ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡SÍN PRETENDER SER SUECO!


¡SIN PRETENDER SER SUECO!
Mi vale, en ocasiones determinadas, a uno, nos deberían pasar las vainas para reaccionar, ya sea protestando y defendiéndose para enderezar el camino torcido; pero, desde hace mucho tiempo no pasa, "ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario", como diría Carlos Andrés.

Tú mejor que nadie sabes lo que nos viene ocurriendo desde un tiempo para acá ante la incertidumbre del futuro, ante el trabajo hereje y del hambre parejo que estamos pasando, casi de manera consuetudinaria.

Está sucediendo, como te refresco la mente, un estado de silencio y de postración por parte de una población hambrienta y necesitada, a los pies del pavoroso gobierno de Maduro... Somos parte de esa desgracia, pero nos mostramos indiferentes ante el mal de nuestro prójimo, a pesar de que somos compañeros de sufrimientos. No nos unimos en nuestra penuria para enfrentar al sátrapa. Somos individualistas, por decir algo, ante la maldad y crueldad del criminal régimen Chavista y así, llevamos dieciocho años de opresión por nuestras diferencias e indiferencias y, ganas de pantallar en TV y pescuecear en los grupos. 

Y como reza el refrán, "Una sola golondrina no hace verano", y si seguimos desunidos, seguiremos jodíos y con nuevos Judas que darán la cara y el pecho a favor del Régimen, desde el interior de la Oposición. Como un Stalin Gonzalez, que defenderá, a su debido momento, a muchos jefes chavistas cuando el régimen caiga, como lo hizo en éstos días con el "Vice", contra las garras Yankis; cosa que no hizo con Yon Goicoechea.

Chico, a la par de lo que te dije anteriormente, también vimos la semana pasada un verdadero Carnaval con payasos y disfraces, de toda índole. Desde la ONU, vimos y escuchamos a través de la TV, a Pinocha -porque era hembra- describir a un país fabuloso y de fantasía que ni por el carajo, era Venezuela. También a un jefe del TSJ, con su propio Jet privado, -No a un Presidente del TSJ, porque no ostenta tal Majestad por sus antecedentes penales-, buscando meter preso al Vicepresidente de la Asamblea Nacional. Además notamos la presencia, de un impoluto, inmaculado, sin manchas y siempre inocente "Vice", exponiendo su memoria y cuento ante un ilegítimo TSJ.

Y por otra parte, te contaré que en la octavita de carnaval, hicieron acto de presencia, tanto en un sitio como en otro, distintos disfraces. Por ejemplo, a la boda del hijo de un magistrado del TSJ, asistió el muy bonchón cura de Giordani, representante del Vaticano en el "Monólogo de Maduro".


Y, en el otro lugar, frente al sitio del muñeco de cera, llegaron cinco mandatarios del Alba que vinieron a buscar, sus pingües tajadas del Tesoro Nacional, ¡lo que queda!, como gusanos nauseabundos que se revuelcan y retuercen entre sí, unidos a los reptiles de aquí, aprovechando la conmemoración bacanal de aquel muñeco del que te conté. Porque el original esta bien guardado en Cuba y supuestamente murió allá en un Diciembre y no un 5 de Marzo en Caracas, hace cuatro años. Resguardado como nuestros exlingotes de oro, que ya son cubanos. Dizque, bien protegido el original, para que no le vaya a pasar, como a los restos del papá de Tachito Somoza, en tiempo de Nicaragua y los Sandinistas, cuando se prendió el verguero por allá en el 79. ¡Dícen las malas lenguas y la mía que no es tan santa! 

A veces, amigo mío, creemos sentir y padecer la fríaldad que vemos en la vida cotidiana con el individuo y su entorno que frecuentamos en la calle, sin siquiera conocerlo. Ser.., que nunca, nunca jamás le importará detener y evitar el devenir infausto de la suerte del vecino, de la suerte del conocido o de la suerte del amigo que tenga, como compañero de infortunio, en su incierto andar y que nos arrastra hacia ese laberinto de maldades del Régimen Chavista.

Para la víctima, mi compa, sólo importa su existencia y la de su victimario.., ¡maaás nada! Ese es su mundo y aparentemente mi mundo, bajo éste autoritarismo que hoy nos mantienen, en Venezuela, como prisioneros de campo de concentración, la banda de hampones de Miraflores.


De verdad te digo, que no siento en el aire ningún desaire ni protesta hacia el régimen de alguna envergadura que me diga con certeza el querer salir de esta plaga comunista. Sólo veo mansedumbre y falta de ruido de una boba población hambrienta e hincada ante éstos engendros del chavismo y, algunos que otros ataques espasmódicos por parte de una MUD de andares paquidérmicos, como si el "Síndrome de Estocolmo" estuviese presente en la realidad actual venezolana, sin pretender ser Sueco. ¡Y NO EXAGERO! 

Te puedo afirmar mi compay, que en estos momentos y circunstancias, nos comportamos como seres hipócritas y egoístas porque hemos perdido todo sentido de hermandad y fraternidad con aquel otro ser humano que sufre al igual que nosotros, el mismo avasallamiento del gobierno rojorojito, quien nos hundió en esta pobreza espiritual. Pero, debemos superar ésta depresión, esta desmoralización nuestra, la cual necesita "Maduro El Insolente", para someternos y así mantenerse en el poder por siempre. 

Mi compañero de camino y amigo, mientras que ésta desgracia sucede, los autoritarios del Régimen hacen de la suyas, destruyendo al país, como si Venezuela tuviera otra de respuesto. ¡Sí!, esos desalmados autoritarios que representan al Estado del "País de la Miseria Espiritual", donde no hay penalidades, donde no hay castigos para ellos y sus cómplices que hoy nos gobiernan, -"Por Ahora"- de no ser que en el horizonte aparezcan otros defensores del chavismo dentro de las filas de la Oposición, luego de haber caído el régimen y tengan que rendir cuenta sus jefes y compinches, ante un purgado TSJ y demás Tribunales de la República, representante de la"Nueva Justicia", . 

O sea, ese Estado Corrupto, representado por los miembros del Ejecutivo, del TSJ, del CNE, de la DEFENSORÍA, de la FISCALÍA, de la CONTRALORÍA y hasta del portero, se van ganando por arte de no sé qué carajo, "la cooperación" y el sentimiento de un "fuerte vínculo afectivo", entre ellos y la víctima hambrienta y necesitada, en que se transformó aquel pueblo culto y progresistas que una vez fué Venezuela, hoy comiendo basura... Los miserables del régimen madurista juegan con el "Hambre" del venezolano.

Por lo tanto, mis concañeros de la MUD y demás Opositores, pido que debemos superar esta bancarrota espiritual, sembrando nuevos valores a través de la Educación, tema que ni la Oposición ni el Gobierno, actuales ambos, tratan en un posible Proyecto de País. 

También pido a ustedes, Mi Venezuela Toda, pensar en que no podemos regresar a aquellos años de la mal llamada IV República y, Maquiavelicamente proponernos, aunque suene trillado, no volver la mirada hacia el pasado, que sólo contamos con el amargo presente y, que debemos ver y mirar hacia el futuro... Caminando hacia adelante, mirando, muy de vez en cuando, por el retrovisor de la historia y con ello no cometer los mismos errores del ayer y así, poder resurgir mañana de nuestras cenizas como el Ave Fénix, para ser País.., ¡Ser Nación!

POR JESÚS FRANCISCO GÓMEZ   @chuitoelderosa          jesusfranciscogomez53_3@hotmail.com

Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40chuitoelderosa


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today