ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡LAS TETAS DE MI PATRIA!


¡LAS TETAS DE MI PATRIA!

¡A buena vaina, mi compay! Maduro, no sé a quién diablo quiere convencer con su cinismo al inventar mentiras y calumnias contra la Oposición, la OEA y todo aquél que no esté de acuerdo con su despotismo. A fuerza de moche y troche quiere conservar su “tetica estatal” a costilla de la miseria y hambruna del pueblo.
Te has dado cuenta que con afirmaciones alejadas de la realidad, el muy coño pareciera vivir en una burbuja; pero no mi amigo, él se hace el pendejo, el musiú con esta tragedia en la que tiene sumido a la población. Población que hoy lo aborrece y lo desprecia.

Maduro, quiere poner en la mente de no sé quién, falsedades que él sólo creé. Quizás le meta coba, a las cabezas del grupito de personas, aquel pequeño público que se ve y se enloquece en las cadenas de radio y televisión, quienes estan obligados a oirlo y aplaudirlo mientras dure su perorata desbordada de insultos, infamias y, de palabras, tales como "No podrán con nosotros, no podrán con un país entero".

En la que el muy infame de Nicolás, agrega que la oposición practica "la política del odio, de la intolerancia, extremista y facista".

Cuando en realidad son ellos, los chavistas, lo que son y señalan a otros de sus aberraciones políticas por mantenerse en el poder, chupando de esas tetas saqueadas al Estado venezolano. A sabiendas del repudio y rencor que siente la mayoría de la población venezolana por él y, su régimen de terror y hambre.

En estos días, carajito. Tú viste los videos donde se repitió el episodio de "Villa Rosa", allá en mi tierra, en Margarita. Pues bien, te cuento que Maduro, después de su viaje a Cuba, regresó al país el martes once, del presente mes, para conmemorar el bicentenario de la Batalla de San Felix.

El muy zángano venía repotenciado, luego de que el caradurismo de los países del ALBA le expresaron su apoyo en medio de la grave crísis venezolana y él, suponía que tendría un desfile triunfalista allá en Bolivar, ya que supuestamente estaba rodeado de sus seguidores chavistas...


Fué un caos el que sufrió, Nicolás, puesto que la gente enardecida y con hambre, lo despidió con gritos, abucheos y una lluvia de huevos, piedras y tomates. Donde además pudimos observar que el jeep, en el que iba, hacía angustiantes frenadas ante el cojeculo desatado en San Felix, por los manifestantes en su contra y que, ahora quieren desmentir los jerarcas del gobierno de que tal cosa no sucedió.

El acto, era transmitido en vivo por VTV y la cual sacaron del aire repentinamente. Por ahí salio diciendo un Aristóbulo, entre muchos otros, que a Maduro le despidieron con palabras de amor y agradecimiento, en aquellas tierras de Guayana. ¡Si, Luis!

Maduro, creía que iba a salir ileso después de las brutales represiones de sus colectivos armados y de sus demás fuerzas chavistas de la GNB y la PNB, las cuales han actuado despiadadamente encontra de nuestras marchas opositoras.
Eres testigo de primera fila que Nicolás Maduro, en lo que va de la Semana Santa, de un Abril caliente y arrecho, ha dejado a su paso un reguero de muertos, heridos y presos que algún día tendrá que pagar, más temprano que tarde.


Los venezolanos, hemos respondido de variadas maneras a la "Crísis Humanitaria" originada por él. Sus decisiones -que siguen una "Receta de los Castros"- han contribuido a la escasez de medicina y alimentos.

¡Carajo! Mientras que el muy criminal y su régimen reaccionan reprimiendonos sanguinariamente cuando protestamos por el cuadro de necesidades en la que nos encontramos sumergidos, le miente al mundo que aquí no hay crísis humanitaria...

Amigo mío, la angustia y el enfrentamiento entre hermanos, se han incrementado por no conseguirle remedio, tanto el gobierno como los dirigentes de la Oposición, a la problemática que nos aqueja.

Es ambiguo, porque el Régimen nos quiere mantener así en este mar de miseria, de hambre y, "una parte" de la MUD, no echa palante para acabar de una vez con el régimen. Es como si ellos, compartieran la misma teta.

Fíjate tú, que Maduro no cuenta con apoyo popular como en un tiempo lo tuvo Chávez. Sólo tiene el apoyo de unos pocos que gozan de los privilegios o de las sobras que les tira el régimen. No son muchos.

Por ello, muchacho, al disminuir su sosten de votantes, el régimen resolvió mantenerse en el mando a la fuerza, comprando fidelidad de aquellos quienes se lo podían garantizar, las bayonetas. -¿Quién maaás?- Tanto dentro como fuera del estamento militar.

¿Cómo lo hizo Maduro?, -me preguntarás-. Pués, como se lo escuché a un analista político, de apellido Alarcón: "Lo hace pagándoles mucho más o dándoles posiciónes desde las cuales se puedan enriquecer".

Y he allí, que la Fuerza Armada, no quiere soltar la teta que le dió Maduro a cambio de protección. La Teta de controlar la producción y la distribución de los alimentos. Por cierto, que tanta falta nos hace y que los verdeolivas bachaquean con grave escasez para la población.


Además, se le concedió un banco, un canal de televisión, una ensambladora de carros, una compañía petrolera, y hasta una constructora con todo y cabilla, se me olvidaba mencionártelo.

Y por otra parte, mi buen amigo, bien es cierto que la Fuerza Armada tenía amplio poder durante el gobierno del Difunto, pues como has notado éste ha crecido con Maduro, que como te dije, su rechazo y repudio es cada vez mayor entre nosotros los venezolanos; pero, los militares sostienen a Maduro, el cual está enfrentado a un cóctel explosivo con la actual Hambruna y cuadro de necesidades de la ´población, que quizás en otro país ya le hubiera costado el coroto al presidente.

Por lo anterior y por muchas cosas más que te he contado, como la compra de lealtad, pagándoles más y dándoles posiciones donde "jaiga" para que puedan robar al fisco nacional, tenemos a un militar activo y diez en retiro que ocupan once de treinta y dos ministerios, incluidos los de Agricultura, Alimentación y Defensa. ¿Con esas prebendas no le van a jurar "lealtad incondicional" a un ladrón como Maduro?

Aquí en Venezuela, mi hermano, donde hay más cacique que indio, ya que una Institución Militar, donde debía haber 200 generales existen 1.000 bichos de esos... ¡Que barbaridad de agallúos!, en la que se pelean como puercos lo poco que queda en la ubre de mi patria.

¡Tremendas tetas, mijito! Sí, las Tetas de mi Patria que le dan... sosten a un gobierno criminal y corrupto como el de Maduro y compañía.


JESÚS FRANCISCO GÓMEZ    @chuitoelderosa
 jfglrb.gomez@gmail.com 

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today