ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

TRAICIÓN A LA PATRIA, MADURO TU SI ERES EL TRAIDOR


TRAICIÓN A LA PATRIA 


¿QUÉ ES TRAICIÓN A LA PATRIA? ¿QUÉ ES SOLICITAR INTERVENCIÓN EXTRANJERA? ¿HAY VARIOS TIPOS DE INTERVENCIÓN? ¿EXISTEN VARIOS TIPOS DE TRAICIÓN A LA PATRIA? ¿LA INTERVENCIÓN CUBANA, COLOMBIANA Y CHINA EN VENEZUELA, NO ES INTERVENCIÓN, NI TRAICIÓN? 

SEÑORES MILITARES CHAVISTAS, LOS PRIMEROS VENEZOLANOS QUE SOLICITARON INTERVENCIÓN EXTRANJERA EN NUESTRO TERRITORIO, FUERON MIRANDA Y BOLÍVAR. LA SOLICITARON A LOS IMPERIOS FRANCÉS E INGLÉS, LOS CUALES, FUERON LOS PEORES DE LA HISTORIA.

Si los venezolanos -de acuerdo con suposiciones del gobierno “madurista-castrista”- que están solicitando intervención extranjera, deben ir presos. Entonces los primeros detenidos deben ser el colombiano, Padrino López, la familia Chávez, el gabinete chavista en pleno y la dirigencia del PSUV, por insertar militares cubanos en el territorio nacional y en la estructura del estado venezolano.

Esto debe ser así, porque si el gobierno “chavista castrista” argumenta esa acusación, sustentada en la visita de políticos venezolanos a los Estados Unidos. Pero, en el caso de la intervención cubana en Venezuela, no hay suposición.

La prueba de ello es que en las dependencias de salud de “barrio adentro”, en las instalaciones militares y en las oficinas del estado se venera a los retratos de Fidel Castro y el Che Guevara que son militares extranjeros.

Además de las pruebas citadas, este martes 7 de febrero de 2017 durante el cierre del encuentro de la Red de Intelectuales (comunistas chulos internacionales) en la sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño. El propio usurpador dijo que “nadie niega” que el gobierno de Hugo Chávez recibió asesoría del ex mandatario cubano Fidel Castro para “hacer frente a las agresiones internacionales”

El colombiano explicó que la gestión de Chávez necesitaba de la experiencia de Castro ante “la inmadurez” de los revolucionarios en Venezuela. Que bolas tiene este caliche.. ¿Que tiene, que decir ante esa estupidez el partido Comunista de Venezuela, Douglas Braco y otros gafos.

Dos días después, el jueves 9, en la “marcha obligatoria” de todos los empleados públicos del país, realizada en el paseo “Los Próceres” en contra del “imperialismo“ “el caliche”, exhortó a los poderes públicos y a las instituciones del país a aplicar “mano de hierro” contra los diputados de la oposición que han salido de Venezuela, pidiendo una intervención extranjera.

“Los hemos visto tomándose fotos en Washington y en Nueva York, lo cual, sin lugar a dudas configura delitos contemplados en el ordenamiento constitucional y jurídico del país de traición a la patria, y los poderes públicos tienen que actuar para defender la paz, la legalidad”.

Si el colombiano tiene razón y esos delitos están contemplados en el ordenamiento legal venezolano, El primero en ser puesto preso debe ser el mismo Nicolás, quien se arrodilla ante Fidel Castro y el comunismo internacional para solicitar ayuda en el saqueo contra Venezuela.

Porque la verdad es, que en Venezuela siempre han existido las capacidades profesionales, técnicas militares y políticas suficientes para salir airosos de cualquier situación.

Un ejemplo de lo que afirmo es que en Venezuela había capacidad farmacéutica, la destruyeron para comprarle medicinas a Cuba. En Venezuela se formaban a excelentes médicos, prueba de ello es que les dan trabajo en cualquier lugar del mundo. Pero tenían que desprestigiarlos para justificar el ingreso de los milicianos cubanos mimetizados con los para médicos de Barrio Adentro.

En Venezuela desde los años de Pérez Jiménez, existe la capacidad para construir grandes obras y casas con tecnología de avanzada; que los chinos y rusos comenzaron a usar solo en los años ochenta. Prueba de ellos es que las intervenciones urbanísticas más grandes de Sudamérica están en Lomas de Urdaneta, 23 de Enero, Caricuao, Caña de Azúcar y La Isabelica.

Tampoco necesitábamos asesores cubanos para sembrar -menos viniendo de una isla donde las condiciones agroecológicas son diferentes a las de Venezuela- Pues nuestro país generó suficiente tecnología criolla y exportaba café y arroz, entre otros rubros agrícolas y, nunca se padeció hambre como la que hoy sufren nuestros niños actualmente.

De acuerdo con todo lo anterior, quien ha propiciado e implementado la intervención extranjera y con ello la ruina de los venezolanos es el colombiano y su combo. Porque las asesorías y las intervenciones extranjeras de Fidel Castro, de los comunistas españoles y de los guerrilleros colombianos no es gratis.

EL NICOLAS NOS METE A LA FUERZA A LOS IMPERIALISMOS CHINO Y RUSO. QUE SON MÁS ANTIGUOS Y MAS DEPREDADORES QUE EL VIEJO IMPERIALISMO EUROPEO, USANDO PARA ELLO AL “RANCHO IMPERIO” CUBANO COMO PUNTA DE LANZA. “DIZQUE” PORQUE DE ACUERDO CON SU ÓPTICA PROVINCIANA Y DE BAJA FORMACIÓN EDUCATIVA LOS CUBANOS SON MÁS AVANZADOS QUE LOS VENEZOLANOS. !NO ME JODAS PALURDO¡

MADURO, LA FAMILIA CHAVEZ, EL GABINETE COMPLETO Y LA ALTA DIRIGENCIA DEL PSUV, DEBEN IR PRESOS DE POR VIDA POR TRAICIÓN A LA PATRIA

¡QUE VIVA LA SOCIEDAD CIVIL PRODUCTIVA¡

¡FUERA EL MILITARISMO IGNORANTE Y APÁTRIDA ¡

Alonso José Camacaro  
Profesor en Universidad Central de Venezuela


Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/Alonso%20Jose%20Camacaro


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today