ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL MURO DE TRUMP Y OTRAS VAINAS


El muro de Trump es soberano

El derecho a construir un muro por parte de Donald Trump debe respetarse y cualquier oposición a esa idea, es injerencia externa y violación de la soberanía estadounidense.

Si los gringos quieren construir un muro en su territorio están en su derecho, de la misma manera que nadie puede impedirle a usted, construir un muro alrededor de su hogar, para evitar que los ladrones afecten a su familia.

¿Dónde queda el concepto de soberanía territorial con el que los militares chavistas y otros ignorantes, invocan para impedir la ayuda humanitaria con alimentos y medicinas, así como evitar la supervisión de los derechos humanos en Venezuela?

Formar un grupo internacional de políticos chulos -con el dinero de todos los venezolanos ,para enfrentar la idea del muro entre Usa y México, es injerencia externa en los asuntos de Usa.

En Venezuela no hay medicinas, ni alimentos, ni dolares suficientes. Pero el colombiano asesorado por Raul Castro ofrece dinero para conformar un grupo político contra el muro en Mexico. Eso convierte a Venezuela en una amenaza para los estadounidenses.

De esa manera, Cuba nos convierte en punta de lanza para atacar a Usa. Pero, en realidad lo que le interesa es generar mejores condiciones para que Cuba pueda negociar su reingreso al mercado.

Raul lo que aspira es poder reunirse con Trump para decirle:

"Tranquilo Donaldo, asisteme con unos prestamos que yo me encargo de Maduro y su cuerda de locos. Yo los tengo bajo mi control"

!Que viva la sociedad civil y la creatividad generadora de riquezas¡

!Fuera el parasitismo improductivo. Fuera el militarismo¡




!La madre de Diosdado Cabello¡

¿Cuáles logros científicos o académicos en el campo de la medicina, tiene la madre de ese individuo, para que un hospital público pagado con el dinero de todos los venezolanos, lleve su nombre?

¿Porqué el gobierno dizque humanista, no ha bautizado un hospital con el nombre de Jacinto Convit quien cumplió setenta años investigando para curar el cáncer?

Abajo la ignorancia y la mediocridad de los parásitos militaristas.

Arriba la creatividad, el esfuerzo y la inteligencia de la sociedad civil.

Alonso José Camacaro.  
En Facebook = https://www.facebook.com/alonso.cash

Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/Alonso%20Jose%20Camacaro


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today