ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA CONTRARREVOLUCIÓN


LA CONTRARREVOLUCIÓN

El único que pierde en este mundo, es él que no lucha por su libertad.

La contrarrevolución; es la ofensiva política que ejercen los ciudadanos que desean revertir los efecto de una revolución. La oposición venezolana se encuentra en la calle librando una ardua lucha para cambiar los terribles efectos que les ha traído la revolución castrocomunista del siglo XXI.

La contrarrevolución no es otra cosa que poner orden dentro de los destrozos que dejan las revoluciones mal fundadas y dirigidas. En Venezuela se vive una involución causada por unos personajes que con sus ansias de poder han destruido todo lo que les incomoda en su camino, la constitución ha sido cambiada por decretos y violada por capricho, los poderes corrompidos para obtener lealtad, las empresas sometidas para enriquecer a los funcionarios de oficio y el ciudadano engañado para mantener el fraude populista.

Los venezolanos contrarrevolucionarios están pidiendo un gobierno de transición para poder depurar todos los poderes públicos, cambiar la directiva electoral, hacer un nuevo censo de electores y , así poder realizar unas elecciones manuales y transparentes.

No hay que tenerle miedo a la palabra contrarrevolución ya que el ser humano está acostumbrado a los grandes cambios, pero en este momentos los cambios que quieren los venezolanos son cambios de progreso, donde la igualdad no sea de clases sino cultural, donde la libertad no sea sólo caminar por la calle, donde el ser rico no sea satanizado, que la protestas sean un derecho y no una traición, una contrarrevolución donde la patria pase a ser una república.


La contrarrevolución que se está viendo en estos momentos en Venezuela no está en manos de los líderes opositores porque ellos no quieren arriesgar nada por nada, está en manos de la sociedad civil que es la que está sufriendo los efectos de una revolución socialista-comunista, una sociedad que no está dispuesta a seguir por el camino equivocado del retraso y la represión.

Los cambios no son nada fácil y más dentro de una población donde el facilismo y las promesas electoreras le han hecho mucho daño al ciudadano de a pie, que por su poca preparación, estos caudillos revolucionarios los mantienen dentro del folgo (1), para que no sepan lo que es la civilización y el buen vivir.

Ya basta de cuentos nacionalistas, de las raíces y los legados, los venezolanos quieren volver a ser los ciudadanos dignos que eran respetados en todo el mundo y no humillados en otros países por culpa de las malas políticas de sus dirigentes.

Venezuela pide un cambio y por ese cambio se debe escuchar las palabras de Plutarco.

Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una felicidad que ellas mismas violan, se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo, quienes sin embargo, quieren que sus soldados sostenga el puesto con valor”

Esta contrarrevolución le debe devolver la dignidad al ciudadano, el honor al militar, el valor al político, la fe a los cristianos y el amor por Venezuela a los niños.

Cuando se quiere volver a reinventar, se debe perder el miedo al pasado y al fracaso, porque nada crece o se fortalece, sin sacrificios y riesgos.

Luis F. Córdoba R @lfcr81
para atracoalpueblo.com
(1)folgo = bolsa de pieles para abrigar los pies cuando se está sentado.

Enviar este artículo a tus seguidores


Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today