ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

MÁS REPRESIÓN MÁS PRESIÓN


Más REPRESIÓN Más PRESIÓN

"La violencia es el último recurso del incompetente" y segundo a segundo nos han ido demostrando, una vez más, quién lo es. Días excesivamente movidos. Llega el alba y el país entero está en la calle. Cae el ocaso y la gente sigue en el mismo lugar. El agua de las nubes en el cielo se ha condensado con el gas. Las ideas abundan sin cesar. La frustración genera mucha rabia e indignación. Las interrogantes también sobran. Muchas son las conclusiones de lo que sucederá en la prontitud.

¿Será que los venezolanos nos sumamos? ¿Será que de verdad estamos yendo a la calle o sencillamente estamos comentando sobre lo que sucede en la calle?

Una vez más, la historia nos llama al asfalto a luchar y conquistar lo que por derecho nos corresponde; a quienes tenemos el gas en nuestras venas y llevamos la palabra protesta tatuada en la piel nos convoca por segunda, tercera y hasta décima vez pero, sobre todo es el momento de aquellos que nunca han salido de su zona de confort pero aun así la crisis los golpea de forma más ruda e inhumana.

Muchos países se han sumado, artistas se han incluido, profesionales de todo índole han dicho presente, han demostrado que la libertad está desnuda, los mayores batallan por el futuro de los jóvenes y éstos los respaldan sin titubear pero, si no nos sumamos nosotros, nada tendrá sentido ni el esfuerzo y el sacrificio valdrá la pena. ¿Cuánta sangre necesitas? ¿Cuántos llamados son suficientes? ¿Cuántos detenidos requieres? ¿Cuántas muertes te despiertan? Muchos estamos haciendo de las calles el sitial de la grandeza por nuestro transitar. Por eso, no permitas que te cuenten la historia en un futuro, vamos a escribirla en el presente y seamos parte de ella. 

¡ VAMOS A LA CALLE !

Jorge Francisco Sambrano  @JorgeFSambrano
_#RendirseNoEsUnaOpcion_

Cortesia de Riolama Fernandez @riolamaf 


Enviar este artículo a tus seguidores



Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today