ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡LA MUD! ¿TRAICIÓN O INEPTITUD?


¡LA MUD! ¿TRAICIÓN O INEPTITUD?

El carnicero que se cree pastelero sin conocer las recetas, siempre se le quemará el pastel en la puerta del horno.

Venezuela después del 23 de enero de 1958 viene celebrando cada año el fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez que, se logro gracias a una oposición que si entendía el momento político por el que pasaba el país y a la reacción del famoso bravo pueblo.

Hoy en día Venezuela cuenta con una dirigencia opositora denomina MUD que se dedico a destruir los sueños e ilusiones de los venezolanos que confiaron en ella buscando un cambio de sistema para mejorar su calidad de vida. Pero lo que está a la vista necesita de poca explicación, pero si podemos recordar que gracias a la MUD y la dicha mesa de diálogo, los opositores venezolanos se sienten traicionados por las acciones de ella en el año 2014 y en el 2016 al dejar pasar el revocatorio por debajo de la mesa, todas estas acciones solo han logrado darle vida al régimen, mostrándolo al mundo como demócrata al sentarse con él en un dialogo unilateral.

La MUD deja mucho que pensar, por eso nos preguntamos ¿TRACIONERA o INEPTA? Como es posible que a esta altura del juego estén pidiendo unas elecciones regionales que, aunque la oposición tiene su triunfo seguro, no podrán hacer ni gobernar, porque el régimen no se lo va a permitir. ¿Quiénes serán los ingenuos, la MUD o los opositores que aun creen en ellos? El venezolano que esta casando con este sistema, también se están casando de ver transitar a la MUD por el mismo camino sin evadir la piedra que siempre los hace tropezar.

Si no se identifica la enfermedad no se le podrá atacar con el tratamiento adecuado, no se cual es el miedo de la MUD para darle nombre a esta enfermedad-dictadura para poderla curar; traición, ineptitud, negocios, favores o mantener su cuota de poder son las incógnitas que tienen los venezolanos ante la actitud de la MUD.

No podemos olvidar que Cuba cuenta con senado, cuentan también con elecciones y eso hace que su dictadura este disfrazada de democracia, en Venezuela está pasando lo mismo, gracias a una oposición que no terminan de entender en el grave problema en el que se encuentra la democracia y la libertad en el país.

El amor entre el PSUV y la MUD, es el mismo amor que contaba en su novela Gabriel García Márquez; Ojos de perro azul. Una pareja que se enamoraba atreves de los sueños y que todos los sueños están conectados por un pasillo, sueños que terminaron con la muerte.

“Todo le negaba su muerte. Todo menos el olor. Pero. ¿Cómo podía saber que ese olor era suyo? Tal vez su madre, el día anterior, cambiado el agua de los jarrones”

Es el olor del desencanto y la desilusión que se siente entre los ciudadanos venezolanos al versen huérfanos de gobierno y oposición.

El dialogo dilata la muerte, mientras que el tirano disfruta su suerte.

Por Luis F. Córdoba R @lfcr81
para atracoalpueblo.com


Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/@lfcr81?&max-results=10
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today