ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

DESTITUCION DEL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

DESTITUCION DEL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Ante escándalo de narcotráfico Maduro está obligado a destituir al vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Tarek el Aissami, tiene que ser destituido por el Presidente Nicolás Maduro, luego del escándalo de narcotráfico en el cual ha sido involucrado por el departamento del tesoro de los Estados Unidos que lo ha incluido en la lista negra de esa dependencia en la cual son reseñados también los acusados por colaboración con el terrorismo internacional, actividad ilegal en la cual también vinculan al alto funcionario venezolano.

Así lo dio a conocer el Diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Carlos Velazco, quien señaló calificó de sumamente grave la situación del régimen venezolano.

Velazco considera que la Fiscal general de la república, debe intervenir e iniciar una averiguación drástica solicitando al gobierno norteamericano toda la información del caso y realizar la acusación respectiva contra el vicepresidente de la república.

Que no venga Maduro con el cuento de que se trata de un nuevo ataque del imperio norteamericano contra la revolución porque cuando el departamento del tesoro de los Estados Unidos publica informaciones de este tipo es porque tiene todos los elementos del caso para lanzar a la luz pública este tipo de acusaciones, apuntó Velazco.

Recordó Velazco que el vicepresidente de Venezuela, Tarek El Aissami, era investigado en Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y movimientos extremistas del Medio Oriente, y finalmente fue incluido este lunes en la lista negra del Departamento del Tesoro, en una medida que conlleva el congelamiento de una fortuna estimada en varios miles de millones de dólares.

Según el parlamentario de Accion Democrática la justicia norteamericana tiene detenido a Samar López, un ex funcionario público del estado Mérida que devengaba un sueldo mensual de menos de cincuenta mil bolívares y hoy día cuenta con una fortuna de miles de millones de dólares y empresas en los Estados Unidos que han sido incautadas preventivamente, al igual que sus cuentas congeladas, a quien han considerad como el principal testaferro de El Aissami..

Las autoridades estadounidenses calculan que El Aissami, uno de los hombres más temidos de Venezuela, tiene una fortuna personal que supera los $3,000 millones, y esto tiene que ser investigado por la justicia venezolana porque un escándalo de tales propociones no puede pasar por debajo de la mesa, dijo Velazco. 

Redacción

Enviar este artículo a tus seguidores



OTROS ARTICULOS RELACIONADOS DE ATRACOALPUEBLO.COM

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today