ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

“AUTENTICA Y REAL TRAICIÓN A LA PATRIA"


PONIENDO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES
”AUTENTICA Y REAL TRAICIÓN A LA PATRIA”

1.- Traición a la patria es la manifiesta entrega de nuestra soberanía nacional a los sátrapas que gobiernan e imponen su tiranía en nuestro país desde su admirada CUBA, socialista y comunista de sus Gestores Políticos los Hermanos Castro.

2.- Traición a la patria es permitir que militares cubanos se muevan libremente e impongan sus políticas represivas y de “sapeo” en todo el territorio nacional.

3.- Traición a la patria es que el Alto Gobierno reciba sumisamente órdenes de un gobierno extranjero: DICTADURA CUBANA.

4.- Traición a la patria es la destrucción sistemática de nuestras Instituciones, de la industria, del comercio y de la agricultura nacional arrasando así nuestra capacidad productiva.

5.- Traición a la patria es la descomunal inflación y desabastecimiento que padecemos.

6.- Traición a la patria es el exterminio de la clase media - profesional obligada abandonar nuestro país por haber asesinado la esperanza en lograr un mejor porvenir.

7.- Traición a la patria es condenar a la muerte de nuestros ancianos, niños por un régimen dictatorial con la falta y distribución discriminada de alimentos y medicinas auspiciadas un “GENOCIDIO COLECTIVO”

8-Traición a la patria es enriquecerse con el patrimonio público, con el tráfico de estupefacientes y descomunal corrupción de los personeros del oprobioso régimen dictatorial.

9.-Traición a la patria es la destrucción de la nuestra industria petrolera PDVSA e industrias básicas de Guayana.

10.- Traición a la patria es la asignación a dedo del Arco Minero a empresas extranjeras que destruye y contamina nuestros ríos en el ecosistema del Macizo Guayanés

11.- Traición a la patria es haberse enredado en la corrupta red de Odebrecht otorgando contratos a dedo a diestra y siniestra para beneficios de personas nacionales y extranjeras inescrupulosas y corruptas.

12.- Traición a la patria es enriquecerse con el patrimonio público y con el tráfico de estupefacientes.

“QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES”

Pedro Galvís


Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/Pedro%20Galvis


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today