ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA SOBERANIA EN MANOS DE UN CHORO


¿LA SOBERANÍA DE VENEZUELA RESIDE EN UNA SOLA PERSONA, QUE DE PASO ES UN CHORO?

EL SEÑOR ISAÍAS RODRIGUEZ, AYER DECLARÓ EN VENEZOLANA DE TELEVISIÓN QUE:

"...la sala constitucional está por encima del presidente de la república y de la asamblea nacional y de los otros poderes, porque es un organismo supraestatal..."

Si eso es verdad, entonces, es urgente y necesario reformar ya, la constitución de 1999. Porque lo que afirma ese señor es que la soberanía reside en la sala constitucional y no en los ciudadanos. Lo cual contradice la constitución

“Artículo 5 de la constitución de la república bolivariana de Venezuela. “la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el poder público.”

Y si, la sala constitucional está presidida por un delincuente confeso y convicto (así tenga doctorado) ¿Significa entonces que la soberanía de Venezuela reside, en un choro?

¿Qué vaina es?

Reacciona Venezuela. Es verdad que aquí si hay malandros. Pero no creo que toda la sociedad venezolana esté compuesta por choros y alimañas de mal vivir.

La lucha no es entre socialismo y capitalismo. Es entre ciudadanos decentes y delincuencia.

Alonso José Camacaro


HECHO EN ZOOCIALISMO

Aquí no puede haber recule (retroceso). Ni del gobierno, ni de la oposición, la constitución se respeta.

La "choro patraña" de la fiscal, era para aparentar frente a la presión internacional que en venezuela existe separación de poderes.

Lo afirmado por la fiscal el día de ayer, en contra de las sentencias 155 y 156 emitidas por el tribunal supremo de justicia (tsj), las cuales despojaron de inmunidad a los diputados de la asamblea nacional y otorgaron “poderes especiales” al Nicolás.

Implica la apertura de una averiguación que conlleva la sanción penal para los jueces que la redactaron y emitieron. Por lo tanto, no pueden darse por caso cerrado con un “sana que sana culito de rana”, pues según la fiscal: “se evidencian varias violaciones del orden constitucional y desconocimiento del modelo de estado consagrado en nuestra constitución” en consecuencia, si el debido proceso no continúa, se evidencia que la fiscalía es manipulada por el ejecutivo, al igual que el tribunal supremo,

Venezolanos, compatriotas decentes la lucha no es entre socialismo y capitalismo. Es entre delincuentes y sociedad civil todos a la calle, no puede haber semana santa, la mejor forma de glorificar a dios, es luchando por la libertad y la dignidad de tus hijos.

Alonso José Camacaro

Redacción:  LA JOYA DE LA CORONA.
El que Moreno se haya convertido en la máxima autoridad en materia penal en Venezuela es una insólita historia que muestra el poco interés del régimen bolivariano por respetar las leyes y las normas constitucionales. Moreno, quien fue agente en los años ochenta de la entonces policía secreta Disip, fue arrestado en 1987 por la policía científica PTJ, por el homicidio de un joven en Ciudad Bolívar.

Enviar este artículo a tus seguidores

LEA OTRO ARTICULO RELACIONADO CON ATRACOALPUEBLO.COM


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today