ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡ ELECCIONES REGIONALES COMO SALVAVIDAS?


¡ ELECCIONES REGIONALES COMO SALVAVIDAS?

Existen hombres que por salvar su vida, hacen de la mentira y la verdad un buen negocio.

La situación política que vive Venezuela en estos momentos no es la más tranquila que digamos, las protestas por parte de los ciudadanos venezolanos que piden la salida del régimen no han dejado de cesar, el mundo ha sido testigo del atropello sufrido por parte de los cuerpo de seguridad hacia los protestantes que piden y exigen un cambio, las calles de Venezuela se han vuelto a manchar con la sangre de jóvenes que sólo desean vivir en un país libre y democrático.

Las consignas que se escuchan en las marchas, lo que se leen en pancartas , escritos y frases estampadas en las paredes como en el pavimento, están llenas de mensajes de malestar y de esperanzas, en ellas no dejan de pedir la renuncia del que se hace llamar presidente, la depuración de los poderes y de realizar unas elecciones generales, pero hay algo que le está preocupando mucho a la población opositora de ambas partes y, es el llamado de algunos dirigentes políticos a que se realicen unas elecciones regionales ya claudicadas.

¡Elecciones regionales como salvavidas? Es la pregunta que esta sobre la mesa de aquellos que llevan semanas protestando y que ven con mucha preocupación que sea la salida salomónica de algunos líderes de la oposición en conchupancia con el régimen para calmar o apaciguar el eco de cambio de gobierno y, así poder continuar los oficialistas en el poder y algunos dirigentes opositores con su cuota de poder y no perder parte de la plataforma política dentro del país.
Los venezolanos tomaron un camino sin retorno que tiene muy angustiado al régimen y a los señores de la MUD, porque el agua esta rebosado la esclusa de la tolerancia y el poder.

Las elecciones regionales para la mayoría de los venezolanos serán igual como las elecciones a la asamblea nacional, si, las ganaron la oposición, pero donde seguirán poniendo la pauta los que ostentan el poder y el control del arca pública, es por eso que no se quiere como salvavidas unas regionales que harán más daño que bienestar a la libertad.

La toma de decisiones en Venezuela de los líderes que quieren un bien para los ciudadanos tiene un costo político muy alto, lleno de dolores y muchos rechazos, para los lideres que sólo quieren cohabitar y seguir disfrutando de los frutos frescos y dulces que da el poder, les queda muy bien la frase del ex secretario de los Estados Unidos Colin Powell.

Los grandes líderes son casi siempre grandes simplificadores. Pueden interrumpir cualquier argumento, debate y duda y ofrecer una solución que todos puedan entender”

¡Ojo! Ya entre los venezolanos el dulce de lechosa y el pabellón no son premios de consolación, el tiempo de las mentiras y promesas ya pasó, lo que quieren es un país libre, donde no existan hombres que se quieren creer dictadores y que la alternatividad en el poder no se pierda.

El hombre nunca ha dejado de engañar a sus semejantes para poder ser lo que quiere ser, sin importar el daño que pueda causar sus acciones y decisiones.

Luis F. Córdoba R  @lfcr81
para atracoalpueblo.com

Enviar este artículo a tus seguidores




Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today