ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LOS BREVES DE NELSON MAICA


LOS BREVES DE NELSON MAICA

Lo hipotético, sin duda, para pensadores, tiene gran atracción; pero la realidad de los hechos es la registrada, es la historia.

La ignorancia, para estos gobernantes, ahora, pasa a ser una excusa.

Pero no hay ignorancia sobre las contradicciones e imposibilidades de imponer por la fuerza de las armas el oliva-socialismo-comunismo-castro-corrupto actual al pueblo.

Todas las posibilidades, condiciones, razones, que hacen imposible implantar tal locura han sido reconocidas, previstas, durante 18 años de destrucción masiva.

El pueblo, su sociedad, sus instituciones, rechazan categóricamente, tal como reflejan los sondeos y manifestaciones, la imposición de semejante barbaridad.

La acción de gobierno durante 18 años ha sido la construcción de una caja de pandora rojiza, de un gigantesco pantano rojizo, que todavía no para.

Lo peor, en ningún momento el liderazgo dio señales de desconocer esa realidad. No tuvieron ni mostraron capacidad para detenerla.

La información sobre esa catástrofe circuló, llegó a los medios, al mundo; hubo investigaciones, y nunca faltaron los reportes independientes y externos.

Lo esquizofrénico, loco, todavía está en la persistencia de los gobernantes de implantar algo irreal, inalcanzable, imposible; retroceder en el tiempo.

Además, contrario a la sociedad, a los intereses nacionales, a la reputación, a la presencia del país ante las demás naciones.

¿Por qué cerraron los ojos diversos líderes ante la evidencia del desastre y sus implicaciones y consecuencias por tanto tiempo?

Hay, entre otros, un síntoma de la locura = negarse a sacar conclusiones de los hechos, evidencias, y favorecer siempre lo negativo, lo contrario.

¿Por qué favorecer lo negativo, lo contraproducente, por parte de los oliva-rojizos? Habrá que releer de nuevo, despacio, toda la política desarrollada desde 1999, y sacar conclusiones.

La ceguera es tal que les impide saber que pelear, dividir al pueblo, no nos proporciona paz, estabilidad, alimentos, medicinas, etc., nada, solo caos y beneficios para algunos.

¿Quién o quienes en estas condiciones actuales vendrían a invertir a Venezuela?

¿Hay extranjeros interesados en que Venezuela no retome su estabilidad y recuperación?

¿Algunos países estarían interesados en la recuperación de Venezuela para el mundo libre y democrático?

¿El mundo libre y democrático está interesado en la no expansión del socialismo-comunismo-oliva-narco?

¿Casos como el de Venezuela ahora representan una vuelta al colonialismo?

Los venezolanos salimos del colonialismo a los compases del ruido de las lanzas, peinillas, chopos, mosquetes, fusiles, piezas de artillería, cascos de caballos y extraordinaria voluntad y valor, con bríos. ¿Y ahora qué?

Nelson Maica     @jupiterxc 

Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40jupiterxc
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today