ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡HONOR A LOS CAÌDOS!


¡HONOR A LOS CAÌDOS!

¡Vamos a darle hermano! Por esta lucha que es justa, mira sus caritas de esos seres inocentes, únete a nuestra lucha ¡Son nuestros hijos que piden justicia. ¡ no tienen leche, no hay comida! ¡no hay luz para esas vidas!. 

Ellos nos dan fortaleza para seguir en esta lucha, ¡vamos a darle hermano! Vamos a la lucha por nuestra causa que es justa, desde que despierto vemos lo hermosa que es nuestra Venezuela. Vamos a cantar y gritar con alegría y paz, todos darle gracias a Dios por esta tierra querida.

¡Vamos a darle hermano! Esto me sale del alma, ver tanta injusticia y maldad que te hace daño el alma, ¡Mira el tesoro mas grande que es la vida! Los colores, las flores, el sol que nos calienta de día. Luchemos hermano juntos, andemos estos caminos estrechos, que vamos a poder abrirlos con fe y esperanza por amor a esta tierra santa.

Venezuela doy todo por ti, vivir con libertad ¡es bello! Te amo tierra bendecida, mi alma abierta esta, me duele verte maltrecha, humillada y herida. Cuenta con nosotros patria querida, que te curaremos la herida. 

¡Vamos a darle hermano! A ti te ruego ¡que entiendas! Que hay màs en juego, el presente y el futuro, de aquellos que con su inocencia solo lloran, no comprenden el porqué de aquella miseria. ¡Dios que maldad! De destruir lo mas bello de este mundo, inocentes aquellos que imploran un mejor mañana, venezolanos igual que tù y yo, luchemos hermano por un futuro mejor. ¡socialismo o comunismo! Que van a entender ellos de eso, solo saben llorar cuando tienen hambre, y tù deber es darle lo básico para todo ser humano. Depender de un gobierno es malo, vil y ruin como este que los está matando.


¡Vamos a darle hermano! A luchar por Venezuela, contra aquellos que en 18 años la han destruido y dañado. ¡Vamos a darle hermano! En contra de esta tiranía, por nuestra Venezuela querida, asì se nos vaya la vida. Por pedir libertad ¡Abajo el dictador! Y esbirros que se burlan de nosotros, queriéndonos humillar con sus bolsas de CLAP. Nos duele la barriga por tanto hambre pasar, ¡quien dijo miedo! ¡lo tengo! Pero voy a luchar, por ti, por mi y por ellos, así se me vaya la vida en ello. Nos inculcaron odio, un pueblo que no sabia odiar, abrimos los brazos al extranjero que vino a progresar. Hoy estamos solos luchando por ti Venezuela, creo en Dios, la democracia y la libertad.

¡He caído hermano! Por una lucha justa, de ver a nuestra Venezuela amada fuera del tirano que nos asusta. Viles, cobardes, abusadores que creían ¿que nos vamos a calar? ¡Somos hijos de Bolívar el único libertador! Que nos mira.

¡Vamos a darle hermano! No llores por mi, ¡lucha, lucha! Por la vida que di, por mi tierra amada donde nací ¡Dale dale hermano! Por la vida que dí, para que se haga grande el porvenir, cada día vean salir el sol y los hermosos colores de una flor, dale hermano por una vida feliz, ¡mira a nuestros niños, que le falta por vivir!. Démosle un futuro feliz, cuando diga con orgullo ¡Venezolano nací!. Lucha hermano lucha por la justicia, por la libertad y la paz, que todo ser humano debe encontrar. ¡no llores por nosotros, la vida dimos porque creímos en un mejor porvenir. 

María Teresa Vera  @maratveratudela

Enviar este artículo a tus seguidores


Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today