ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

A LA ASAMBLEA NACIONAL ¿CREEMOS REALMENTE QUÉ.......?


A LA HONORABILISIMA ASAMBLEA NACIONAL, MUD, TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y PUEBLO DE VENEZUELA.

Quiero dejar asentado y a la vez preguntar lo siguiente:

• ¿Creemos realmente que asumiendo una posición blandengue, ambigua, timorata y parlanchina como la adelantada hasta ahora es posible hacer retroceder y derrotar una cruel dictadura totalitaria y comunista?

• ¿Estamos todos conscientes que con una posición blandengue, ambigua, timorata y parlanchina, pueden estar conformes y felices los venezolanos que confiamos y depositamos nuestro voto en las Elecciones Parlamentarias del 6D?

• ¿Creemos realmente que asumiendo una posición blandengue, ambigua, timorata y parlanchina, resultara factible mantener el caudal de votos obtenidos en esa elección?

• ¿Creemos realmente que habiendo declarado la Asamblea Nacional el “abandono del cargo” del ciudadano Presidente de la Republica resulta acertado y correcto que se mantenga aun en el poder y haya un silencio cómplice ante tan grave decisión?

• ¿Creemos realmente que habiendo cuestionado de manera pública y notoria al TSJ y al CNE se pueda estar avalando las constantes violaciones a la Constitución Nacional y al llamado a legalizar a los partidos políticos?


• ACASO ESO NO ES UN TÁCITO RECONOCIMIENTO Y UNA MANERA MUY PECULIAR DE LEGITIMAR POR OMISIÓN A ESOS ORGANISMOS

• ¿Por qué NO ACTÚAMOS de manera clara, contundente y enfrentamos esa situación que amenaza la paz, la tranquilidad y la subsistencia de Venezuela como nación soberana, libre e independiente?

Dejemos a un lado el dañino y perjudicial guabineo y cumplamos todos con nuestro sagrado deber y derecho en defender a nuestro país y a nosotros mismos del destructivo y fracasado comunismo y socialismo del siglo XXI, representados por el ChavoMadurismo de Enchufados a un desgobierno.

Yo tengo la mas absoluta certeza y convicción de que la historia será inclemente y nos juzgara a todos por igual como unos vulgares cobardes y miedosos colaboradores de esta cruel dictadura.

DERROTAR LA DICTADURA ES HACER PATRIA SOLAMENTE ES POSIBLE SI HAY UNA VERDADERA, SOLIDA Y AUTENTICA UNIDAD DE CRITERIOS Y DE ACCION.

¡SOLO UNIDOS PODEMOS LOGRARLO!

Pedro Galvis 

Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/Pedro%20Galvis
OTROS ARTICULOS DE ATRACOALPUEBLO.COM
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today