ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LOS BREVES DE NELSON MAICA.


LOS BREVES DE NELSON MAICA

Fue y es una locura negarle la soberanía al pueblo. Impedir el funcionamiento y la existencia de la AN es perversidad imperdonable. Se paga.

¿Acaso este gobierno oliva-rojizos no está haciendo a conciencia este desastre que nos perjudica a todos y esta evadiendo su responsabilidad?

¿Cuáles son las obligaciones morales que la sociedad les ha exigido con fuerza a los oliva-rojizos?

Pero el pueblo y su liderazgo es tan responsable de las malas acciones de los oliva-rojizos como lo es el gobierno; el pueblo siempre tiene la última palabra.

Solo cuando el pueblo y su liderazgo presionan a los políticos y al gobierno para que cumplan y actúen, moralmente se logra; de no hacerlo eluden su responsabilidad.

El pueblo debe, a toda costa, conservar y ejercer su soberanía.

La aplicación de la política por parte de los oliva-rojizos es inepta, ineficaz, totalmente provocadora. Todo ha sido una especie de show destructivo, en pleno desarrollo.

El régimen adopto una especie de superioridad que conduce a la ignorancia de los demás, del mundo; suprimió la curiosidad.


El gobierno entro en pugna con el pueblo, demostró su desinterés en el, lo considero chusma, no iguales, hasta llegar a “cosas”.

Las demostraciones de falso orgullo y vanidad por parte del gobierno, como en la falsa unidad parcial, son casi una enfermedad; todo lo malogran.

La vulnerabilidad, locura y perversidad del gobierno se debe, sin duda, a la falta de una cabeza pensante, eficaz y en su sano juicio y sentido común, humano.

Este gobierno y su anterior han cometido toda clase de errores, horrores.

La cabeza no preparada; olivas irresponsables, ineptos y narcos; incapaces y ausentes, otros; brutos; arrogantes, tozudos e incapaces; jugadores, cleptómanos y borrachos; insatisfechos con su trabajo. Peor, imposible.

A la vista = el nivel de inteligencia y competencia del régimen oliva-rojizos es sumamente bajo.

Cuando se une la incapacidad con la complacencia de sí mismos, el resultado es la peor combinación y resultados posibles.

Aquí, en este gobierno oliva-rojizos, no hay ni muestras de dignidad y honor; se atribuyen falsos valores y sacrifican principios y derechos.

Abogan por la conveniencia y la falsa autoridad saltándose la constitución y leyes; conducta propia de locos.

Han persistido en conseguir un objetivo que a todas luces es dañino para el pueblo, la nación.

El interés común indica tener y cumplir reglas que aseguren la prosperidad de todos.

La confrontación y la humillación envenenan las relaciones internas; eso tendrá que aprenderse y tener en cuenta para el futuro.

18 años después debería surgir con fuerza el reconocimiento de otro curso de acción que nos debe llevar al éxito como sociedad, nación.

¡ELECCIONES YA CONTRA LA CORRUPCIÓN ROJIZA!

Nelson Maica  @jupiterxc

Enviar este artículo a tus seguidores


http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40jupiterxc






Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today