ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

JUICIO A LA MUD, NO PODEMOS ESPERAR OTRA COSA


JUICIO A LA MUD, NO PODEMOS ESPERAR OTRA COSA

Instalado el "Tribunal Democrático del Pueblo", por más vueltas que le dieron no consiguieron otro nombre. Se inició la lectura del veredicto por los cargos contra la Mesa de la Unidad Democrática. Fue un trabajo arduo dar con todos los responsables de tanta infamia, bajeza y crueldad contra la nación y su pueblo. Finalmente fueron puestos en custodia, gracias a la colaboración de un aliado obligado, el gobierno nacional. Su participación fue invaluable en esta labor de desenmascarar a los verdaderos culpables de la crisis del pais. A pesar de la negativa de algunos dentro del estado mayor del "Ejército Libertador Digital", se llegó a la conclusión que sin la ayuda de los cuerpos de seguridad, investigación, fiscales del ministerio público y tribunales, estos TERRORISTAS jamás habrían comparecido ante la justicia del pueblo.

Luego de disolver la AN, mediante la autorización expresa de la ciudadanía mediante planilla anexa a la solicitud del Carnet de la Patria. Cientos, cientos de miles, millones de venezolanos manifestaron su decisión de revocar el mandato dado al poder legislativo. Que al ser incumplido debía ser demandado por las masas defraudadas. Acto seguido el TSJ, y la contraloría, inhabilitaron a todos los ex-diputados titulares y suplentes, para evitar que sigan engañando al pueblo con sus ofertas engañosas. Los partidos políticos origen de estos falsos dirigentes fueron impedidos mediante dictamen del máximo tribunal a legalizarse, esta orden fue recibida con gozo en el directorio del CNE. La MUD al estar integrada por partidos ilegales o inexistentes ante la ley fue declarada como agrupación del crimen organizado.

Como concesión especial a las "Verdaderas Fuerzas Democráticas". Encabezadas por afamados juristas, eruditos escritores y articulistas, diplomáticos de fama internacional, animadores de tv en el extranjero, historiadores, comunicadores sociales de alto rating, y el brujo Reinaldo Dos Santos. El Presidente Nicolás Maduro Moros, devueltos sus privilegios arrebatados por la AN, por este heterogéneo grupo de notables al disolverla en unión a su pueblo, dando y dando. Emitió un Decreto Ley, asignando facultades judiciales temporales al Tribunal Democrático del Pueblo. Con plena libertad para aceptar o rechazar pruebas y testimonios, ordenar persecución, prisión preventiva, encarcelamiento inmediato sin juicio en caso de flagrancia, cadena perpetua o pena de muerte según el grado de culpabilidad. Incluyó un inciso igualmente temporal, donde todo defensor activo o pasivo de la proscrita mesa de la unidad podía ser juzgado por los mismos cargos en grado de complicidad necesaria. Y como bono, los abogados de la parte acusada en caso de perder correrían la misma suerte que sus defendidos y con el mismo rigor e inmediatez.

Por el cargo de promesas incumplidas en campaña electoral del elecciones legislativas del año 2015, el veredicto es: CULPABLE. De nada sirvieron los alegatos que la crisis de desabastecimiento en alimentos, insumos medicos, partes y piezas mecánicas para el parque automotor, y todo articulo de primera necesidad era debido a la masiva destrucción de todos los medios de producción privados. Ofrecieron acabar con las colas y no lo hicieron, PUNTO. El origen no es importante para este tribunal, el incumplimiento si. De nadie sirvió presentar videos donde Ramos Allup dijo: Implementaremos una salida democrática, pacífica y electoral en los primeros seis meses de funcionamiento de esta AN. Sin importar que el gobierno encabezado por el ahora aliado, Nicolás Maduro echó mano de cuanta argucia ilegal tuvo a la mano para evitarlo.

Por el cargo de acudir al diálogo abandonando la calle, enfriando la movilización popular en 2016, el veredicto es: CULPABLE. El establecimiento del HECHO IRREFUTABLE, de que la MUD solo es parte de la oposición y como tal, no es el único actor o sector de la oposición con capacidad de convocatoria. Así como el HECHO, también IRREFUTABLE, que los pueblos se ha revelado hasta en contra de sus dioses cuando así lo han considerado, independiente de lo que opinen sus líderes. Fue echado a un lado, por no cuadrar con la opinión del fiscal acusador, y el numero de RT y comentarios al HT #LaMUDEnfrioLaCalle. La defensa ni intento usar el también IRREFUTABLE HECHO, que el diálogo fue propuesto y promovido por todo el resto del mundo civilizado.

Por el cargo de rechazar la activación de la Carta Democrática Interamericana de la OEA: CULPABLE. Fueron infructuosos los esfuerzos de la defensa por hacer comparecer al Secretario General del la OEA Luis Almagro. El alto tribunal del pueblo no autorizó su presencia en el juicio. Tampoco fue admitida el acta del 23/06/2016, aprobada en sesión extraordinaria de la OEA con 20 votos a favor, 2 en contra y 12 abstenciones. Donde se recomendaba APOYAR las acciones de UNASUR y sus representantes Rodríguez Zapatero, Fernandez y Torrijos. Acordando ampliar el grupo de facilitadores al incluir a la Santa Sede, por su afinidad con el gobierno venezolano en los diálogos de paz en la Habana, donde fungen como co-garantes de ese proceso. Dejando en Stand-By la CDI. Privó el principio de que esto actuaria atenuante de la culpabilidad de acudir al diálogo, y este alto tribunal temporal no estaba para dar marcha atrás en sus decisiones.

Por el cargo de traicionar a la base opositora vendiendo y negociando con el régimen: CULPABLE. En este solo fue admitido un solo testigo, el inasistente y ahora ex-diputado Diosdado Cabello Rondón, quien ante la pregunta única del fiscal: Ha hecho usted negocios turbios y sucios con los acusados sirviendo estos para pagar su complicidad con el régimen del que usted es parte? Respondió: Si claro. Despidiéndose con un apretón de manos y abrazos para el Juez. De resto fue una larga exposición de videos del programa Agárrate, de Patricia Poleo, Orlando Urdaneta, las predicciones de Mister Popo y Reinaldo Dos Santos echando las cartas. A la defensa se le negó hasta la clave del Wi-Fi.

Por el cargo de vender el Referéndum Revocatorio y todas las elecciones del futuro hasta el 2000 siempre, por el que la causa pasó de posible cadena perpetua a casi segura pena de muerte: CULPABLE. Bajo un fuerte aplauso y gritos de VICTORIA!! VICTORIA!!! VICTORIA POPULAR!!! Los presentes traspasaron la barrera que los separaba de los acusados y se dispusieron a ajusticiados antes de que se dictara sentencia, esta irremediablemente seria poner fin a sus nefastas vidas, pero primero hacerlos sufrir la espera. La únicas personas que protestaron enérgicamente fueron Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernandez y Jorge Rodriguez. Este último gritaba que no devolverá ni medio de todo el realero que cobró por acabar con el revocatorio. Mientras las rectoras lloraban abrazadas por lo injusto de que el reconocimiento a tanto trabajo se lo diesen a otros.

Es una hermosa mañana de domingo en la explanada del Parque José Félix Ribas, en La Victoria Estado Aragua. El Vicepresidente Tarek El Aissami preside la ceremonia. En una monumental tarima los cuerpos aún con vida de todos los integrantes de la MUD cuelgan cabeza abajo. Una larga fila de opositores apostada allí desde la madrugada trasladada en unidades del Sistema Metro-Bus o contratados por PDVSA, pacientemente espera su turno para escupir a los agonizantes. Organizados por orden jerárquico, de acuerdo a la cantidad de tweets denunciando las tropelías de los caídos falsos líderes. Van pasando a ver cara a cara la galería de despojos en los que se convirtieron los traidores. Con el pecho henchido de orgullo por su gesta patriótica, se ve obligado a ahogar un casi irrefrenable grito que pugna por salir de sus entrañas. ASI, ASI , ASI ES QUE SE GOBIERNA!!!.

Convencido de que su esfuerzo se verá compensado en el futuro, sube al bus que lo llevara de retorno a su casa. Mañana iniciara la nueva Venezuela, sin el obstaculo de la oposicion a la medida del regimen. Su paso al triunfo sobre el comunismo será indetenible. Una sonriente muchacha le ofrece una vianda con un sándwich y jugo "Los Andes" y le invita a pasar a su asiento.

En un lujoso hotel de Caracas, viendo desde lejos y en pantalla gigante el justiciero acto. Los "NOTABLES" promotores de la purga necesaria. Cavilan sobre lo que le espera con tan despiadada militancia. El temor los invade al pensar que ese podría ser su futuro inmediato. Aun así prosiguen con la discusión sobre el nombre que tendrá la nueva OPOSICIÓN VERDADERA. Demasiado tiempo, mucho whisky y pasapalos después no se deciden.... Es que Mesa de la Unidad Democrática es como demasiado bueno como para no seguir usandolo.

Los presidentes de UNASUR, CARICOM, incluso Raúl Castro. Presentes en una muy privada reunión en palacio, se acercan y besan con aire ceremonial el anillo en la mano de Nicolás Maduro, quien no se levanta de la lujosa butaca en la oscuridad . En silencioso reconocimiento, el es el nuevo DON. Logró que sus enemigos se aniquilaran entre si. Y lo poco que quedó debe empezar desde cero....

Por  Arturo Salazar Querales   @Alfa_Bootis 
 

Enviar este artículo a tus seguidores
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today