ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

PORQUE SIEMPRE DICEN "CUANDO EL PUEBLO SALGA"



Porque siempre dicen "cuando el pueblo salga"

Leo en innumerables twiter`s  que siempre dicen " cuando el pueblo salga..." 


Considero que primeramente una verdadera oposición debe partir del cambio de lexico y debe de llamar SOCIEDAD al conglomerado humano que habita este territorio ubicado al norte de la América del Sur.

Luego hablar con la VERDAD no con media tintas ni medias verdades por muy elegantes o políticamente correctas que parezcan, y por ultimo asumir el LIDERAZGO, pero no de micrófono ni de redes sociales, uno verdadero con todas sus implicaciones. 

Ya los Venezolanos aprendimos que de nada han valido las muertes de todos aquellos que creyeron en unos justos ideales de libertad PERO no fueron APOYADOS por nadie. 

Hoy solo se les recuerda para propaganda y efectos populistas, nadie excepto a sus familiares les duele de verdad esas perdidas.

Se debe procurar una política honesta porque el régimen no esta jugando carrito con nadie y cada día dan un paso adelante, ante la habladera de tonterías de una Asamblea Nacional en la cual muchos cifraron sus esperanzas de un cambio democrático. Pero que en su labor solo ha arrojado mas sombras que luz sobre el futuro de la Nación.

Existe una supuesta MUD que mas parecen caimanes peleándose por una pieza de cacería que dirigentes políticos, todos quieren figurar PERO NADIE conduce hacia la verdadera solución de esta situación parecen mercaderes ofreciendo su mercancía. 

Hay muchos "lideres" que desean estar siempre sobre el tapete, estos también deben entender que su tiempo paso por múltiples razones deben hacerse a un lado y dar paso a esos jóvenes que tienen ideas nuevas.

Y estar claros que para levantar a Venezuela hará falta como dijo Wiston Churchill "SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS". 


Anónimo
Redacción. Por expreso deseo del autor no se incluye su nombre ni su @twitter

Enviar este artículo a tus seguidores



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today