recent
Breaking news

slider3

[VENEZUELA... SI YO PUDIERA] [VENEZUELA, CONSTITUYENTE Y GUERRA DE INTERESES] [COLORÍN, COLORADO...] [¿POR QUÉ LOS MILITARES PREFIEREN EL CAOS A UN GOLPE?] [COMO LIDIAR CON NUESTRO ESTRÉS FINANCIERO SIN MORIR EN EL INTENTO] [O ERES CRETINO O ERES IDIOTA] [¡ADIÓS CHAVISMO!] [¡¡¡NO EMIGRES!!! NI DE VAINA]

ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA BURGUESIA SOCIALISTA


La burguesía Socialista
Dicen defender lo público y aborrecer lo privado. Sin embargo, ellos no utilizan los servicios públicos que tanto defienden y admiran. Si se enferman van a las mejores Clínicas y no a hospitales, poseen autos de lujo, la marca Lesux es una debilidad socialista. A sus hijos los educan en los colegios particulares pagados más caros, siendo que para ellos la educación es un derecho. Viven en las comunas más acomadas y hablan con soltura de las diferencias de ingreso, pero son la voz del pueblo. 

Son estos socialistas quienes venden un discurso al estilo del manifiesto comunista , atacando al modelo de liberalismo económico y al capitalismo. Y hacen uso y abuso del modelo económico. Se han enriquecido de la práctica de la política. 

Son financiados por grandes empresarios, que de empresarios poco tienen. Ya que está compra de la clase política no la hacen con fines filantrópicos, sino para tener un trato especial en los legisladores.  

Este es el real socialismo, quien gobierna no tiene compromiso social alguno con lo que plantea. Predican pero no practican, y así ser socialista es muy fácil .

Este doble estándar entre lo que dicen y lo que hacen. Es su mayor debilidad y hay que dejarlos en evidencia. El rival no es tan hábil y gobiernan realmente mal.

 
En la centro derecha, es hora que otros tomen la defensa de los valores de las ideas de libertad y progreso. Porque los actuales representantes de este sector brillan por su ausencia y muchos tienen igual o mayores conflictos de interés.

Quienes defienden mayores oportunidades y no la utopía de la igualdad de oportunidades. El libre mercado y la propiedad privada, pero con la misma fuerza condenan el abuso de suedo- empresarios y de corruptos . Son los llamados a defender un modelo de progreso que hay que perfeccionar, pero jamás desmantelar. Y no aguntamos otro gobierno socialista como país.

José Francisco Cuevas Vila @JFCuevasVila
Ingeniero Comercial UNAB
Magíster en Economía UNAB- IEDE
(C) Máster Economía Política SMC University
http://www.antizurdo.cl/


Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40JFCuevasVila

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today