ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

AYER, ¡HOY!.., ¿YYY DE MI MAÑANA QUÉ?


AYER, ¡HOY!.., ¿YYY DE MI MAÑANA QUÉ?
En estos últimos días de febrero del año diecisiete _ ¡Si, Chico, de éste siglo!_, complementarios al resto de los angustiantes dieciocho años, anteriores, del mal llamado Socialismo del Siglo XXI, donde al parecer la vida no vale medio real lucio, la República se ha transformado en un país de comiquita en la que sus habitantes dejamos de ser ciudadanos para convertirnos en deformadas caricaturas de un destino amargo, a consecuencia de que una nefasta pseudorevolución, que nos impuso Chávez y su camarilla, parió un bebé llamado Miseria nacido de la unión entre la Tragedia y la Desgracia.
Amigo mío, esto fue un fracaso deliberado del Régimen Chavista. Estos criminales, echaron abajo la Economía del país, destruyendo adrede el aparato productivo nacional, trayendo con ello la ruina, miseria y hambruna de gran parte de la población venezolana con el fin único de perpetuarse en el poder como Cortes y Reyes, en la que someten con el hambre y la necesidad a una masa humana a la esclavitud. Receta que se viene aplicando en aquellos países en la que sus traidores gobernantes, tienen la desgracia de imponer el Comunismo en contra de la voluntad de la gente, desde los tiempos de Lenin y de Stalin, por allá en la desaparecida U.R.R.S.



Hoy, en el país que cuenta con las reservas petroleras más grande del Universo, paradójicamente mi hermano, en ese mismo país tan rico en la que vivimos, que fue el país de mis abuelos, que fue el país de mis padres, aunque no haya sido el de los tuyos, pero que naciste o no naciste aquí, pero es nuestro país porque lo queremos, ese país tan rico en petróleo, te repito, que es Venezuela, cuenta con la pobreza y miseria más grande del planeta. No sé si somos pobres o menesterosos a la realidad que nos ha llevado Maduro y su camarilla. Lo que si estoy seguro, es que estas bestias asesinas conscientes del Crimen que han cometido contra el venezolano no le responden a los ataques, que en esta semana de febrero, le ha dirigido Trump desde la Casa Blanca. El bocaza insolente de Miraflores no ha dicho esta boca es mía para responderle al jerarca gringo. Silencio total con hedor a ñoña y miedo es lo que suda Nicolás.
Como te has podido dar cuenta que, con miedo y todo, él se aferra al poder para protegerse de las consecuencias jurídicas y penales de sus actos al no tener los privilegios de inmunidad que le da la majestad de la presidencia de la República, una vez perdido su mandato. Negando el derecho constitucional al Ciudadano a elegir su futuro a través del sufragio. Burlándose del Pueblo, de la MUD, de la Comunidad Internacional y del Vaticano con una supuesta Mesa de Diálogo que sólo le ha servido para ganar tiempo y de seguir encarcelando a más Opositores.


En esta semana vimos en Miraflores, tanto tú como yo a través de la TV, un desfile de alcahuetes de la Robolución. Tales como a un Zapatero, ex presidente del gobierno español; a un Giordani representante de la Santa Sede; Así, también pudimos ver a otros tantos asalariados del Régimen que abogan por el tan ansiado diálogo, farsa de Maduro, como a un Williams Saab, el otro Tareck, Defensor del gobierno y no del Pueblo, dándole poca importancia a la Iglesia Católica Venezolana y por ende, restándole valor a las palabras del Cardenal Urosa Sabino.
Además, nos enteramos, por la misma Globovisión, de la desgarradora y muy económica carta del Vice en un periódico Yanqui para justificar lo injustificable. ¡De negar lo que es! Como también hemos visto la asunción de otro delincuente a la Jefatura del TSJ; escuchamos a una maléfica del CNE poner obstáculos, para que dejen de existir los Partidos Políticos y, negando la posibilidad de nuevas elecciones en el país. Y como no señalar lo que dijo el prostituido Contralor de la República queriendo meter la cuchara en el seno de la Asamblea Nacional y las palabras de un ministro de la defensa declarando y utilizando a las Bayonetas de la Patria, que él representa, para sostener a un Narco estado. ¿Es que estas arbitrariedades no se castigarán con cárcel, algún día, quedarán impunes?

Ellos, en su conjunto, están destruyendo a Venezuela como si tuviéramos a otra Venezuela de repuesto, tal como a un caucho viejo.
¡Coño, vale! El Chavismo, como nos jodió la vida sin ser, tú o yo, arte ni parte de esta vaina, ¡Carajo! ¡Nos escoñetó la vida como a simples caricaturas de Suplemento! _Como diría aquel filósofo de mi otro yo, cuando tengo mis soliloquios_. ¡Cuántas almas rotas! ¡Cuántas familias divididas y destruidas, que no se hablan entre sí! ¡Cuántas metas e ilusiones confiscadas por culpa de este maldito sistema del Socialismo del Siglo XXI! Chavismo, sistema ruin y miserable, donde me siento como un Bachaquero Académico, porque bachaqueo mis conocimientos y no le veo porvenir a mi mañana.
¡Sí!, ¿Yyy de mi mañana qué? Pués, ayer lo viví antes de que llegara Chávez y era un Ser pensante y libre de escoger mi destino. ¡Hoy!, hoy soy un ser con incertidumbre, con miedo a si conseguiré mañana el gas para cocer los pocos alimentos que hay en el Mercado; con el susto en el corazón y la duda en la mente, porque no sé si mañana he de hallar la medicina de la tensión o de la enfermedad del momento.
¡Si!, ¿Yyy de mi mañana qué? Ya que tampoco tengo la certeza en conseguir el repuesto a la computadora para que funcione, porque ésta se echo tres y, le servirá de compañía a la impresora en el taller del olvido de no lograr repararla. Convirtiéndose en chatarra y a mí en analfabeta funcional, y, tener que utilizar, mientras tanto, una prestada para poder escribir mis vainas. Puesto que, comprar una usada o una nueva, es misión imposible con el dólar por la estratósferas en que lo mantienen los mafiosos de la economía venezolana.
Por ello, amigo mío, en la abundancia en la que estábamos ayer en la mal llamada IV República, en el infierno en la que nos vemos hoy en la susodicha V República, pregunto por lo que nos traerá El Mañana de la –EQUIS- X República, en este país de comiquita.
POR JESÚS FRANCISCO GÓMEZ  @chuitoelderosa
Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40chuitoelderosa





Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today