ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL CIRCO DE LA "VENEZUELA POTENCIA" EN LA OEA


EL CIRCO DE LA "VENEZUELA POTENCIA" EN LA OEA

Todo el mundo, en todas partes sabe lo que sucede en Venezuela, menos los seguidores del chavismo que se niegan a verlo.

El discurso de la Delcy en la OEA, integrado por un concierto de mentiras flagrantes, acompañado de calumnias, insultos y lenguaje chusco; está planificado y concebido para que fuera vulgar. Pues, su última intención no es impactar a alguien en la OEA, ni persuadir a un sector en particular. Ese discurso, no esta dirigido a los embajadores, ni a los políticos estadounidenses, ni a los periodistas internacionales.

Ese discurso esta dirigido específicamente a los seguidores del chavismo en Venezuela. Pues esta diseñado para agradar a las mentes pequeñas de los resentidos sociales y frustrados, que por falta de voluntad e ignorancia son perdedores crónicos. Desde ese punto de vista, a los militares y lideres del chavismo, no les importa lo que piensen los estadounidenses o los embajadores de la OEA.

Esto es así, porque la fuente de su poder político, radica en las multitudes de venezolanos ignorantes que se movilizan sobre sus estómagos, las cuales son completadas con masas de empleados y trabajadores del Estado; tarifadas, cooptadas o extorsionadas. Esa imagen de masas es vital para su existencia. Pues, mientras el madurismo pueda dar la impresión de que maneja multitudes, contarán con el apoyo de la Fuerza Armada o como diría un amigo: "El chavismo se mantiene en el poder, a base de bomba y pedal".

Es decir, el gobierno se auto alaba, se auto proclama, se paga y se premia con el dinero de todos los venezolanos, cuando en realidad lo que son es una banda de delincuentes, cuyo único logro es haber quebrado al país financiera y moralmente. Por tal razón, el único objetivo de la Delcy, era fascinar a la masa de seguidores maduristas. Pues ellos son la garantía de su permanencia en el poder.



La fascinación se produce cuando los seguidores más ignorantes se solazan y se creen reivindicados, cuando observan que un orangután igual a ellos, insulta de manera rastrera a gente decente, en la propia sede del imperio y de manera impune. En su mente se dicen: "Una guará, miren como ponemos a los gringos en su sitio. Esa es una mujer valiente. Que orgullo ser chavista. Seguro que nunca antes nadie le habló asi a esos gringos".

Ese circo mental, genera catarsis en esas pobres almas adoctrinadas para odiar todo lo que signifique razón y civilización. De esa manera, el insultador se convierte en el héroe de los perdedores y resentidos, mientras tanto Raul Castro, Santos y la cúpula militar venezolana, mantienen al rebaño bajo control. De esa forma, ellos pueden continuar con el saqueo del país.

Lo sucedido en la OEA, es lo mismo que sucede con la expoferia Venezuela potencia. Esa feria es un show preparado, para los gafos e ignorantes de memoria corta. Su finalidad es presentar como logros del chavismo a un grupito de empresas que emergieron en la época de Carlos Andrés Perez y que siempre han vivido del Estado Venezolano. El aspecto de feria lo proporcionan las granjerías presentadas como novedades y los discursos de los vivos que hablan de investigación y desarrollo para venderlo por docena.

La verdadera finalidad de esa feria, es servir de cortina de humo, mientras el gobierno "flexibiliza" el control de cambios para intentar reanimar una economía moribunda y en fase terminal. En realidad, lo que tratan de hacer, es retroceder y abandonar su fracasado modelo económico. Devolviéndose a lo que ya existía en Venezuela hace cuarenta años. Presentando como un logro revolucionario, lo que hace cuatro décadas ya era normal en la economía venezolana.

Dicho en palabras de a centavo, retrocedieron al país cuarenta años y ahora, pretenden regresar a lo que teníamos hace cincuenta. Pero presentándolo como si fuera un exitoso logro revolucionario.

Chavez, Maduro, Padrino López, todos sus secuaces, familiares y descendientes serán malditos hasta su séptima generación, sin redención posible. Por todo el daño que le han hecho a Venezuela.

Alonso José Camacaro 

Enviar este artículo a tus seguidores



LEA OTRO ARTICULO RELACIONADO CON ATRACOALPUEBLO.COM



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today