ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

“BOICOT MEDIATICO A LOS MEDIOS ARRODILLADOS


BOICOT MEDIÁTICO A LOS MEDIOS ARRODILLADOS

Hoy todos a quienes nos duele nuestra amada Venezuela, y que somos la más abrumadora mayoría histórica que en Venezuela, alguna vez haya coincidido en un mismo sentir, estamos en las calles cada vez que podemos y como podemos, dejando el pellejo en esta lucha y arriesgando con determinación y valentía nuestras vidas ante una dictadura diseñada en la Cuba castrista, lo hacemos buscando la ansiada libertad que nos merecemos, lo hacemos por dignidad, por respeto a quienes nos antecedieron y amor a los que seguirán nuestro legado por el paso en esta tierra. 

En esta milenaria lucha entre el bien y el mal, que hoy se escenifica en Venezuela,  en la cual nosotros estamos claramente del lado del bien, el mundo se definió y también en una histórica y aplastante mayoría nos apoya. Día tras día, se producen fisuras y se evidencian señales de cambio, en sectores y grupos que se consideraban monolíticamente fieles a Maduro y sus secuaces, y mientras está en desarrollo este indetenible y paulatino proceso de metamorfosis sociopolítico e ideológico, que se da hasta ahora en muchos sectores supuestamente “controlados” por el Chavismo.

La minoría Castro-Chavista también se aglutina y cierra filas, ya que siente como se le está estrechando el espacio y el tiempo, por lo que van tornándose cada vez más radicales, desproporcionados y divorciados de la realidad y sentir de la mayoría de los Venezolanos, debido al miedo que hoy les atormenta, y esto en criollo significa que se están quedando íngrimos y solos.

        Y frente a este panorama, ¿Como se comportan muchos medios de comunicación audiovisuales y escritos que son privados en Venezuela?, ¿Que señal le dan al pueblo?, ¿De que lado se ubican?. Sin discusión se han ubicado del lado del mal personificado en el chavismo, le dan la espalda al pueblo, protegen la mentira y la falsedad, esconden la verdad, y pecan con la invisibilidad del sufrimiento del pueblo reprimido en las calles. 



Quizás sea este el peor error que un medio de comunicación privado pueda cometer hoy en Venezuela. Solo cada uno de ellos sabrá cuales son sus motivaciones, para pecar tan ruin y vulgarmente, y suponer que solo el miedo a perder una concesión y/o habilitación es la excusa, resulta ingenuo. El corazón de un pueblo criollamente sabio, se lo grita en las calles a esos medios,… “¡VENDIDOS!”…, y aunque suene simplista no deja de tener mucho de realidad, pues han recibido beneficios lícitos, y porque no suponerlo hasta ilícitos, que los compromete con el macabro Chavismo, hasta incluso más allá de la muerte de este modelo.

          Por ahora, y hasta conocer las respectivas “verdades” de esas injustificadas motivaciones, solo podremos decir “¡ASI ESTARAN DE ENCOCHINADOS CON EL NARCOCHAVISMO!” que no quieren ver, no ven y no quieren que veamos, como una moribunda dictadura reprime al pueblo. Siendo ese el escenario, ¿Que debemos hacer los venezolanos?, en relación a esos medios de comunicación, que no nos quieren ver…. La respuesta es obvia, y se traduce en una modalidad de protesta que consciente y organizadamente no hemos empleado hasta ahora, y es un BOICOT MEDIATICO A LOS MEDIOS ARRODILLADOS FRENTE AL CASTRO CHAVISMO, ya es hora de promover y ejecutar dicho Boicot, SI ELLOS NO NOS QUIEREN VER, NO LOS VEAMOS, NO LOS SIGAMOS EN LAS REDES, NO COMPARTAMOS SU INFORMACIÓN. Como pueblo mayoritario que somos, tenemos el poder para darles un golpe certero donde a estos arrastrados les duele, y es en la sintonía y número de seguidores en las redes, sin sintonía no son nada, no valen nada.

          Y a los medios privados y alternativos nacionales e internacionales, como RCR, Vpi, VivoPlay, NTN24, El Nacional, La Patilla, El Estimulo, Noticiero Digital, Tal Cual, Atraco al Pueblo, entre mucho más, sin olvidar a muchos valientes periodistas y a los reporteros del pueblo que en la calle y en las redes, luchan por informarnos y vencer la censura de esta dictadura, debemos seguirles viendo, apoyando y fortaleciendo, con los instrumentos y herramientas disponibles. Que Dios los Bendiga y la patria junto a la historia se los premiará.

          AL TERMINAR DE LEER ESTE ARTÍCULO YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER, NO ESPERES MÁS PARA QUE LOS MEDIOS ARRODILLADOS A LA DICTADURA, SUFRAN POR AHORA, LA INVISIBILIDAD QUE EL PUEBLO LES DEBE APLICAR. LUEGO EL TIEMPO Y LA CIRCUNSTANCIAS POLÍTICAS, DEFINIRÁN A QUE OTROS CASTIGOS SE HAN HECHO MERECEDORES.

BOICOT MEDIATICO A LOS MEDIOS ARRODILLADOS FRENTE AL CASTRO CHAVISMO….YA Y AHORA”

ING. RUBEN CHIRINO LEAÑEZ
En twitter: @microship_venez

Enviar este artículo a tus seguidores



Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today