ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL "PATRIOTOMETRO CHAVISTA"


El "Patriotometro Chavista"

De verdad que es difícil entender cuando uno escucha a cualquiera de estos dizque lideres Revolucionarios hablar de patriotismo en primera persona y acusar a los que nos oponemos a su desquiciante locura y su mal llamado socialismo del siglo XXl  de apátridas y traidores, no entiendo!

El "PATRIOTOMETRO" (invento del Chavismo) con el que ellos deben medir el grado de compromiso de los Venezolanos para con Venezuela debe estar averiado o fundido como los fulanos motores que no terminan de arrancar, llamar patriotas a aquellos que nos han sumergido en una profunda crisis alimentaria, humanitaria de identidad, de valores es ser patriota?.

Escuchar a estos ....(coloque Ud. el adjetivo), hablar de soberanía en cualquiera de sus acepciones es por demás risible e hipócrita, cuando todos en este país sabemos quienes son en verdad los que mueven tras bastidores los hilos del poder en Venezuela y toman decisiones que afectan a millones de venezolanos en su vivir diario.

Solo como ejercicio mental quiero traer a la memoria algunas de las frases de estos "próceres" rojos que según el Patriotometro chavista los hace merecedores de estar en algún panteón Nacional en su momento, claro tendrán que construir otro porque al paso que vamos el actual parecerá un cuarto de los campos de exterminio Nazi!

Hugo Chavez después de la tragedia de Amuay.."El show debe Continuar".

"Y no es que vamos a sacar a la gente de la pobreza para llevarlas a la clase media y que pretendan ser escuálidos". Héctor Rodríguez, ministro de Educación.

"Bolívar no necesitó de papel sanitario para hacer lo que hizo". Aristóbulo Istúriz

"La culpa de la escasez es de los venezolanos por consumo excesivo". Alejandro Fleming.

Otra de Hugo Chavez, Dentro de 3 años, o sea, para el 2003 seremos autosuficientes en materia agro alimentaria"..

De Nicolas Maduro..bue..“Esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros”.

Del mismo autor...“No me pidan perdonar asesinos. Cuál es el destino de un país que perdona gente que conspira, que asesina, que son reincidentes en desestabilización, golpes de Estado. Yo confío en la justicia. Este año hemos tenido una justicia muy justa”.

Y esta... Bolívar "Fue a los 3 años huérfano de padre, a los 9 huérfano de madre, apenas a los 17, 18 años fue huérfano de esposa".

Hermánn Escarrá en España! Recuerden su frase: “El pueblo no tiene hambre, sólo antojos”


Iris Varela y esta..“Por supuesto que no hay pranes en las cárceles. Esa figura yo la desconozco, siempre la he desconocido (…) No hay organizaciones con rangos ni privilegios entre las personas que se encuentran privadas de libertad”

Diosdado y esta.. “Los CLAP es el milagro que estábamos necesitando” o esta "La suprema felicidad del pueblo se siente en la calle"

Roy Chaderton: Una bala por la cabeza de un ”escuálido” pasa rápido y suena hueco

Que decir de Delcy, el Pedro Carreño o esa ristra de lumbreras que cada que abren el hocico solo demuestran su profundo desprecio por la lógica y la inteligencia, su profundo odio hacia las clases mas necesitadas y que gracias a estos Patriotas según el (PATRIOTOMETRO Chavista) representan la crema y nata del sentir revolucionario.

Y esta ultima perla soltada por este Prócer digno de comparación por sus palabras con la Madre Teresa de Calcuta....el tal Ricardo Capella.. Los pensionados y jubilados “desangran” al país, afirma el cónsul general de Venezuela en Barcelona.. 

Es menester pensar que los colectivos creados, armados, dirigidos, pagados para atacar a todos aquellos que disentimos del régimen NO podríamos llamarlos Patoteros seria una ofensa! lo justo desde el punto de vista del régimen seria llamarlos "Patrioteros".

Definitivamente este "Patriotometro" sirve solo para medir los grandes logros de esta Revolución, para estos servidores públicos el hecho de ver Venezolanos hurgar entre la basura para comer, o recurrir a las redes (a DIOS gracias), para tratar de accesar a algún medicamento, forma parte de ese mar de la felicidad prometido por el Finado Galáctico, escuchar a un Eduardo Saman llamar imbéciles a los Venezolanos que Emigran a otros países en busca de un futuro mejor solo demuestra su profunda IGNORANCIA e INDOLENCIA, ante la tragedia que se vive en Venezuela, no recuerda (por que no le conviene), que hijos y familias de Altos próceres rojitos hacen vida en el Extranjero?

Próceres Venezolanos tuvimos como arroz! y como dijera Betancourt (1.908-1.981) Venezuela los Paria NO los Importaba, Bolivar, Sucre, Miranda, Urdaneta, Paez, Ricaurte, Rivas, Soublette, Bermudez, Luisa Caceres de Arismendi, Mariño, Andrés Bello, Juan B. Arismendi, entre otros son estirpe y orgullo Venezolano y por eso resulta INDIGNANTE por decir lo menos ver en oficinas publicas fotos de Extranjeros adornando oficinas publicas!

Puedo entender en lo personal que no calzo los puntos para estar medido y/o pesado dentro del "PATRIOTOMETRO" chavista, por lo cual me declaro francamente realista..., opositor o el adjetivo que mejor dispongan, pero también soy consciente que pertenezco a ese contingente de Venezolanos (Millones), que no creemos en este desastre creado a la medida para la corrupción, para el chantaje, para la vileza, para el caos, para la barbarie, para el bandidaje, para la voracidad de los Patriotas Rojos que han mancillado hasta el cansancio a esta tierra y han acabado como parásitos con el erario de la nación. 

Solo en nuestras manos, en unidad, con la resilencia propia del Venezolano, seremos capaces de afrontar esta adversidad y levantar a la Venezuela (como nuestros ancestros) de este quiebre institucional, económico, social y moral que nos ha sumergido la Plaga Roja!

"Si para alguna cosa sirve la historia,es para hacernos conscientes de que ningún avance social se consigue sin luchar"
-Josep Fontana-
Javier O. Angulo A.  @vicchico
Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40Vicchico


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today