ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡CARRETA DE INSULTOS, DIZQUE GANÓ EN LA OEA!



¡CARRETA DE INSULTOS, DIZQUE GANÓ EN LA OEA!


A buena vaina, compa. El Régimen prendió el lunes un alboroto en la OEA por anular la reunión del martes, confundiendo soberbia con soberanía. Queriendo imponer la mediocridad de los cuales ellos son dueños, con un coctel de mentiras y una retahíla de barbaridades sobre un país y unas obras de gobierno humanitario, que no existen; y, las cuales, ni yo aquí ni los diplomáticos allá presentes, se lo íbamos a creer.

Primero, comienza el lunes, con Delcy en una actitud retrechera y retadora con argumentos de descalificaciónes, utilizando un lenguaje nada diplomático y descaradamente denigra contra el Secretario General de la Organización Hemisférica. -¡Pobre marido de esta mujer, si lo tiene!-. Y, seguidamente más ofensas y amenazas contra los países firmantes de aquella sesión. Poniendo, la Doña, nuestro gentilicio venezolano por los suelos, porque en verdad fue hacer el ridículo en la OEA.

Para luego, como lo pudiste apreciar, el martes, se presentaron el combo de Samuel Moncada y los representantes de Bolivia y Nicaragua, saboteando por espacio de una hora con la finalidad de que no se aprobara la "Agenda del Día", mientras un "débil presidente de debate" no sabía que hacer ante el hostigamiento de estos tres. 


Ahí es en donde solidarizo mi opinión a las del Senador Marco Rubio, con mis palabras -¿Para que coño sirve la OEA, si no aplican la bendita Carta Democrática?- ¡Sií! Tanto nadar para morir en la orilla y que luego, Maduro salga guapo y apoyao de esa reunión con Carta Blanca e Impunidad.

Pues bien, tu eres testigo de que el día miércoles veintinueve de Marzo en rueda de prensa la Canciller afirmaba que "sesión en la OEA fue una victoria", haciendo indulgencia con escapulario ajeno.

Y luego, fíjate amigo mío, que dichas explicaciones públicas de lo inexplicable de Delcy, fueron vueltas a difundir, ya editadas y compuestas con vídeos de la sesión mencionada, al son de música militar como arenga y propaganda victoriosa, en transmisión conjunta de radio y televisión durante el día y buena parte de la noche, más allá de las diez, mientras el TSJ le daba la estocada final a la AN, "al asumir todas sus competencias". 

Para con esta vil sentencia, reafirmar el "Poder Absoluto" que la Sala Constitucional había otorgado al Dictador de Miraflores, el día anterior, el martes veintiocho..., completando su tarea diabólica. Donde siete inmorales de la Sala Constitucional han sido los verdugos de la República. Son siete delincuentes de un TSJ, los cuales asaltaron a la Asamblea Nacional. 


Poder Judicial del Estado venezolano con magistrados ilegales que yo, en lo personal, no reconozco -Uniéndome a las palabras del Dr Román Duque Corredor-. No sé que dices, tú, al respecto.

Y, después, al día siguiente, tanto el sorpresivo autogolpe de Estado del sátrapa, el Madurazo, dado por su bufete del TSJ al Parlamento Nacional y aquellas declaraciones de la Eloína, delante de los periodistas, es recogida por los gubernamentales PASQUINES DE QUINTA, como algo patriótico. Tal como leemos en la primera página del Últimas Noticias, del jueves treinta de marzo, que "sesión en la OEA fue una victoria para Venezuela", justificando con ello la aniquilación, el "Asalto a la AN".

Escribiendo el Editor del pasquín letra por letra, palabra por palabra, la falsa afirmación de aquella carreta de insultos que se paseo en la OEA.

Además, mientras que los gobiernos del continente Americano y de Europa levantan su voz de protesta por el autogolpe del régimen, Rodriguez Zapatero llama a la "prudencia" por decisión del TSJ en Venezuela -¿Prudencia de qué, señor?-.

JESÚS FRANCISCO GÓMEZ   @chuitoelderosa

@chuitoelderosa jfglrb.gomez@gmail.com
Enviar este artículo a tus seguidores

LEA OTRO ARTICULO RELACIONADO CON ATRACOALPUEBLO.COM
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today