ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

MENSAJE A LOS MILITARES CHAVISTAS



MENSAJE A LOS MILITARES CHAVISTAS

Compatriotas, con el debido respeto, les sugiero que reflexionen sobre esta idea… si la igualdad social que ustedes defienden, fuera posible, entonces, en la fuerza armada deberían existir batallones de generales. Debería haber cien mil Chavez. Pero no es así. Porque hay seres humanos con altas capacidades y otros menos dotados. La jerarquía existe porque cada quien evoluciona y progresa de acuerdo con sus capacidades. Por favor, ruego su atención para explicar lo afirmado.

Los seres humanos somos iguales ante Dios, por haber sido creados con las mismas potencialidades, e iguales ante la ley verdadera (no la venezolana) porque poseemos los mismos derechos humanos. Pero en realidad, las huellas digitales, el A.D.N, la calidad de la educación, la disponibilidad de alimentos y muchas otras variables, hacen que cada ser humano sea único. Por eso, nadie es igual a nadie.

En concordancia, las razones por las que todos los efectivos militares no pueden ser comandantes, son las mismas por las que un barrendero (a pesar de ser una excelente persona) no es cirujano. Porque a cada cual le corresponde lo que le toca, de acuerdo con sus capacidades.

El socialismo que ustedes defienden es antinatural y anti-humanista porque niega la naturaleza fundamental del ser humano, que es un ser perfectible y en evolución constante mediante el aprendizaje, no cambiable o mutable por decreto político. Sino por voluntad, disciplina e intención propia.

Señores militares chavistas, sí fuera posible igualar al ser humano por el simple deseo, por la propaganda o por decreto, las ideologías religiosas ya lo hubieran logrado. Pero, después dos mil años de intentarlo, han fracasado tal como lo demuestran las guerras mundiales, los actuales conflictos y la violencia callejera mundial.

De acuerdo con lo anterior, la competitividad para superarse a sí mismo, para evolucionar, para ser mejor, para llegar y coronar -sin dañar a otros competidores- es inherente al ser humano. Mientras que la competencia malsana es cultural y aprendida.


En resumen, lo natural es la diversidad, la pluralidad, la divergencia, para que de toda la variedad emerja lo mejor. Pues, la uniformidad es contraria a la naturaleza. Ejemplo de esta afirmación es que ustedes se uniforman, pero mantienen las jerarquías. Porque si los “sargentos o los "cabos” tomaran las decisiones, la organización militar sería un desastre.

Todo lo afirmado, se comprueba en la reproducción humana. Pues de los tres millones de espermatozoides que posee un hombre, sólo uno puede fecundar al ovulo femenino: el más veloz, el más fuerte, el más capacitado, el mejor dotado.

Ahora bien, sólo por un momento imaginen ustedes que, el espermatozoide más capacitado, el que llegó primero, el líder del grupo, el comandante, se posicionara en la puerta del útero y cambiando las reglas de la naturaleza y de Dios, permitiera el paso de los menos capacitados. Que ese espermatozoide, ordenara: !De ahora en adelante, primero pasarán, los enfermos los débiles, los tarados, los menos capacitados¡ Simplemente se distorsionaría la jerarquía y los "pecones", los "mala conducta", "los transfugas", los "falsifica currículo", "los traficantes de influencias", "los amigos de los amigos" y otras especies nocivas, pasarían a prevalecer sobre los que poseen las capacidades necesarias para evolucionar.

Señores militares chavistas, si eso sucediera, simplemente la sociedad humana dejaría de existir. No se puede forzar el socialismo. Simplemente, porque la naturaleza humana no esla uniformidad, sino la diversidad. Además, los seres humanos nos ocupamos de los huérfanos, de las viudas y los más necesitados, gracias a la formación moral recibida en familia. No gracias a una ideología política. Porque nadie necesita afiliarse a un partido para ser buena gente. Ni ser militar para ser patriota.

Entonces, ¿Cómo se justifica que los mejores hombres para la defensa de Venezuela, con títulos universitarios y algunos con maestrías y doctorados; actualmente sean comandados -no por el venezolano más capaz, ni el más inteligente. sino por una persona que no terminó el bachillerato -pues sus notas eran mediocres- cuya nacionalidad está en duda, cuya familia supuestamente está vinculada con el narcotráfico, cuyos modales son chuscos y vulgares, comparados con los de un oficial superior y que carece de autonomía política; porque vive en consulta permanente con un país extranjero?

Alonso Camacaro  Facebook https://www.facebook.com/alonso.cash

Espero su respuesta

Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/Alonso%20Jose%20Camacaro


OTROS ARTICULOS RELACIONADOS DE ATRACOALPUEBLO.COM

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today