ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

DE ESTUPIDEZ EN ESTUPIDEZ Y ¡NO SE CANSAN!


De estupidez en estupidez y !No se cansan!

Es increíble la capacidad que tiene el régimen para ser centro de atención con sus continuos desaciertos y desviar la visión de los Venezolanos hacia acciones que solo buscan la distracción de los problemas que en realidad merecen ser atendidos de manera urgente.

Arrancamos el 2017 con una inflación que ronda el 700 % y una caída del PIB del - 8%, y la solución que se le ocurre al régimen es aumentar el salario mínimo que simplemente lo que va a lograr es seguir alimentando aun mas la voraz inflación que nos atormenta.

Fiel a su política Gatopardiana (Cambiar de nombre para No cambiar nada), el "Sr" Maduro nombra con bombos y platillos un "nuevo" gabinete lleno de nombres conocidos que no presentan pergaminos positivos y en algunos casos sometidos al escarnio publico por sus manejos no muy decorosos en la administración de la cosa publica por unos que fue tan poco lo que hicieron que se diluirán en la nada, así que muy poca expectativas sobre estos nombramientos.

Para seguir amargándonos la vida decide extender la circulación del billete de a 100, después de haber puesto a sufrir a millones de Venezolanos en oprobiosas colas y dejarlos en muchos casos sin una navidad medio decente y con su dinero represado en las bóvedas del BCV.

Dentro de tanta mediocridad y empezando el año ante tanta necesidad de bienes y servicios que sufre el Venezolano común, se le ocurre la millonaria idea de crear el comando Anti-Golpe y se comienza una nueva arremetida contra todo aquel que disienta del régimen por sus ideas y por su verbo y se crea una patente de corso para someter a cualquier opositor, si le sumamos a esto ese extraño (Ejercicio Militar), que dejó mas dudas y preguntas que certezas y que a mi entender solo busca amedrentar y que solo demuestran el temor que existe dentro del régimen ante una hipotética sublevación cuartelaría, también me llama la atención que siendo un ejercicio militar y de soberanía porque tenia que ser supervisado por militares de alto rango cubano?

Mención aparte merece el fulano "Carnet de la Patria", algo que solo servirá como chantaje y que sera el arma de manipulación del régimen para con el pueblo para su sometimiento y su humillación.

Sobre Sanguino, No hay mucho que decir sobre su nombramiento al frente del BCV, mas de lo mismo, de Guatemala a Guatepeor!

Queridos amigos nuestra amada Venezuela es un verdadero desastre desde hacen 18 años se enquistaron en el poder sujetos mediocres, codiciosos, corruptos hambrientos de poder que han envilecido la patria!, con hambre de dinero, su codicia no tiene limites, han destruido todo el aparato productivo del país, y se niegan a ver lo que todos los Venezolanos vemos, la miseria y el hambre que golpea a millones de compatriotas hasta allí llega su vileza y su miopía!

Todo tiene su final y en nuestras manos esta apresurar o demorar ese momento, sobre nosotros descansa como Venezolanos y como pueblo unido alzar a Venezuela como el ave fénix de las cenizas en que el régimen la ha convertido!
 

Y la protesta en masa o colectiva no puede venir sin haber sido iniciada por una serie de protestas individuales: muchísimos seguirán el ejemplo, cuando algunos empiecen a darle.
 Manuel González Prada
Por Javier O. Angulo A. @vicchico 




Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40Vicchico
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today