ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿QUIENES SON LOS TERRORISTAS?


¿QUIENES SON LOS TERRORISTAS?

Terrorismo es destruir la industria nacional para importar el ochenta por ciento de los alimentos y emplearlos como estrategia para manipular a los pobres, porque los ricos siempre tendrán con que comprar

¿CÓMO RECONOCER A UN TERRORISTA?

Si fue capacitado y educado como terrorista, si habla como terrorista, si creció junto a terroristas, si tiene las armas de los terroristas, si admira y rinde cuenta a terroristas, si actúa y responde como terrorista. Entonces es un terrorista.

EL TERRORISMO NACIÓ CON EL COMUNISMO Y ES LA CARA VIOLENTA DEL SOCIALISMO MILITARISTA VENEZOLANO.

El terrorismo, como arma política revolucionaria, apareció en Rusia en la segunda mitad del siglo XIX, entre los opositores al régimen zarista. En 1862, Piotr Zaichnevski redactó el manifiesto titulado Joven Rusia proclamando:

Hemos estudiado la historia de Occidente y sacado sus lecciones: seremos más consecuentes que los lastimosos revolucionarios franceses de 1848; pero sabremos ir más lejos que los grandes campeones del terror de 1792. No retrocederemos, incluso si para derribar el orden establecido nos hace falta verter tres veces más sangre que los jacobinos franceses.” Lenin, Vladimir Ilich (1902).

A CONFESIÒN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS.

¿QUIENES NO SON TERRORISTAS?

Voluntad popular, es un partido democrático, republicano y nacionalista, conformado por ciudadanos decentes, trabajadores, estudiantes, profesionales que creen y luchan por una Venezuela prospera y libre para todos. Es un partido de gente decente para gente decente. No creemos en el terrorismo como forma de hacer política, porque la razón está de nuestro lado y cada día que pasa se hace más evidente la capacidad visionaria de Leopoldo López.

El terrorismo lo ejerce el gobierno militar castrista, pues tiene las armas, el dinero, el entrenamiento militar y la excusa de que con su modelo se vive mejor. Lo que Venezuela sufre desde hace diecisiete años se llama TERRORISMO DE ESTADO. Veamos sus antecedentes definición y características: El terrorismo de estado se caracteriza porque sus ejecutores pertenecen a entidades gubernamentales y reciben equipamiento, sueldos y financiamiento del gobierno en funciones.

Según el autor Nosiglia (1985), es común el uso de la palabra “Terrorismo” y “Terrorista”, por parte de los gobiernos para acusar y desacreditar a sus opositores. También es común que las organizaciones que lo practican rechacen el término por injusto o impreciso. Algunos gobiernos autoritarios lo confunden con la legítima defensa de su derecho a defender mantenerse en el poder.

Alonso José Camacaro



EL SAQUEO ES UNA ACTIVIDAD PARAMILITAR

La biblia está llena de saqueos, pues era una práctica de uso común, empleada por los líderes militares para estimular a sus tropas. De esa manera, cada soldado a la hora de tomar una ciudad, además de la espada llevaban un saco de cuero (bota o botín), para guardar su recaudo. La actividad era denominada entrar a saco, lo cual incluía las violaciones colectivas.

Algunos autores afirman que la palabra botín surgió en épocas posteriores, cuando el objeto del hurto debía ser depositado en un montón común que después de la mortandad, era repartido por los generales, algunos soldados, guardaban para sí parte del robo en la caña de las botas, de allí la palabra botín.

Históricamente, el saqueo es una actividad propia de las hordas de mercenarios y paramilitares que no recibían la paga normal denominada por los antiguos romanos "soldata" porque que se pagaba en "sólidos" o monedas de oro. De allí derivó el nombre de soldado que es el término con el que los mafiosos designaban a sus sicarios y matones.

En Venezuela, el saqueo era la actividad principal de las montoneras y revoluciones que durante ciento cincuenta años han azotado al país con el pretexto de la libertad, la diferencia está en que aquí no se saqueaban palacios, templos y tesoros, sino rebaños de ganado, cerdos y cultivos, además del erario nacional que era su principal objetivo.

Al respecto, un escritor anónimo (1867) escribió lo siguiente:

"En Venezuela, los generales se hacen a los empujones y así como es la manteca, también son los chicharrones"

En la actualidad, van dieciocho años de saqueo, de rebatiña, de piñata, de "con tó y mitá". Pues, las expoliaciones (expropiaciones y nacionalizaciones sin pago) también son saqueos.

El primer gran saqueo de la era chavista sucedió con la tragedia de Vargas, pues durante los primeros tres días, cerraron los accesos a la ayuda humanitaria, mientras saqueaban bancos, joyerías y mansiones. A las personas que accidentalmente o por curiosidad, veían tales saqueos, le disparaban. Este hecho fue denunciado por una periodista y la callaron con un cargo en TV. Ese saqueo inicio la sistematización de la actividad con el nombre de Plan Bolivar 2000.

"Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los gobiernos para adormecer a sus gobernados y poder saquearlos a gusto". Napoleón Bonaparte 

Alonso José Camacaro



Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today