ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

MADURO. OFERTA VALIDA SÓLO POR SEMANA SANTA 2017


OFERTA DE SEMANA SANTA PARA PADRINO LOPEZ, MADURO Y SEGUIDORES CON PODER.

Señor Nicolás ¿ha considerado usted la amnistía y el perdón para triunfar?

Señores revolucionarios, en el escenario actual, Venezuela tiene dos vías a seguir: o nos perdonamos o nos matamos.

La primera es la de Cain y Abel, la del odio continuado, la brutalidad, el rencor, el resentimiento, la violencia, el hambre, la miseria y la destrucción hasta que los buitres extranjeros de cualquier tendencia, puedan quedarse con el despojo.

La segunda es la del perdón, el olvido y la reconciliación. porque no se puede vivir removiendo masoquisticamente y sadicamente; las viejas heridas de la conquista, de la colonia española, de la dependencia tecnológica y, mucho menos, meternos en guerras internacionales originadas hace más de mil años y que no le atañen a Venezuela.

Vivir mirando hacia el pasado, es el principal síntoma del perseguido, del paranoico y del sociópata, lo cual es nefasto ciando se busca el éxito y el bienestar colectivo, porque no se puede manejar en una autopista mirando siempre por el espejo retrovisor; sin estrellarse.

Es verdad, que es necesario considerar el pasado para el aprendizaje y desarrollar identidad. Pero, no para revivirlo todos los días y pretender vengar a personas muertas hace cincuenta, cien o cuatrocientos años en un contexto histórico diferente. Sólo para justificar la imposición de un modelo económico.


Como yo deseo la paz y el progreso de todos los venezolanos sin excepción, escojo la segunda vía, y le perdono a usted y a todos los chavistas las persecuciones, los encarcelamientos, los latrocinios, las muertes, las desapariciones, la entrega del territorio nacional, los delitos por narcotrafico, la destrucción moral, financiera y de infraestructura ocasionada a nuestro país

¿Usted y sus seguidores, perdonan los opositores demócratas?

¡Por favor, libere a Leopoldo López y a todos los presos políticos¡

!Deje ingresar los medicamentos y alimentos a precios razonables¡

! Desmantele a los colectivos armados que atacan y controlan sectores del país¡

¡Publiquen las cifras estadísticas de la economía¡

¡Convoque a elecciones de gobernadores y alcaldes la próxima semana¡

Porque si usted cree que tiene la razón y está seguro de su éxito, nadie podrá ganarle las elecciones. Y si gana podrá repetir por segunda vez y con mayor legitimidad.

LOS CIUDADANOS DEMÓCRATAS DESEAMOS PAZ VERDADERA, NO LA PAZ EN TELEVISIÓN. DESEAMOS PAZ CON DIGNIDAD, SIN ATROPELLOS Y SIN VIOLENCIA. NO LA PAZ FORZADA A PUNTA DE PISTOLA.

OFERTA VALIDA SÓLO POR SEMANA SANTA 2017.
Alonso José Camacaro 

Enviar este artículo a tus seguidores

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today