ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA CUARTA OPCION


La Cuarta Opción

El País que tenemos hoy en día no era el mismo al de hace unos años atrás. Los jóvenes con sueños de grandeza y superación nos esforzábamos en salir bien en nuestras materias del Liceo para ingresar a una universidad que nos llevaría con muchísimo esfuerzo y sacrifico a empezar a concretar todas nuestras metas y sueños. Pero, drástica y repentinamente la situación cambió y no para bien sino para peor y mas allá. ¿ Que sucedió ?

En la actualidad, tristemente hay algo que se ha vuelto extremadamente difícil de hacer en nuestro País y no es precisamente trabajar, jugar o estudiar sino SOÑAR porqué la mayoría de la juventud sentimos que nuestros sueños jamas podremos verlos realizados en nuestra adorada Tierra si la realidad que tenemos sigue acentuándose.

El Régimen con sus malas políticas ha obligado a un incalculable número de jóvenes y no tan jóvenes a tomar una decision entre las 3 opciones que se posee para poder subsistir o sobrevivir en esta aplastante y terrorífica realidad.

La primera, algo que ya se había visto en otros tiempos pero que hoy se ha triplicado y es Dedicarse a otra profesión muy distinta a la que se habia escogido para formarse o estudiar.

La segunda, una peligrosa opción actual que es irse a Las minas del Sur para poder tener algo mas de ingresos monetarios pesé a los inmensos riesgos como lo son contagiarse de alguna enfermedad o morir a manos del hampa que controla el área.

Y la tercera, muy desgarrante y sentimentalmente aniquilante y es Irse fuera del País dejando atrás a familiares y amigos para apostarlo todo en costas extranjeras. Para muchos esas son las únicas opciones y no hay nada más que se pueda hacer para tener una mejor calidad de vida !

Pero, aún existe una juventud que hemos forjado una cuarta opción y la hemos mantenido con mucha valentía y coraje pesé a las vicisitudes puestas por este Régimen y es LUCHAR con mucho compromiso y convicción por un mejor mañana para todos los venezolanos por igual. 

Aunque el camino se ponga difícil, aunque nuestras emociones nos traicionen, aunque por un momento no encontremos motivos para seguir, les puedo asegurar que la llama que mantiene vivo nuestro espíritu va a seguir ardiendo y cada día con mas intensidad porque nuestra meta LA VAMOS A CUMPLIR y NO NOS VAMOS A RENDIR hasta ver en Venezuela un nuevo amanecer. Para el triunfo del éxito siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios y por nuestro País, LO VALE. 

Que nadie dude ni un segundo siquiera que esta generación de cambio vamos a dejar de luchar porque NACIMOS PARA HACER HISTORIA.

Jorge Francisco Sambrano   @JorgeFSambrano
#RendirseNoEsUnaOpcion
Cortesia de Riolama Fernandez @riolamaf

Enviar este artículo a tus seguidores

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today