ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

A LOS QUE PIDEN DIALOGO EN VENEZUELA


A LOS QUE PIDEN DIALOGO EN VENEZUELA

Señores Bergoglio, Samper, Zapatero, Torrijos, Leonel Fernández y otros empleados -con o sin tarifa- del gobierno chavista, porque UNASUR y CELAC, fueron fundadas y son mantenidas con el dinero de todos los venezolanos.

En Venezuela, el dialogo se interrumpió el 6 de diciembre de 2015 cuando los factores demócratas del país ganaron por amplia mayoría las elecciones a la asamblea nacional. En ese momento el poder ejecutivo con la finalidad de no rendir cuentas sobre el manejo de los fondos públicos, decidió nombrar a los magistrados del TSJ cuyo periodo estaba vencido desde hacía meses atrás, y cuyos nuevos integrantes, debían ser designados por la nueva asamblea controlada por la oposición.

De esa forma el ejecutivo, se apropió del derecho de seleccionar y designar a los actuales magistrados del TSJ, violentando la normativa vigente, para poder nombrar a miembros de su partido, sin las credenciales académicas y sin la formación ciudadana, moral y cívica necesarias; para desempeñar esos cargos.

Prueba de la falta de idoneidad de las personas nombradas por Maduro, es la trayectoria pública del presidente de la sala constitucional, quien es un ex-reo confeso y convicto y los currículo forjados de algunos de ellos, lo cual es un hecho público y notorio denunciado por los medios y por los diputados demócratas.

Para que haya dialogo debe existir respeto e igualdad de condiciones entre las partes. LO CUAL NO EXISTE EN VENEZUELA, PORQUE EN CUANTO A RESPETO, el sólo hecho de amedrentar, insultar, lanzar piedras y golpear todos los días a los diputados demócratas, incluyendo a las damas; para lo cual el ejecutivo emplea a la guardia nacional y a fuerzas terroristas -para militares- denominadas "colectivos", por el gobierno chavista, es prueba suficiente del autoritarismo fascista del gobierno castro comunista- que gobierna a Venezuela.

Tampoco existe igualdad, pues en un lado de la balanza están el poder ejecutivo más cuatro (4) poderes dependientes del ejecutivo (poder militar, poder judicial, poder ciudadano y poder electoral) y en el otro lado de la balanza está un solo poder que es el legislativo, que si fue electo por la mayoría de los venezolanos en representación de la soberanía y en elecciones legitimas.

De esa manera un poder electo por los ciudadanos debe enfrentar a cinco poderes, de los cuales sólo uno de ellos posee igual representatividad que es el legislativo. Pues los otros cuatro no representan a los ciudadanos sino a la voluntad de Raul Castro, Padrino López y Maduro.

Con base en ese desequilibrio, decretaron un supuesto fraude en Amazonas con tal de eliminar a tres diputados y quitar la mayoría calificada a la asamblea nacional que es la que permite la aprobación de leyes orgánicas.

El caso es que después de un año, ni prueban fraude, ni convocan a repetir elecciones, pues su objetivo es el poder por el poder y el dinero, no la democracia.

Ya basta de engaños y manipulaciones burdas.

Con esta música a otra parte.

El dialogo comenzaría con la sustitución del CNE y los magistrados del TSJ

Alonso José Camacaro


EL INICIO DE LA REBELIÓN DEL LOS CIUDADANOS

Señores Diosdado Cabello y Hector Rodriguez.

!Ya basta de manipulaciones baratas¡ los venezolanos son racionales.

La destitución de los magistrados del TSJ por parte de la Asamblea Nacional, no necesita antejuicio de merito porque el delito se cometió delante de todos los venezolanos de manera pública y notoria (suprimir la inmunidad parlamentaria y asumir las funciones de la asamblea nacional).

Por lo tanto, el delito no necesita ser averiguado, ni probado, porque es un hecho consumado. Además, el delito fue denunciado por la propia fiscal general.

El delito se cometió contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo tanto, el delito no desaparece porque la fiscal haya hablado con el presidente o porque hayan enmendado la sentencia.

El delito se cometió. Todos los venezolanos somos testigos de un abuso de poder y los culpables deben ser castigados.

El delito tampoco desaparece porque la Asamblea Nacional no tenga la mayoría calificada (porque el gobierno para su conveniencia desconoce a tres diputados). Si eso fuera posible, los homicidios no serían juzgados porque la policía está en quiebra, porque no tiene patrullas o porque el director está de vacaciones

Alonso José Camacaro

Enviar este artículo a tus seguidores



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today