ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

MUERTE, HAMBRE Y DESOLACIÓN EN LA VENEZUELA SOCIALISTA


Muerte, Hambre y Desolación en la Venezuela Socialista.

En ciertas ocasiones nos cuesta expresar nuestro dolor, pues nos sentimos impotentes ante tanta crueldad, ensañamiento e indiferencia de parte de quienes hoy detenta el poder en el país. ¿Qué malo puede ser pensar distinto del resto?, ¿Cuántos más deben morir antes de que ellos entiendan de que se acabó su tiempo? Ayer cayeron inocentes en manos de los delincuentes llamados colectivos, no es juego, están las pruebas ahí, le disparan a mansalva a una joven que minutos antes había sido hostigada por ellos en una plaza. Este es el legado de su “Revolución de Hambre”, muerte y desolación. Es ya una costumbre que los muertos sean de parte de la oposición y luego salgan los personeros y representantes oficialistas culpando a sus contrarios.

Nuevamente el país que sueña con un mejor futuro, es el que pone las víctimas, mientras que las sátrapas que están en el poder bailan y ríen, se burlan del dolor ajeno como si nada, mienten con tanta facilidad que esa mentira tiene hedor de putrefacción, es nauseabunda la visión que estos seres pueden tener del valor de la vida que hoy ya no está y del dolor de un pueblo que lentamente ha caído en una espiral de carencia, inseguridad y miedo. ¿En qué sociedad nos hemos convertido?, ¿Qué clase de personas somos?, ayer mientras las redes sociales reflejaban el asesinato de esta joven mujer, pues los medios cómplices no reseñaron nada...otros preguntaban que producto había en los supermercados.

Me cuesta entender que ahora sencillamente una parte de la sociedad y sabemos cuál es...ustedes chavistas o maduristas son el reflejo de la apatía, el silencio e inhumanidad que ayer quedo en evidencia ante el mundo. No les importa para nada si le disparan a un joven, si los niños en cualquier ciudad de Venezuela llevan gas del bueno o si matan a una joven por pensar diferente. Están sufriendo la consecuencia de la “Teoría disfunción de la realidad o efecto espectador”, pase lo que pase, nada les perturba, se encuentran; ciegos, sordos y mudos. No les afecta la muerte o las inmensas necesidades que hoy sufre el país. Sencillamente para ustedes “todo está bien”.



Siento un gran dolor cuando veo, como las autoridades regionales, llámense gobernadores, representantes de las distintas instituciones del estado, cuerpos de seguridad y orden público (ahora malandros con uniformes) actúan con tanta violencia y ensañamiento hacia la población civil que tiene el valor de mostrar su disconformidad con un sistema que nos priva de tener una vida digna y honorable, en donde la alternancia, la institucionalidad y la democracia, son tristes recuerdos de un pasado no muy lejano, ya es normal observar, como sin ningún tipo de arrepentimiento, entran a las viviendas, golpean ancianos, pisotean los derechos establecidos en nuestra Carta Magna y fabrican a cada rato escenarios, pruebas y planes terroristas al mejor estilo del agente 007, pero son tan malos para hacerlo, porque ante cada pote de humo, la tecnología desnuda su mezquindad y ambición de mantenerse en el poder a toda costa.

Así se encuentra nuestra sociedad, así somos, ahora los del bando oficialista, son expertos en criminalística, teorías conspirativas y jueces y verdugos de todos aquellos que siempre hemos pensado distinto...como puede pedirles respeto a una población que es mancillada por el régimen que no tiene miedo de disparar a la cabeza de cualquiera de nosotros. El pueblo dejo de tenerles miedo, la sociedad entre un despertar colectivo y ustedes sin darse cuenta animaron un gigante dormido, ya no importa cuánto repriman, cuanto golpeen, a cuantos les disparen sin arrepentimiento, el temor desapareció y ustedes espectadores silentes, son tan partícipes y responsables como todos los anteriores. Dios o el Universo se apiade de sus almas y conciencias inescrupulosas...porque les aseguro que en este lugar no tienen ni perdón ni redención...solo vacío y silencio el mismo que demuestran ustedes ante la situación actual. 

Marilin Guerrero  @MarilinGuer1208

Enviar este artículo a tus seguidores

Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today