ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿DONDE ESTAN LOS MEDIOS EN VENEZUELA?


¿DONDE ESTAN LOS MEDIOS EN VENEZUELA?

La libertad de un país entra por sus medios de comunicación.

Venezuela está pasando por unos momentos muy duros y dolorosos, sus ciudadanos están decididos a restablecer la democracia, pero en esta lucha se han tropezado con una represión brutal por parte de régimen el cual sufre de indolencia y odio.

¿Dónde están los medios en Venezuela? Da mucha indignación que lo que le está pasando al bravo pueblo venezolano no sea de importancia para los medios de comunicación visuales, escritos y auditivos. Mientras que a los ciudadanos los están masacrando en la calle, los medios se dedican a pasar programas de entretenimiento, deportes o de noticias que son autocensuradas, sin contar que cuando los esbirros atropellan al ciudadano que está luchando por su libertad, los medios están pasando en cadena nacional las mentiras y chistes de mal gusto del que está en Miraflores.

Los medios Internacionales están atentos de todo lo que está pasando en Venezuela más que los medios nacionales. ¿Será que el miedo al dictador o el amor al dinero los mantienen callados? Duele mucho como las calles de Venezuela se están bañando de sangre, da dolor escuchar los gritos de desesperación de las madres que ven caer a sus hijos, en su luchar por un mejor vivir, son golpeados y arrestados solo por ejercer su derecho de protestar, pero los medios siguen callando todas las atrocidades que le está haciendo el régimen al valiente pueblo venezolano.

En las dictaduras los medios de comunicación son los primeros censurados o controlados con el único fin de ocultar la verdad y de adoctrinar a la población a favor del tirano. Los venezolanos están escribiendo en su historia páginas muy dolorosas en estos momentos, que quieren ocultar los medios nacionales, pero gracias al internet, las redes sociales y a los países que defienden la libertad y la democracia se ha podido saber por lo que están pasando los hermanos venezolanos.



El ocultar la información de los crímenes y abuso de poder por parte del régimen también forman parte de los crímenes de lesas humanidad que no prescriben, es por eso que los periodistas deberían escuchar más a su conciencia que a las amenazas por parte de los que están desgobernando al país.

Para el periodista José María Vigil no había nada más importante que la libertad de prensas con todos los peligros que ella representa y siempre recordaba una frase de Tácito que decía: “La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros: Pero con todos ellos es preferible a la tranquila flacidez del despotismo”

Los medios de comunicación le tendrán que explicarles algunas cosas a los venezolanos después de que pasen este mal momento llamado socialismo del siglo XXI, serán muchas las verdades, negocios, traiciones que saldrán al aire y, detrás de ellas las demandas.

El silencio en dictadura no existe ya que, las paredes tienen oídos, las calles saben escribir y los traidores saben cantar muy bien.

Luis F. Córdoba R @lfcr81
para atracoalpueblo.com

Enviar este artículo a tus seguidores



Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today