ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LOS BREVES DE NELSON MAICA


LOS BREVES DE NELSON MAICA

Cuba y el G2


Emplear mercenarios de los castroG2 y otros, hijos del saqueo y el crimen, provoca un explosivo resentimiento en el pueblo.

Ver y sentir que una tropa extranjera opera en suelo patrio por traición criolla oliva-rojizos hace que el pueblo jamás deje de luchar para expulsarla. 


La esclavitud, sometimiento y tortura del pueblo por mandato de los castroG2, será imposible porque no solo está en la naturaleza del pueblo ser libres, sino que tampoco cuentan con apoyo internacional para eso.

Los agentes castroG2 y otros deben ser desalojados del país por tóxicos, dañinos, contaminantes.
 
Militares Oliva-Rojizo

Al insistir en el sometimiento y la esclavitud del pueblo, estos oliva-rojizos, pierden los apoyos y beneficios que tenían, quedando mas solitarios.

Para evitar la guerra interna tendrán que cesar las hostilidades contra el pueblo y su liderazgo, liberar todos a los presos políticos y negociar un tratado.


Estos oliva-rojizos-castroG2 y el actual liderazgo, en 18 años, han conducido a la nación a una confrontación que nos conduce a la ruina, al fracaso.

Los mandos de las FA deben ser investigados y establecer los grados de complicidad y violación de deberes y obligaciones con la nación.

Espero que pronto veamos las deserciones y oposiciones a esas misiones de aniquilación y exterminio y confrontación enviadas por el gobierno contra el pueblo. 

Las FA salen del pueblo, son hijos del pueblo; inconcebible que ahora se presten a la tarea de aniquilar a sus padres, hermanos, familiares.
 
Líderes futuros

Condición indispensable para un acuerdo es la realización, de inmediato, del referéndum revocatorio o elecciones generales o parciales, liberar a los presos políticos, constituyente, y ajustarse a la CN; o gobierno de transición.-

No puede estar en juego, en cuestión, la soberanía del pueblo, su libertad para ejercerla.

El nuevo liderazgo interno debe estar preparado y listo para los nuevos tratados internacionales, políticos y económicos.

Estos liderazgos, se puede pensar, traicionaron a la nación, han actuado como insensatos, con la locura de líderes de épocas remotas, por su imposición, por su credulidad, por sus falsas esperanzas, falso orgullo, y promesas románticas e improbables.


El pueblo y su nuevo liderazgo deben presionar renuncias de funcionarios y no funcionarios, hay desconfianza y desilusión.

¿Fallas en la unidad parcial, asumida solo por 3 o 4 organizaciones políticas y otras abajo firmantes? ¿Aciertos? ¿Resultados? Ese balance hágalo, también, usted, es responsable por acción u omisión.


Incompetencia? o es Voluntaria ? 

¿Confusión, leche con magnesia? ¿Primero el bienestar y seguridad de cada uno? ¿El tiempo, momento en el cual estamos?

¿Planificación deficiente? ¿Estrategias acertadas y equivocadas? ¿Penetración del gobierno, caballos de Troya adentro? ¿Incoherencia en la conducta de los componentes?


Hay que recriminar e investigar funcionarios, organizaciones, empresas, todo el sector público y los privados relacionados con ellos para establecer las responsabilidades en este desastre nacional.  

Suponemos todavía, a pesar de las muestras inequívocas de traición a la patria, que llegaron al poder sin el propósito deliberado de liquidar y acabar con el país, tal como está sucediendo.

Por Nelson Maica   @jupiterxc 


Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40jupiterxc
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today