ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA IGNORANCIA DE UNOS VS VENEZUELA


La ignorancia de unos, Vs. Venezuela

Es lamentable el grado de descomposición ética que se pasea de manera rampante por los pasillos de los distintos poderes que mantienen al régimen en el poder.

Es desmoralizante para el Venezolano común observar como un país con las riquezas no solo materiales si no morales es catalogado a nivel mundial como un peligro para dicha comunidad, es insultante para la inteligencia humana escuchar a los llamados a dirigir una nación usar términos verbales de manera despectiva e inútil adjetivos propios de proxenetas y sus derivados contra todos aquellos que NO seamos afines a sus "ideales".

Es cruel y criminal ver como el Venezolano se debate entre comprar comida o medicinas ante esta trágica realidad en que nos han sumergido con conocimiento de causa estos psicóticos que nos desgobiernan, la vileza de estos seres no les permite ver el hambre que sufren muchos y que los obliga a hurgar entre la basura para satisfacer sus mas mínimos requerimientos y pelear dichos espacios con animales e insectos.

En Venezuela es practica común bajo este régimen autocratico (No hay otra manera de llamarlo), la persecución a la disidencia, apoyándose en los poderes secuestrados llámense Ejecutivo, Electoral, Militar y Judicial, el régimen sabe que para cometer todas sus barbaridades y fechorías debe mantener el control de la justicia y obvio que la de los justicieros que son los llamados a impartirla.

Es increíble ver como los tribunales del régimen emiten sentencias en contra de todo aquello que causa algún tipo de molestia al ejecutivo, Diputados que denuncian por ejemplo el caso de Freddy Guevara la GIGANTESCA corrupción en Pdvsa, el TSJ pide una averiguación penal al diputado y lo coloca como imputado!

Para el Régimen la "Notitias Criminis", no existe, no se dan por aludidos para ellos no existen casos como los de Pdvsa, Odebrecht, rampa 4, pasaportes, psicotropicos, sobreprecio en alimentos y medicinas, Pdval, quiebre de empresas básicas del estado, muertes por crisis humanitarias, el inmenso daño patrimonial y ecocidio que se produce con el fulano arco minero, entre muchisimas otras, NO.... para la Fiscalia, el Ministerio Publico,la Contraloria, la Defensoria o los mismos tribunales es mas importante cuidar las espaldas a todos aquellos miembros de ministerios o del ejecutivo que se vean inmersos en este caos en este desastre!

Venezuela, amigos míos NO es de los Chavo-Maduristas Venezuela es de los venezolanos y extranjeros que hicieron de ella su Patria, que sufren y lloran por ella, que ríen cuando la ven prospera y sana y que luchan día a día por mantenerla en plenitud.

Sangre, sudor y lagrimas serán necesarias?  Tal vez, no lo se, lo que si se, es que se requiere salir de la zona de confort y enfrentarnos a esta vergüenza de régimen que como dije antes nos desgobierna!

No quiero cerrar este escrito sin dejarles algo que nos llena de esperanza y orgullo a todos los Venezolanos, una razón para Luchar....  Léanlo después del anuncio.

Javier O Angulo A.   @Vicchico




Queridos amigos, comparto con ustedes excelentes noticias que nos llenan de orgullo:

Ayer finalizó el Modelo de Naciones Unidas de Harvard en Boston. Compitieron varias de las mejores universidades del mundo, entre ellas University of Chicago, Yale University, University of Pennsylvania, New York University (NYU), McGill University (Canadá) y muchas otras.

Pues bien, los tres premios más importantes de la competencia se los llevaron universidades venezolanas!!

Los premios fueron:

-Best International Delegation / Mejor Delegación Internacional (excluye universidades de EEUU):

Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)

-Outstanding Large Delegation / Delegación Sobresaliente (segunda mejor Delegación de toda la Conferencia):

Universidad Simón Bolívar (USB)

-Best Large Delegation / Mejor Delegación de toda la Conferencia:

Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)

La UCAB ya había logrado esta hazaña en 2002 y ahora, 15 años después, repite como la única del país que ha ganado Mejor Delegación y Mejor Delegación Internacional en el Modelo.

Felicitaciones a nuestros jóvenes de la UCAB, de la USB, de la UCV y de todas las universidades que participaron!

Soy un convencido que Venezuela se recuperará muy rápido de esta crisis, cuando logremos el Cambio político, no porque tenemos petróleo, oro, hierro, mar, tierras fértiles, clima perfecto, ubicación geográfica ventajosa etc. etc. No!

Nos recuperaremos rápido porque tenemos gente maravillosa y preparada, dentro y fuera de Venezuela, listos para transformar al país.

Es impresionante cómo, en medio de esta tragedia humanitaria, seguimos siendo una fábrica de talentos. ¿Cómo no ser optimistas frente al futuro? ¿Cómo no luchar por rescatar a nuestra Venezuela?

Aquí les dejo dos videitos, hechos con teléfonos en el momento de la premiación, que dan una idea de la emoción vivida. Que Viva Venezuela!! ..Tomado de la pagina del Alcalde de Chacao...Ramon Muchacho.

Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40Vicchico





Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today