ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EJERCITO LIBERTADOR DIGITAL




Lloviendo sobre mojado
EJERCITO LIBERTADOR DIGITAL

Las caretas de este sórdido carnaval cayeron, el régimen en un despliegue final con todos su actores montados en al misma carroza lanzaron al aire sus nada convincentes disfraces democráticos y mostraron su desnudez tiránica al mismo tiempo. La reacción fue desencadenada por los últimos acontecimientos en la OEA, donde diplomaticamente fueron zarandeados. Ni los gritos de ingerencia, invasión, intervencionismo, pudieron borrar el precedente del Padre Revolucionario del Socialismo del Siglo 21, pidiendo la activación de la carta democrática en favor de su propio gobierno en 2002, o los esfuerzos del actual ocupante de Miraflores por aplicarla en Honduras en 2009, causando la suspensión de ese país del organismo. En las dos únicas veces que se ha activado el instrumento HA SIDO POR PETICIÓN DE EL RÉGIMEN CRIOLLO. Seis de las otras OCHO veces que se ha invocado sin activarse, ha sido solicitado por gobiernos amigos del Narco-Militar ejecutivo venezolano, por supuesto con su apoyo expreso.

Ya entrados en contexto, recordemos que nuestros sospechosos habituales de la oposición se dieron a la tarea de sustentar el expediente en contra de la administración Maduro. Con mucha intensidad se dedicaron a recopilar detalles, hechos y testimonios. Apoyados en el Secretario General de la OEA, quien desde el principio de su gestión, fue nombrado en 2015, tomo el caso venezolano con especial atención. Muy diferente al ambiguo Sr. Insulza, quien nos mareo a placer. He allí una de las razones porque no se intentó antes la activación del instrumento multilateral, por lo menos no con el mismo ímpetu. También los cambios en la geopolítica de la región, hicieron favorables los votos a favor de la CDI, que antes era imposible de obtener. Cientos de millas a parlamentos de países miembros de la OEA. Miles de millas a países de otros continentes que podían de alguna manera influir en criterios que antes nos fueron adversos. El secretario General es el RECEPTOR y DEFENSOR de la denuncia, pero sustentar el expediente es nuestra responsabilidad, de su veracidad depende el éxito.

Así llegamos al momento del destape de Maduro y su banda, sin poder ocultar de donde manaban las ordenes, se lanza por el despeñadero de la suspension de las pocas atribuciones que restaban quitar a la Asamblea Nacional. Síntoma inequívoco de que acusaban el castigo sufrido en la Organizacion de Estados Americanos, y quien era el causante de tal derrota. La vendetta amenazo incluso con levantar la inmunidad parlamentaria como camino directo al enjuiciamiento del los diputados por traición. Los diputados, no el afamado escritor en Miami, ni el empresario petrolero vecino de este, menos la periodista cazadora de brujas y vendedora de fabulas contra la disidencia para aumentar su rating. Solo diputados opositores. Para el gobierno esta claro quien es el enemigo, para nosotros no.


Con el barranco al frente, deciden dejar una cuerda atada a uno de sus actores de reparto. La indolente Fiscal General de la República, ató con un nudo corredizo el fusionado aparato gubernamental y se instaló al frente de su sala situacional en espera de las reacciones. Informe en pro y en contra ya preparado contó pacientemente los reveses en las redes, las reacciones de naciones y organizaciones multilaterales. En una memoria y cuenta muy convenientemente preparada para fecha inmediata del intrépido salto al vació. Tenso la cuerda y la enganchó al "winche" de una teatral separación de poderes y moralidad repentina. Sus socios fueron rescatados. No salieron ilesos, pero rescatados al fin, nos pusieron cara de "Se lo creyeron? Fue idea del loco aquel, pero estaba jugando", como si el presidente del TSJ, fuese el humorista Moreno Michael y no el magistrado Maikel Moreno.

Un riesgo calculado al que le salieron mal los números. La reacción internacional los hizo correr con un recule previsto pero muy mal presentado. Nadie les creyó. Ese país silencioso, que no escribe tanta paja en las redes, pero espera el momento preciso para actuar, lo hizo. Los diputados opositores, principales dolientes de la aberración jurídica, tuvieron que correr para lograr hacerse visibles en la reaccion civica. Estuvieron a punto de ser sobrepasados por esta viéndose obligados a subir la apuesta y arriesgar el pellejo para liderar a una sociedad que no esperaría por ellos si se dormían en un supuesto triunfo. El sábado 01 de abril de 2017, los ciudadanos le tomaron la palabra, calle mas trabajo parlamentario hasta conseguir los objetivos: ELECCIONES LIBRES, LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS, INDEPENDENCIA DE PODERES PUBLICOS. Todos los objetivos deben ser logrados, con el apoyo de los venezolanos claro esta. O la patria se lo demandará.

Tan notoria como la ausencia de representantes de los poderes publicos, que el día antes aplaudían la decisión del TSJ. Es la aparente evaporacion, desaparición de nuestro querido y batallador Ejercito Libertador Digital. Ese enorme grupo de mujeres y hombres notables todos por su encendido verbo mas patriotismo sin limites contra la tiranía, pero mucho mas contra la MUD y toda oposición en general. Cruzados en una guerra por erradicar al único obstáculo que existe entre ellos y el triunfo seguro ante el oprobioso régimen dictatorial. Nada, ni una foto de la concentración en la plaza Brion, no retuiteron arengas ni declaraciones de diputado o dirigente opositor alguno. No mostraron imágenes de las agresiones sufridas por los manifestantes. Repentinamente entraron en un pasaje en el tiempo y viajaron al pasado, al oscurantismo sin redes sociales, su principal pieza de artillería. Solo unos pocos rezagados del "viaje" quedaron rumiando sus rencores. La reacción opositora los tomó por sorpresa, los que gritaban CALLE CALLE Y MAS CALLE, no encontraron ni las pantuflas para no asomarse a la puerta descalzos y en calzones. Apenas lograron entre rezongos exigir la destitución de magistrados y encarcelarlos de inmediato sin juicio,con la repetitiva coletilla, SI NO LO HACEN SON UNOS TRAIDORES!!!


Muy mal paradas quedaron GANA, NAO, Anonimus Venezuela, y el resto de organizaciones que gritan ABAJO LA DICTADURA PERO PRIMERO LA MUD. Sus individualidades quedaron enmudecidas por lo vivido en los últimos días, la cosa da risa enMUDecidas. La lucha aun no termina, tienen tiempo, no mucho para ponerse al corriente y sumarse o hacer su esfuerzo simultaneo. Si persisten en su idea de ir primero contra la alianza opositora, tomen un numero, no están solos en su manía. Como el enemigo primario es el gobierno les toca esperar. Pero si les gana la impaciencia, recuerden que el PSUV, ha perdido muchos militantes, y por aquello de "enemigo de mi enemigo...", con seguridad tienen las puertas abiertas en el partido color ROJO ABSOLUTO. No pueden quejarse, han sido elevados a la misma categoría de la FANB, tiene la opción de decidir a que bando pertenecen. Aunque con 4700 y pico de seguidores la oferta puede expirar en cualquier momento.

Así las cosas, nos esperan días duros. La radicalización del pranato Castro-Comunistoide no se hará esperar. Cada una de las condiciones que necesitamos para salir de ellos tendrá un alto costo. Mucho mas que su plan de datos se lo aseguro. Por eso todos los que quieran luchar, unidos o cada quien por su lado son bien recibidos. Luego si quieren nos vamos a la concha acústica del parque del este y sentamos a los lideres de la MUD calladitos a escuchar sus insultos y reclamos. Por lo pronto, el candidato es el país, el objetivo es el país y su libertad. No les gusta quienes están al frente? SUPERENLOS, AVENTAJENLOS, SOBREPASEN SUS LOGROS. Si son mas efectivos todos los seguiremos. 

Arturo Salazar Querales  @Alfa_Bootis
bloglloviendosobremojado.bolgspot.com


Enviar este artículo a tus seguidores

LEA OTRO ARTICULO RELACIONADO CON ATRACOALPUEBLO.COM


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today