táchira y Yaracuy. La vaina esta que arde y ellos, el régimen comunista, esperaban una tabla de salvación, una nevera para enfriar los ánimos de la Oposición y creén que Semana Santa, pueda ser esa boya que los salve de este mar revuelto que es mi país. Pero por donde yo lo miro, se volvieron a equivocar estos malnacidos.

Mi Hermanazo al igual que yo, te enteraste por los medios de comunicación que tanto los paramilitares como las fuerzas de seguridad del régimen, todos ellos simpatizantes de Nicolás Maduro, utilizaron perdigones, proyectiles y gas tóxico, (prohibido por la ONU), lanzados desde helicópteros contra la manifestación opositora y en contra de los reporteros y fotógrafos de las distintas agencias de noticias que cubrían los sucesos.
Mi Pana, ahora Maduro se siente ofendido, pidiendo investigar y enjuiciar al Alcalde de El Hatillo, David Smolanski, por atreverse a denunciar al "gas del bueno" que nos envenena el alma y nos da coraje en el corazón.
JESÚS FRANCISCO GÓMEZ @chuitoelderosa
 jfglrb.gomez@gmail.com
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today