ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LOS DOS CAMINOS ¡¡LUCHAR O ESPERAR!!

Los Dos Caminos ¡¡ Luchar o Esperar ¡¡ 

Estamos en una encrucijada como pueblo, como país , tenemos 2 caminos que escoger, una vía nos lleva directamente hacia la anarquía hacia el desorden hacia la violencia que nos producirá un ''huracan revolucionario'' ( pero este si traera cambios profundos y duraderos en la sociedad venezolana ) unos tornados que se producen por medio de la explosión de la sociedad venezolana, de la desesperación del hambre, de la agonía, del saber que no tienes medicamento para sanar tus enfermedades, tus dolencias, del dolor al ver algún familiar morir de mengua en un hospital ( publico o privado ya que las clinicas ya sufren por la escasez ) y ni siquiera tienes una atención adecuada por falta de medico ya que la mayoría ha huido despavorido hacia el exterior.

Esta vía no es muy agradable para la sociedad, el pueblo y también para los políticos no les agrada mucho este camino es muy traumatico es muy violento el cambio. Que el pueblo se despierte de golpe de este letargo en que estamos inducidos y no nos permite mirar hacia un mas allá, que miremos hacia mas adelante y miremos hacia un futuro que pase de un '''pasado mañana'' que no estemos en este letargo de solo vivir el dia a dia y ver como nuestro país empeora cada día mas y mas y mas ... imaginemos un lunes y llegó el martes y este día fue peor que el anterior y así sucesivamente apilándose como sacos de cemento uno encima de otros en la balsa llamada Venezuela y esto desde hace 4 años ( años en que se agravó la situación en el país ). Este camino no es bueno es radical , fuerte , pero de tajo se arranca la desesperacion que se vive, pero esta ese otro Camino , esto que nos mantiene en un letargo, nos mantiene en coma, desanimado, este que poco a poco nos han inducido d parte y parte. 

Ese letargo que nos mantendrá así, si tomamos EL OTRO CAMINO , de seguir en embobados ya no solo esperando un milagro que no va a suceder ¡¡ esperando a que las fracciones políticas se unen y se planteen serias y sin miedos reformas ,medidas. actos, para acabar con esta pesadilla o esperando un milagro de una intervención extranjera que por medio de la OEA o Invasión yanqui que un futuro de mediano a largo plazo vamos a lamentar muchísimo por no tener el valor y los guaramos de haber resuelto estos problemas nosotros mismos o peor aún esperanzado en un MESIAS que nos resuelva esta situación de la cual fue el origen de nuestro apocalipsis que estamos viviendo . 


Esta vía de esperar que no resuelvan los problemas a que solo el destino la naturaleza o el tiempo dicte lo que va a suceder en este país es peor aun ¡¡¡ solo quedarse a esperar resultado es tener una muerte lenta y tortuosa, es como esperar a que una enfermedad te consuma lenta y dolorosamente, solo por el temor de no enfrentarla de no atacarla, de decir, de que todas maneras voy a morir....

Solo tenemos que decidir en que forma moriremos ¡ de un solo golpe que nos levantemos para acabara con esto de una vez por toda, que se levante esta ventisca, este torbellino imparable y que cada ventisca, cada viento fuerte, se una para así formar un huracán imparable que saque de raíz estos arboles podridos que se han enraizado en este campo bello y precioso, que no permiten que se sembremos una patria nueva un nuevo país, ese viento huracanado que se lleve esa plaga la cual esta azotando el sembradío que esta tratando de surgir de entre maleza a la cual quieren asfixiar,... que nazca una nueva sociedad a la cual les dejaremos la semilla para que ella florezca y sea el resurgir de una nueva Venezuela. 

O quedarnos solo a esperar a morir de hambre o de mengua, solo esperando como la loca del muelle de San Blas en la cual esperó un amor que nunca llegó. 

Esta en nosotros que futuro debemos buscar y encontrarlo , solo en nosotros esta el futuro que le dejaremos a nuestros hijos y nietos y tengamos el orgullo de decir..; trate de luchar por un mejor futuro, que enfrente a las fuerzas oscuras y hoy tienes una luz que brilla y te guía tu camino ¡¡ a que te deje este país porque no pude eran muy fuerte eran muy represivo, teníamos miedo no podíamos, y te deje ese país sin futuro, dominados ,esclavizados.

Entraríamos en un ciclo histórico como en La Colonia, 300 años de dominio de esclavitud de pasividad a esperar que se desgaste la tiranía para poder liberarnos ¡¡

Yonnata Rivas
@dayooo3

Enviar este artículo a tus seguidores
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today