ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

SEÑORES MILITARES, CHAVISTAS, JURISCONSULTOS CHIMBOS Y OTROS “ENCHUFADOS”


SEÑORES MILITARES, CHAVISTAS, JURISCONSULTOS CHIMBOS Y OTROS “ENCHUFADOS”
 
Un Cargo no se abandona únicamente por la separación especial, la renuncia, la muerte, la incapacidad Física y Psicológica. También es abandono en incumplimiento de sus responsabilidades fundamentales, por ejemplo : Un padre abandona el hogar cunado privilegia sus vicios y deja de comprar alimentos y medicinas para su familia. En el caso de la presidencia, El Nicolás ha incumplido con los mandatos constitucionales siguientes:

• Defender y hacer cumplir la constitución, la cual es atropellada y violada cada vez que un militar afirma que la fuerza armada es socialista. pues, eso no está planteado en la CRBV.

• Atentar contra la igualdad social y la democracia. la emisión de la tarjeta de la patria es un mecanismo de discriminación social, de cooptación política y terrorismo de estado que busca comprar las conciencias de los electores y amenazar con hambre a la población demócrata, además de desestimular el trabajo esforzado y la productividad. la igualdad social también es violada, cada vez que un militar se refiere a Chávez como comandante supremo y eterno, pues es un llamado a la monarquía y a la discriminación.

• Preservar la soberanía del territorio nacional. el cual ha sido entregado a la guerrilla colombiana (Guadualito, el Amparo, Puerto Páez, Puerto Nutrias, Arauquita) y a Guyana (territorio Esequibo) actualmente explotado por empresas petroleras chinas, entre otros territorios.

• Preservar la soberanía popular la cual reside en el pueblo y es ejercida a través del voto. este mandato ha sido incumplido con nombramiento de un protector en cada municipio que ha ganado algún demócrata.

• Impulsar la producción nacional. durante todo el chavismo se ha atentado contra la industria nacional en función de favorecer la importaciones de productos desde otros países

• Preservar el medio ambiente. el cual se ha visto impactado negativamente con mayor intensidad, en los últimos quince años, en consecuencia de la ejecución de proyectos sin estudios de impacto ambiental ni auditorias de servicios tal como ha ocurrido con las nuevas urbanizaciones, empresas fracasadas y la entrega del arco minero a China a través de testaferros sudafricanos.

Sólo mencionaré estas, entre muchísimas otras para no cansarlos.


Alonso José Camacaro,  en Facebook Alonso Jose Camacaro


Enviar este artículo a tus seguidores
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today