ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

SERÁN FORAJIDOS O SON VAINAS MÍAS!



Serán forajidos o son vainas mías!

Hablar de la Venezuela histórica, pro activa, llena de oportunidades para aquellos que hicieron de esta tierra su segunda patria, para los Venezolanos que con estudio, sudor y esfuerzo lograron levantar a generaciones y mostrarles un país de futuro que con todo y sus defectos se brindaba la oportunidad para el progreso de sus habitantes es en estos momentos solo un sueño dado al traste por las políticas (por llamarlo de una forma decente), primitivas y retrogradas de un régimen del cual NO tengo la menor duda ha convertido a Venezuela en un Estado Forajido.

Los estados Forajidos son gobiernos que se caracterizan por la constante violación de la ley, de los DDHH. de su manifiesta incapacidad en la sana administración de los servicios públicos, manipulan las leyes a su conveniencia, carecen de legitimidad democrática, basan su poder en el amedrentamiento y en la fuerza policial, militar y/o Paramilitar (colectivos), su voracidad en el robo al erario publico, la manipulación del pueblo por medio de criminales acciones donde te ponen a depender yo lo llamo (Mendigos Funcionales),de migajas que ellos tengan a bien darte en las condiciones que ellos quieran y cuando les salga del forro del...alma (si la tienen), dártelas como migajas y hacen fiesta como si fuera lo mejor del mundo mediocridad pura, este tipo de regímenes sobreviven gracias a la corrupción y actúan como mafias del crimen organizado.

Hablar de la Majestad de la Presidencia en estos momentos seria una verdadera estupidez, aquí podríamos decir que hay una especie de gobierno de facto, donde los intereses grupales privan sobre una población ávida de respeto a su trabajo, a su salud, a su alimentación, a su seguridad, a una sana manera de vivir y de lograr el mayor bienestar con su esfuerzo y trabajo para su núcleo familiar.

Con este tipo de Regímenes no hay ni presente ni futuro, esta crisis inducida por ellos mismos (la Guerra económica es un camión de paja), solo les funciona a ellos para manipular y arrodillar a un pueblo, todas sus medidas van de la mano con la criminalidad de un verdugo que con arte quirúrgico solo busca la mediocridad ya que los hace mas dependientes de sus devaneos populistas.

Escuchar declaraciones tan absurdas como la del Gen. Padrino López que dijo " El pueblo saldrá a defender a Nicolás Maduro en caso de invasión extranjera." o las del Vice-Presidente que dijo "El 2017 sera el año del arranque de una economía sana" o las del Min. del Trabajo" el aumento del salario es un arma contra el Empobrecimiento" o las de Aristóbulo Istúriz "Se está iniciando un proceso de normalización de la moneda", por cierto soy de los que cree que con este aumento de salario esos niños nacieron muertos (los Billetes), solo demuestran que estos incapaces pierden la visión en la conducción del Estado, y se llenan de enojosas mitomanías que no pasan de ser ridículas.

Sigo insistiendo que una salida Constitucional seria y con grandes posibilidades de éxito es el llamado a una Constituyente Originaria, tomar la calle por asalto protestar por nuestro derecho, a darnos el Gobierno que queremos y que nos merecemos.

El socialismo del siglo XXl ha demostrado ser como todos sus antecesores una basura repleta de mediocres y corruptos.

Llegar a Miraflores no lo veo necesario si logramos movilizar al Venezolano en las calles y avenidas, barrios, urbanizaciones y exigir hasta el cansancio nuestros derechos por que es nuestro deber NO habrá fuerza que impida nuestro reclamo! Nos asiste la razón!


Y la protesta en masa o colectiva no puede venir sin haber sido iniciada por una serie de protestas individuales: muchísimos seguirán el ejemplo, cuando algunos empiecen a darle.
Manuel González Prada

Javier O. Angulo A.  @vicchico


Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40Vicchico
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today