ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

QUITESE EL SOCIALISMO DE LA MENTE, DE UNA VEZ.


SIN PREVIA CITA

QUITESE EL SOCIALISMO DE LA MENTE, DE UNA VEZ.

Hola que tal mi gente, escribo estas líneas en vísperas de una nueva marcha, pero bueno en realidad no voy hablar de eso, y ojala no sea como lo del 1 de septiembre, que al final ustedes saben en que termino, la verdad yo nunca he entendido esa estrategia de anunciar todo lo que se va hacer.

Lo que me trae nuevamente por aquí va más allá de eso, y es ¿cómo puede una sociedad sentir que puede haber un cambio, si es que nunca se le dice cómo será el fulano cambio? y aquí si vale que anuncies lo que vas hacer, para que vendas tu proyecto y la gente se enamore, eso es otra cosa.

Pero si los que se dicen que están en la oposición no te hablan del proyecto y solo hablan de cambiar del régimen y no te dicen como, allí ya hay un problema.

¿Cómo puede haber república si todos los partidos responden a un solo sistema de gobierno?

¿Puede existir una república cuando lo que gobierna es el socialismo?

El socialismo y el mercantilismo son dos sistemas que están hechos para destruir y esclavizar a una sociedad.

Si no entendemos que la lucha debe ser anti - sistema socialismo mercantilismo, no hacemos nada, ¿porque como se entiende que los partidos que son de oposición también juegan para el lado del socialismo? Amigos muchos de ellos están enmarcados en esa ideología, y sé que me dirán que ahorita todo es una unidad, que lo importante es salir de régimen y luego ya se verá, pero yo les digo lo siguiente, si los que se llaman oposición no les hablan de propiedad privada entonces allí hay una falla, si no le hablan de libre mercado, de eliminar el control de cambio, eliminar el control de precios, de derogar leyes e ir a una nueva república vía constituyente, entonces no están jugando a ser oposición sino a seguir en el sistema del mercantilismo y tenerlo esclavizado, se podría cambiar de gobierno pero no de régimen.

La respuesta tiene que ser un cambio total, necesitamos refundar la república, pase lo que pase el 19 de abril en las calles de Caracas, nosotros necesitamos un proyecto del cual muchas veces les he hablado aquí, ese es el proyecto país, nos tiene que llevar al libre mercado, a la modernidad, los venezolanos necesitamos quitarnos esa ideología MALIGNA como es el SOCIALIMO, sáquese eso de su mente, que lo que ha traído es hambre, miseria, y destrucción, el socialismo – comunismo y toda forma fascista es antihumana, colectiviza, coarta lo que nos hace ser personas, pensar, expresar, y crear en libertad, para poder avanzar se necesita una reforma total, con una constituyente originaria y el proyecto país.

La creencia de que en un solo día se puede cambiar de destino se corresponde con una concepción muy infantil del tiempo.

Nosotros tenemos que pensar en libertad, más que en otras cosas, pero no podemos ser libres si quienes se dicen de oposición piensan igual a quien combaten.

Yo seré libre, si usted es libre, y para ser libre necesitamos pensar como que somos libres, para eso no debemos seguir con el socialismo, comunismo, progres, y toda esa maraña de ideologías, así sean del gobierno o de la oposición.

Piense por usted mismo, mas aun sienta por usted mismo, la autonomía individual comienza cuando uno toma el control de su propia experiencia.

José Luis Monroy @joseluismonroy

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today