ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

O LO HACEMOS, O NOS LA CALAMOS! SOMOS PORFIAOS!

 
O lo hacemos, o nos la calamos! Somos Porfiaos!

Esto fue escrito por mi el 31 de Agosto del 2016 en ocasión de la marcha convocada por sectores opositores para el 01/09.2016.. 
 
"Esta marcha convocada ha sacado a relucir el profundo miedo y temor que existe dentro del régimen, presiones, amenazas, represión, persecución de lideres políticos o de todo aquel que disienta del régimen.

Vemos como son atropellados nuestros indígenas, la iglesia, los medios de comunicación, los discapacitados o cualquiera que quiera venir (en su justo derecho) a la Marcha del 1/9 por ese lujo de la GNB que por cierto junto a las FANB se han convertido en el centro del precario sustento de Maduro, obvio que colocando a la disposición de sectores militares de alto rango a apoyar sus atropellos, a quienes procura someter con una estructura de complicidades y una retórica “revolucionaria” que incita a la lealtad con el desastroso legado de Chávez."


Es obvio que las condiciones para salir este 23 de Enero no han cambiado y solo se han convertido en razones mas poderosas no solo para marchar si no para protestar.

La negligencia manifiesta del régimen en cuanto al abastecimiento de rubros básicos para la supervivencia alimentaria, la continua negación del hambre que pasan muchos Venezolanos que se ven obligados a comer desperdicios de la basura como animales, la imposibilidad de accesar a bienes muebles o inmuebles con tu trabajo con tu esfuerzo, la odisea que debemos soportar para conseguir medicamentos para la sanación de enfermedades de cualquier índole, la paranoia que vivimos todos los venezolanos a diario al salir del hogar para enfrentarnos al hampa común y/o uniformada, la arrechera que da (perdonen la expresión), que Maduro diga que los fulanos CLAPS son una bendición? por Dios!, escuchar declaraciones de adlateres del régimen hablar aun sobre las bondades del socialismo o como la ultima perla que soltó el Eustoquio Contreras.. “Reconocemos que tuvimos algunos errores de gestión y que nos tardamos mucho en corregir los precios de petróleo, pero es momento de que el país aprenda a vivir bien con menos” es que la mediocridad y la infamia los arropa.

Aquí el problema NO es salir a marchar, la solución pasa por protestar por hacer valer nuestros derechos a vivir acorde a mi producción a darle a mi familia el sustento que se merecen y a no estar como mendigos funcionales esperando las migajas que el régimen "considere" justas dentro de su miopía selectiva y excluyente.

El Régimen lo que ha hecho es simplemente justificar nuestra protesta con su políticas primitivas, no es pararnos en la calle o en la autopista y escuchar a lideres arengarnos y/o escuchar discursos sobre lo que ya sabemos por vivencias propias, no hace falta ir a Miraflores e inmolarnos para hacerle saber al régimen que son 18 años llevando vaina.

Si salimos a protestar seamos todos de la mano de nuestros lideres de la mano de la A.N. que son nuestros representantes ante las voraces, depredadoras, corruptas, ineptas e ineficientes cualidades que ha demostrado el régimen en su oscuro andar en la historia venezolana.

La Mentira tiene las patas cortas y el tiempo nunca tarda en descubrirlas, el fulano dialogo solo oxigeno parcialmente al régimen, los ejercicios Militares (Una ridiculez en mi opinión), solo sirven para dar la impresión de fortaleza, cuando en realidad delatan el profundo temor y las carencias que existe dentro del régimen.

Exijamos los que por derecho nos toca, elecciones generales, la libertad de nuestros presos políticos. exijamos un poder constituyente originario, hagamos respetar la A.N. electa por voto popular donde descansa la soberanía, exijamos la inmediata salida de los personajes que conforman tanto el CNE y el TSJ, por sus nombramientos írritos por lo que su actuación es Espuria.

Amigos ha llegado la hora de la verdad, ha llegado la hora de avanzar o quedarnos con esta caótica tragicomedia que representa el Chavo-Madurismo, repito NO hace falta ir a Miraflores para hacerle saber a Nico ni a sus adlateres
 
 ...Que Muchas gracias por sus servicios pero estas BOTAO!

Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos
José Saramago

Por Javier O. Angulo A. @vicchico


Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40Vicchico
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today