ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

CARTA ABIERTA A LA INGENIERO MARIA CORINA MACHADO


CARTA ABIERTA A LA INGENIERO MARÍA CORINA MACHADO

Ing. María Corina Machado
Coordinadora Nacional y fundadora de Vente Venezuela 
Ciudad.- 

Ha llegado la hora de la definición

Estimada Ing. Machado.

Con absoluto respeto nos dirigimos a usted desde el Frente Amplio Anticomunista con un planteamiento que hemos percibido en referencia a su persona, en las redes sociales y en todas las regiones del país, que consideramos debe ser aclarado con la mayor brevedad. De antemano le pedimos excusas por lo largo del texto, pero debemos construir nuestra posición al exigir defina la suya.

Es importante que antes de entrar en el tema de esta comunicación abordemos su reciente declaración en torno a los procesos de validación partidista. Usted ha hecho lo correcto, Ing. Machado, en cuanto a su decisión de no participar en ese circo, con lo cual evita que su agrupación política continúe dando sustento a la tiranía y, seguramente, quienes creen en su persona agradecerán y aplaudirán su reciente posición. Sin embargo, esperamos que la misma haya sido por las razones correctas y no porque usted haya entendido que no dispone de los medios técnicos y humanos para “validar su partido”. Que lo haya hecho porque sabe que la llamada “UNIDAD”, en su cúpula conocida como G3, impulsó en forma vil e intencional la “Tarjeta Unitaria” para claudicar los derechos políticos de los partidos minoritarios, que sabe fue una maniobra para que sólo ellos permanezcan al frente de la llamada “Oposición” y poder así capitalizar, de forma exclusiva, el pacto electoral con el Régimen; un pacto mezquino donde entregaron esa base electoral y la pluralidad a la tiranía, donde vendieron a la militancia de las fuerzas minoritarias, las pusieron a sus pies e hicieron caer en una trampa y cambiaron “Patria por golosinas”. Ahora, justamente todos pagarán las consecuencias en sus desatinadas ambiciones como agrupaciones políticas. La verdad les alcanzó.

Esperamos que este paso sea por convicción y ciertamente no por “conveniencia política” ante un país que repudia ya estas farsas electorales. La verdad de su decisión se sabrá en los días por venir cuando usted dé un paso decisivo al frente y que le exigimos en el texto de esta Carta Abierta, que ahora entrará en materia.

Ha caído en usted, Ing. Machado, la imagen de una “mujer valiente”, digna representante de las venezolanas. Lo cierto es que no ha tomado decisiones firmes y acordes a su posición pública, que es crítica y adecuada para muchos. Esa postura indefinida la mantiene inerte y espasmódica ante este momento sumamente delicado, confundiendo y creando así falsas expectativas en los más desamparados e ilusos creyentes de un inexistente estado de derecho.

Para muchos de nosotros, quienes hemos comprendido que la única salida a esta tiranía está en nuestras manos y es nuestra responsabilidad, es tarde para que usted sea “representante de todos los venezolanos”. Sus posiciones, duras de palabra, no han sido acompañadas efectivamente con sus actos, manteniendo así en algunos una esperanza hasta ahora vacía en que usted pueda ser una “alternativa de liderazgo”. Esto debe tener una resolución y usted aún está a tiempo. No somos nosotros en el FAAC quienes hemos de determinar su valía o liderazgo, es la gente que en usted confía y por eso le hacemos este exhorto a que abandone en forma pública e inmediata la llamada “Mesa de la Unidad”.

Usted, a pesar de usar términos adecuados al referirse a la tiranía y sus esbirros, se mantiene en esa séptica “Mesa de la Unidad”; falsa oposición que ha engañado al pueblo venezolano y sustentado ante el mundo la ficción de una democracia en Venezuela, traidores en la lucha moralmente justificada de venezolanos dispuestos a dar lo mejor de sí y más dispuestos que nunca a iniciar una acción no violenta pero en forma de una Gran Ofensiva Nacional en contra de la tiranía y sus estructuras de soporte. Esta ofensiva necesita líderes creíbles, por eso le preguntamos ¿Es usted uno de esos líderes? Usted representa un sector importante que debe sumarse a esta causa, el sector de quienes aún no están convencidos de que esa es la ruta.

Esta llamada “Mesa de la Unidad”, suya hasta el momento, ha sido al menos ineficiente y torpe ante la lucha por las libertades y derechos básicos de un pueblo que sufre, que deja la vida en las calles en la búsqueda permanente de pan o medicamentos. Esto debe parar de inmediato. Es INACEPTABLE que quienes han secuestrado la lucha pretendan seguir siendo pseudo-representantes de la dignidad, que descalifiquen y veten a quienes desean la libertad y a todo a quien se exprese con alternativas de lucha o al exilio, pieza elemental en la lucha contra la opresión. ¡No representan el sentir y valor de una nación! Es INACEPTABLE que estos autócratas ADVERSEN medidas o sanciones internacionales contra integrantes de esta Narco-Tiranía o a ella como un todo.

Lo que nos ocupa y preocupa, es que se mantenga usted como aliada de quienes proponen objetivos sin planes o promueven quimeras destinadas a victorias pírricas y sectarias ante la claudicación de una nación en vías a una “segura estocada final en 2018”. Por esta razón, no nos ha dejado otra alternativa que hacerle un llamado, públicamente, a que defina su posición en nombre de esos venezolanos que creen en usted, los que no tienen voz, los que se mantienen secuestrados por esta dirigencia no menos que cómplice e interesada, miope ante el dolor de una inmensa mayoría e indolente en sus ambiciones de poder o en el menor de los casos, corrupta.

Ha llegado la hora de definir quién está con el ciudadano y quién en su contra. ¡No hay puntos intermedios!

El Régimen y la MUD preparan otro circo de diálogos y elecciones, eventos promovidos para sustentar repetidamente a la Narco-Tiranía, darle oxígeno y lavar nuevamente la cara ante el mundo, justamente en un momento en el cual las naciones se muestran más preocupadas por las calamidades que sufre nuestro pueblo y que han llamado “Crisis Humanitaria”. Usted Ing. Machado, permaneciendo con ellos, da aval de consentimiento aunque diga lo contrario.

Es hora de su definición y de asumir una posición digna en cuanto a SU SEPARACIÓN TOTAL DEL SOPORTE DE ESTA TIRANÍA EN LA LLAMADA MESA DE LA UNIDAD (MUD).

Es tiempo para que quienes creen en usted, Ing. Machado, tengan claro si estará al lado correcto de la moral patriótica o si definitivamente pasará a la historia siendo parte de la conflagración más nefasta y nunca vista en contra la nación.

NUNCA SE EQUIVOCA EL QUE HACE LO CORRECTO

Este 2017 ha de ser el año de la nueva Independencia de Venezuela, es nuestra gente la que sabrá luchar contra este Narco-Marxismo Tiránico, es el ciudadano quien asumirá el costo de la libertad y su éxito, de nosotros dependerá organizarnos para resguardar las vidas en las calles en forma inteligente y tener éxito través de una ofensiva coordinada.

Es hora de que usted se defina ante quienes la ven como adalid de dignidad y los dirija, todos somos necesarios y la invitamos a participar.

Atentamente,

Frente Amplio Anticomunista

Caracas, 6 de marzo de 2017

Enviar este artículo a tus seguidores
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today