ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡MI EMPLEADO NO SIRVE!




¡MI EMPLEADO NO SIRVE!


Al no quitar la hierba mala que está en el campo, el cultivo no podrá dar frutos buenos.

Cuando hablamos de democracia; ella nos muestra el derecho que tienen los ciudadanos para poder elegir a sus empleados, para que controlen todo lo que se refiere a la administración pública, empleados que se encargarán del poder ejecutivo, legislativo, judicial, electoral, pero estos poderes están bajo la auditoria del poder ciudadano.

En Venezuela sus empleados públicos llevan años haciendo muy mal su trabajo para un sector de la sociedad, pero para otro sector el trabajo malo no importa con tal de que dichos empleados le llene el estomago así sea de ilusiones.

El poder legislativo venezolano hace unos días, en nombre de millones de ciudadanos le dijeron al empleado mayor, usted ha faltado a muchas de sus obligaciones y ha descuidado el bienestar del país, sólo por mantener el poder entre el sector en el que él se volvió compinche y cómplice de su anarquía y su fechorías.

Hay un clamor nacional que dice “Mi empleado no sirve” y llego el momento de botarlo aunque sea buena gente. Para nadie es sorpresa como está el país ya que la crisis del país es como la culebra cascabel que, a pesar que no quiera dejarse verse el ruido que hace su maraca la delata.

Un país es rico no por su suelo y subsuelo, sino por la calidad de sus ciudadanos y esa calidad de ciudadanos en Venezuela llevan años pidiendo un cambio de sistema y, de sus empleados públicos ya que ellos no hacen más que vivir divinamente sin importarles por las necesidades y penurias por las que está pasando la sociedad que les paga el sueldo.

Mi empleado no sirve aunque este eche chistes y es agraciado, pero descuido sus responsabilidad por estar coqueteándole a la señora socialista que, para poder mantenerla bien, deja en la ruina a cualquier cristiano, musulmán o evangélico.

Venezuela por culpa de sus empleados públicos está sumergida entre un caos social que puede terminar muy mal, si no se respeta lo que dicta su constitución. Ya esta bueno de tanto engaño y de estar sacándose los trapos sucios entre el régimen y la oposición, porque lo que están logrando con eso, es que el ciudadano lleve para su mesa el pan negro de la miseria.

Winston Churchill nos recordaba; “ El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido “

Cosa que no pasa con los que gobiernan en Venezuela ya que sus planes están basados en el fin de semana y, entre el fin de semana que viene, donde sobran el vino, el whisky y la cerveza.

Mi empleado no sirve y aunque los quiero mucho tendré que despedirlo.

No podemos seguir engañándonos diciendo que las cosas cambiarán solas y que la fruta cae por su propio peso, ya que cuando cae la fruta, está podrida o picoteada por los pájaros.

Por Luis F. Córdoba R. @lfcr81
para atracoalpueblo.com


Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/@lfcr81?&max-results=10
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today