ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

QUE NOS PASA VENEZUELA!


QUE NOS PASA VENEZUELA!

Durante 18 años de dictadura son muchas las cosas que nos han robado. Nos han robado la libertad, el derecho a la vida digna, a la salud, al trabajo, a la soberanía. Nos han robado los símbolos patrios, nos han robado nuestra historia. Son tantos los “Nos han robado” que podríamos llenar páginas y páginas de ellos, pero más allá de eso, nos han robado nuestra capacidad de discernimiento. Somos tan presumidos en creer que somos todo poderosos que nos atrevemos a juzgar o difamar a una persona o a un grupo de ellas tan solo por que utiliza una palabra, color o expresión que NO LE PERTECEN AL RÉGIMEN, pero que permitimos que las satanizaran.

Para algunos llamados OPOSITORES o RESISTENCIA el sentido común ha pasado a ser el menos común de los sentidos. Vivimos pendientes del más mínimo detalle en nuestro mismo grupo de luchadores para llamarlos INFILTRADOS, VENDIDOS, TRAIDORES, CHAVISTAS y pare de contar.

En qué momento el color rojo dejó de representar el amor, la pasión, las rosas. 
 
En qué momento dejamos de ser camaradas ((nombre común 1). Persona con la que se comparten ideas, actividades o experiencias. "camarada de profesión; se reunió con sus antiguos camaradas de juerga"), en que momento dejamos de ser compatriotas ((Compatriota) El Patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos). ... o libertarios, o pueblo (pueblo. Conjunto de personas que vive en una población, región o país determinados). En qué momento dejó todo esto de ser parte de nuestro idioma para ser de uso exclusivo del régimen.

En qué momento se nos obcecó tanto el pensamiento que debemos hasta limitar nuestro lenguaje universal o forma de expresar para no ser llamados traidores por nosotros mismos?

Hace unos días un grupo de NOTABLES ciudadanos Venezolanos, demócratas, guerreros, luchadores se han venido organizando para elaborar una propuesta incluyente, democrática, participativa e independiente de la traidora MUD que nos canalice como un solo bloque, en un solo Frente tan Amplio que abarque a todos los sectores de nuestra sociedad que luchan por la libertad. Un Frente tan Amplio como nuestra geografía, un frente en el cual el protagonista seas tú, yo, todos los que queremos acabar con la tiranía. Un frente que NO ES UN PARTIDO POLITICO y que ha expresado muy claramente su postura DEMÓCRATA y ANTICOMUNISTA.

Y a que es a lo que nos hemos dedicado los llamados RESISTENCIA? A insultar, a calificar a este grupo de “Chavistas, Comunistas, Lobos disfrazados de Ovejas” y pare de contar cuantas cosas más. Pero en realidad cuantos se han detenido a leer la propuesta, a analizar su impacto, a preguntar o indagar quiénes son? Pocos muy pocos, simplemente nos limitamos a decir que existe un partido comunista llamado FRENTE AMPLIO y que seguramente por ahí vienen los tiros. Y una vez más me pregunto? En qué momento pasaron a ser los términos FRENTE y AMPLIO de uso exclusivo del comunismo? Será que el diccionario de la Real Academia ya no aparecen como parte de nuestro idioma? O será que también debemos renunciar al hecho de que la única forma de salir de este desastre es UNIRNOS TODOS en un solo BLOQUE, en un solo FRENTE AMPLIO, si AMPLIO lo recalco, AMPLIO para que tengamos cabida, voz y voto cada uno de nosotros, la RESISTENCIA, los venezolanos de bien, demócratas.

Me niego a creer que en esto nos hemos convertido,  invito a todos aquellos que tienen dudas o no saben en qué consiste la propuesta del FRENTE AMPLIO NACIONAL para la construcción de una oposición efectiva e incluyente, a que como yo pregunten, averigüen, consulten antes de emitir comentarios que lejos de unir dividen. Venezuela merece más que eso, Venezuela merece ciudadanos capaces de pensar por sí mismos, capaces de sacar sus propias conclusiones y no venezolanos solamente plegados a lo que piensan pequeños grupos que solo velan por sus propios intereses.

El ego de la resistencia es la perdición de la República! Cuando el nosotros prime sobre los yo y las necesidades, entonces habrá una República. Y cuando todos entendamos que juntos hacemos la República.. Seremos una GRAN Nación.

@AnonimusCR
Nota de la redacción. Respetando la decision del autor no se publica su nombre.


Enviar este artículo a tus seguidores
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today